Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que opinan? Chord Mojo + Rega ó Marantz pm7005


estebaniqq

Recommended Posts

Estimados, me gustaría saber su opinión y recomendación. 

Actualmente tengo lo siguiente en mi cadena:

Tidal --> Chromecast audio via TosLink al --> BC acoustique ex-222.3 --> KEF Q350

Tengo 2 opciones como upgrade que me gustaría probar y he aquí donde necesito de su experiencia o recomendación: 

1º opción: 

Tidal / Spotify --> CCA via TosLink al dac del --> Marantz PM7005 --> KEF Q350

2º opción:

Tidal / Spotify --> CCA via TosLink al DAC del --> Chord Mojo --> Rega Brio (2017) --> Kef Q350

¿que opinan? Se que el Mojo es principalmente Dac/amp de audifonos. lo utilizaría estacionario y eso me genera algunas dudas,  por otro lado, el Marantz ya viene con todo lo necesario. Ignoro que tan bueno es el Dac que trae. Por otro lado el Rega Brio no tiene DAC, pero parece que hace muy buen match con los Kef Q350...

que me recomiendan?  Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos!

 

  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Patolinsky dijo:

No he probado el Mojo pero está más o menos claro que es un gran Dac para sistema estacionario además de amp de audífonos. Yo te recomendaría meter Dac si o si, sea ese u otro. Parece que tb hay un Schiit a la venta 

Ahora respecto a las Cajas tenemos las mismas, las tengo hoy con un Atoll IN50 pero no sé si será una gran mejora sobre el BC. Probaría con el dac y luego vería si es necesario cambiar el ampli. Si quieres cambiar te recomiendo Tubos si o si, un PP con buena pegada y listo.

 

ya tengo el Chord Mojo... de hecho ni siquiera lo he abierto...  por eso me interesa saber si hará gran cambio con el amplificador.. BC esta bien, quizás un poco brillante.. pero el DAC que trae no es el mas top que digamos, solo cumple su función. Por otra parte he leído (no escuchado) que el Rega Brio es muy buen match con el Kef. Todo sea por ver la luz.... jejeje  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Patolinsky dijo:

Yo creo que las Q350 necesitan más power para que muestren todo, un Elex por ejemplo, Aunque yo tb quiero probar el Brio.

Prueba el Mojo, tiene que cambiar todo sobre el dac del BC.

 

Gracias Patolinsky... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@estebaniqq cuéntanos tus impresiones cuando pruebes el Chord!

Yo tengo las mismas cajas y acabo de encargar un Topping D50, a ver si noto la diferencia contra el Audinst HUD-MX2, y el IQaudIO del Raspberry

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...