Sign in to follow this  
Followers 0
reporty

Musica a traves de Bluetooth APTX ?

7 posts in this topic

Tengo una duda, hace un tiempo tengo unos parlantes con Bluetooth APTX 

Pero mi duda es que si mi telefono no tiene bluetooth aptx incorporado necesitare un transmisor de bluetooth con aptx para que sea compatible con los parlantes ya que mi telefono al parecer no tiene aptx y experime algunos problemas de compatibilidad. 

Tendre que comprar un transmisor bluetooth con aptx?

0

En teoría es como dices

Ahora, si es Android y activas la opción de desarrollador, te deja usar el mejor protocolo de BT que tu equipo disponga.

Hay un tread en el foro con esto

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

2

Si se puede conectar,alenos eso hago con el notebook sin aptx y se conecta igual a mi dac con aptx.Por supuesto se aprovechamejor el sonido si ambos fueran aptx.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

1

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

En teoría es como dices

Ahora, si es Android y activas la opción de desarrollador, te deja usar el mejor protocolo de BT que tu equipo disponga.

Hay un tread en el foro con esto

Gracias!!!! ....active el modo desarrollador en mi telefono como recomendaste y vaya que sorpresa me lleve!! 😯  no tenia idea que un humilde samsung j6 venia con varias opciones de audio de 32 bits, LDAC y aptx incluido...estoy muy sorprendido.

0

Gracias!!!! ....active el modo desarrollador en mi telefono como recomendaste y vaya que sorpresa me lleve!!   no tenia idea que un humilde samsung j6 venia con varias opciones de audio de 32 bits, LDAC y aptx incluido...estoy muy sorprendido.

Es un buen dato ese :)

A disfrutar!!!

0

hace 13 horas, reporty dijo:

Gracias!!!! ....active el modo desarrollador en mi telefono como recomendaste y vaya que sorpresa me lleve!! 😯  no tenia idea que un humilde samsung j6 venia con varias opciones de audio de 32 bits, LDAC y aptx incluido...estoy muy sorprendido.

Hay varios códecs al respecto. Identifica el de los parlantes y el del celular y verás con que resolución puedes escuchar. El orden es Bluetooth apt, aptx, aptx HD, Ldac. Saludos!

0

mishs!!!..

Mira tu 

cada día tiene su afán!!

0