Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tema El Tiempo en el 13


IRON PRIEST

Recommended Posts

Hola colegas. ¿Alguien sabe cómo se llama y quien interpreta el tema que colocan de fondo cuando dan el tiempo en el 13 en la noche donde de vez en cuando sale mi amor platónico Macarenita Sanchez?. Gracias.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Upvote 2

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa mina tiene cara de "¡oh, cómo la tienes tan grande, no sé si podré con toda ella!". 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

 

 

Estoy en el trabajo y no puedo ver el link pero todo lo que sea de la Maquita, me encanta. La sigo desde que estaba en Chilevisión.

 

La otra que sale en ese espacio y que esa sí que es MILF de tomo y lomo es la Carolina Infante. Pero si me dieran a elegir, primero la Macarena y después la Carolina (soñar no cuesta nada).

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero es música clásica? La verdad no sé si me he fijado en la música (de hecho, creo que hace siglos que no veo el tiempo). 

 

No Don Robert, no es música clásica. El canal 7 tiene esa música clásica que creo se llama Las 4 Estaciones de Vivaldi y está desde principios de los 70 en ese bloque (se me cayó el carnet).

La que consulto es un tipo de música medio electrónica pero muy agradable de escuchar de fondo.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Ah, OK, nunca me he fijado. 

La del TVN es el movimiento lento de un concierto para piano de Mozart, que estos weones arruinaron para todos los melómanos chilenos. :p

Esa no la he visto. Como salen puros machos y no he llegado a esos gustos, veo el 13 de puro caliente por la Maquita o la Carola Infante.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, IRON PRIEST dijo:

Esa no la he visto. Como salen puros machos y no he llegado a esos gustos, veo el 13 de puro caliente por la Maquita o la Carola Infante.

Yo solo veo el tiempo en MEXICO:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Asterion dijo:

Y yo que encontraba terrible de rica a la Carola Infante, pero la Yanecita se pasó.

Yo la vengo siguiendo hace rato. Su novio terminó recientemente con ella por hueca!!!... con ese cuerpo, yo habría aguantado..  😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la otra que es riquísima y estaba en el tiempo de CHV es la Marcela Brane. Lastima que la sacaron.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...