Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda amplificador de audífonos


orematt

Recommended Posts

Buen día sres del audio.

Escribo para consultar si valdrá la pena comprar un amplificador de audífonos dac para mi iPhone.

Hace poco adquirí unos Phillips fidelio L1, bastante ricos, los cuales uso para viajar.

El tema es que siento que el teléfono no les saca partido como debiera, por tanto estaba mirando un Fiio q1 mark II por eBay, pero como no me quiero caer, quería saber si alguno de Uds usaba una configuración similar y si vale la pena gastar esas lucas en este aparato, quizá existe otra opción y de ignorante no la estoy evaluando.

Desde ya, muchas gracias por las respuestas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi hermano se compró un Fiio BTR3 para mover unos B&O H6 y el resultado me pareció notable. Ese fiio siendo muy pequeño hace maravillas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los amplis para el celular son super engorrosos de usar... 

Pienso lo mismo, mejor pasarse a un DAP, hoy hay mucha oferta y algunos baratos para empezar.

Saludos!!!

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde nos cagaron a los entusiastas del audio fue en quitarnos el jack de audifonos del iphone... pero unos buenos audifonos bluetooth son suficientes. Hay unos sony que son relativamente caros (300k) pero suenan bastante satisfactorio.

Yo tuve airpods y eran suficientes sonoramente hablando. En la pega tengo sennheiser px100-iii que me permiten tomar llamadas, son baratos, abiertos para el ruido y suenan excelente.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depende. si vas a usar mucho archivos digitales puede ser una opción.

pero si le estas dando duro a los servicios de streaming (tidal, spotify) no me queda tan claro. en ese caso mejor un telefono mas "audiofilo" que haga ambas pegas

Básicamente uso Spotify, me da un pajeo enorme pasar la música al iPhone

Los amplis para el celular son super engorrosos de usar... 

Porque tan así?

El q1 II viene hasta con la conexión para iPhone. Según reviews es conectar y listo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no gastes más plata, no ganarás nada con un amplificador dedicado. 

La opción sería entonces pasarme a un reproductor dedicado?

Que increíble...un equipo tan caro y que no se le pueda sacar más provecho

Agradecido por la respuestas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, orematt dijo:

Que increíble...un equipo tan caro y que no se le pueda sacar más provecho

el problema no es el equipo, es la fuente. Si usas una fuente de buena calidad, obtendrás un resultado de buena calidad. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema no es el equipo, es la fuente. Si usas una fuente de buena calidad, obtendrás un resultado de buena calidad. 

Entonces si le cargara la música, hablamos que serviría, no?

Gracias por el tiempo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, orematt dijo:

Entonces si le cargara la música, hablamos que serviría, no?

Gracias por el tiempo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente, el rendimiento debería ser mucho mejor y más notorio el efecto en la cadena. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, el rendimiento debería ser mucho mejor y más notorio el efecto en la cadena. 

Muchas gracias por la ayuda!

Cargaré la música al teléfono entonces.

Si alguien tiene experiencia entre iPhone y dac amp de audífonos fiio, cuénteme qué tal...

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es iphone el mejor rendimiento debería ser con formato ALAC (el de verdad eso sí poh :happy4).

Alguna web desde donde pueda descargar música en ese formato?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manso webeo pa escuchar música en el celu... mientras algunos buscan la simpleza, otros buscan complicarse la vida.

Por los datos del modelo 26omh impedancia, no veo que necesiten amplificador. Por lo cual no creo que pase por ahí. Creo que pasa por lo que escribiré ahora.

Son semi abiertos, por lo cual no ganas nada con la portabilidad... en la micro, metro o viajes escucharás todo lo de afuera con lo cual no permite escucha crítica y escucharán todo el volumen que pongas, que de pasada te hará cagar las orejas. 

Para tu casa en silencio los semiabiertos o abiertos son insuperables (yo tengo unos sennheiser abiertos con un ampli de audifonos en el velador, para escuchas nocturnas). 

Recomendaciones rápidas: cómprate otros audifonos para el uso que necesitas: ya sean unos bluetooth de buen pelo, o con cable... pueden ser con entrada lighting o con el dongle (no vale la pena gastar en ampli para audifonos), pero lo importante es que te asegures de que sean unos supraaurales cerrados o in ear con aislación.

Saludos y espero no te tomes a mal los comentarios...

Editado por jpoyarzun

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manso webeo pa escuchar música en el celu... mientras algunos buscan la simpleza, otros buscan complicarse la vida.

Por los datos del modelo 26omh impedancia, no veo que necesiten amplificador. Por lo cual no creo que pase por ahí. Creo que pasa por lo que escribiré ahora.

Son semi abiertos, por lo cual no ganas nada con la portabilidad... en la micro, metro o viajes escucharás todo lo de afuera con lo cual no permite escucha crítica y escucharán todo el volumen que pongas, que de pasada te hará cagar las orejas. 

Para tu casa en silencio los semiabiertos o abiertos son insuperables (yo tengo unos sennheiser abiertos con un ampli de audifonos en el velador, para escuchas nocturnas). 

Recomendaciones rápidas: cómprate otros audifonos para el uso que necesitas: ya sean unos bluetooth de buen pelo, o con cable... pueden ser con entrada lighting o con el dongle (no vale la pena gastar en ampli para audifonos), pero lo importante es que te asegures de que sean unos supraaurales cerrados o in ear con aislación.

Saludos y espero no te tomes a mal los comentarios...

Hola!! Para nada tomo en mala los comentarios.

Sobre lo que indicas, el show es solo con el teléfono, los audífonos en oficina funcionando por dac y pc cero drama. Solo siento que el celu tiene poca fuerza o no los llena del todo, por tanto y para viajes, pensaba que con un amp pueda tener eso que le falta.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el problema de los iPhone "modernos". La semana pasada cambié mi LG G6 por un G7 QuadDAC por apenas 300 lucas comprado nuevo (El G6 sonaba bien, el G7 está definitivamente un par de escalones más arriba).

Tiene DAC y Amplificador de Audífonos ESS, caja de resonancia para usarlo como parlante ambiental, procesador top SnapDragon 845, pantallaza y un largo etc. Por una fracción de lo que cuesta un iPhone de los equivalentes. En realidad te alcanza para 3 o 4 LG G7 con el costo del iPhone. Si te interesa en serio escuchar música en el celular, vende el iPhone y cómprate un G7 (creo que va a salir el G8 en un par de meses más). Vas a quedar con un equipo top y con plata en el bolsillo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el problema de los iPhone "modernos". La semana pasada cambié mi LG G6 por un G7 QuadDAC por apenas 300 lucas comprado nuevo (El G6 sonaba bien, el G7 está definitivamente un par de escalones más arriba).

Tiene DAC y Amplificador de Audífonos ESS, caja de resonancia para usarlo como parlante ambiental, procesador top SnapDragon 845, pantallaza y un largo etc. Por una fracción de lo que cuesta un iPhone de los equivalentes. En realidad te alcanza para 3 o 4 LG G7 con el costo del iPhone. Si te interesa en serio escuchar música en el celular, vende el iPhone y cómprate un G7 (creo que va a salir el G8 en un par de meses más). Vas a quedar con un equipo top y con plata en el bolsillo.

 

Y eso que hablamos del iPhone X...

Evaluaré el cambio, pero es complejo...no me gusta android. (Entramos a otro terreno jaja).

Saludos y Gracias estimado!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...