Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AudioEnginne A5+


Cristian.romero

Recommended Posts

Hola amigos, estoy armnado un pequeño sistema stereo para usar en una pequeña ofcina en mi depto (8 mt2), y ando en busca de unos bookshell que suenen bien, no tengo muy claro el presupuesto pero me seducen bastante los AudiEnginne A5+ (Sin BT), para conectar medainte un chromecast o un apple tv. 
¿que opinion tienen de estos parlantes? tienen alguuna mejor recomendación?

 

https://www.needle.cl/products/parlantes-activos-audioengine-a5

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la mejor opcion en el mercado, buenos y bonitos parlantes...

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes parlantes...suenan muy bien, hasta los A2+ suenan la raja para el tamaño.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, caupina dijo:

Excelentes parlantes...suenan muy bien, hasta los A2+ suenan la raja para el tamaño.

x2

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Los tengo hace dos años en mi escritorio y ha sido la mejor decisión que he tomado. Son excelentes. Vas a la segura!!!

Saludos a la tierra de campeones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Excelentes parlantes...suenan muy bien, hasta los A2+ suenan la raja para el tamaño.

tenia esa misma opción, pero me da miedo que por lo pequeños, tengan poco "empuje". 
No quiero colocarlos frente a mi en el escritorio, si no que en un estante que estará al costado de la habitación. 

¿Valdrá la pena irse por los A5 o los A2+ harán la pega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, phko dijo:

Buenas tardes.

Los tengo hace dos años en mi escritorio y ha sido la mejor decisión que he tomado. Son excelentes. Vas a la segura!!!

Saludos a la tierra de campeones.

Que tal el espacio que usan?. El escritorio lo compartirá un IMAC de 27" y es de 1.40 m. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, Cristian.romero said:

tenia esa misma opción, pero me da miedo que por lo pequeños, tengan poco "empuje". 
No quiero colocarlos frente a mi en el escritorio, si no que en un estante que estará al costado de la habitación. 

¿Valdrá la pena irse por los A5 o los A2+ harán la pega?

Mira he tenido ambos, y como todo en estas cosas depende de variables como que tan fuerte escuchas o tipo de musica en fin, ahora si tienes opcion de irte por el A5+ me parece mejor opción porque te aseguras que no vas a quedar corto en potencia, pero ambos son muy buenos parlantes y suenan fuerte.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unos Jamo DS7 por si te interesan

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve los A5+ y los cambié porque necesitan cierto volumen para sacarles trote y en mi oficina de ese entonces pegaban muy fuerte los bajos, algún forero le tocó escucharlos allá, era una pieza de 20m2 a altura y media. Por otro lado para las fiestas los sacabas y andaban de pelos, hasta que se calentaban y guateaban pesado, al final les poníamos un ventilador detrás para poder bailar :D

En calidad de sonido nada que decir, andan muy bien, aunque algo cargaditos a los bajos.

Los cambié por un par de Concept 20 que ahora las tengo con un TPA, andan mejor, sonido más controlado, mejor detalle y holografía, y si encuentras unas en el foro te puede salir más barato el conjunto (aunque la Concept necesitan pedestales para andar bien)

Saludos,

 

 

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jpoyarzun dijo:

Recomiendo para tu caso de uso, los A2 por sobre los A5. (los tuve los 2, son mejores los A2).

Saludos

Podrías decirme específicamente por que son mejores? Estoy súper confundido. 😖

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, Cristian.romero said:

Podrías decirme específicamente por que son mejores? Estoy súper confundido. 😖

He escrito ampliamente en varios de los temas acerca del porqué.

Muy en simple: la razón pricipal es que estos desarrollan un sonido más llenito a menor volumen. Los otros se empiezan a escuchar bien a volumenes mayores y por tanto son solo buenos pa una fiesta o cosas así. Yo llenaba de musica o de peliculas mi sala que es de 50m2 app con los A2, y los vecinos se quejaban (no estoy webeando).

  • Upvote 2

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...