Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Musica a traves de Bluetooth APTX ?


reporty

Recommended Posts

Tengo una duda, hace un tiempo tengo unos parlantes con Bluetooth APTX 

Pero mi duda es que si mi telefono no tiene bluetooth aptx incorporado necesitare un transmisor de bluetooth con aptx para que sea compatible con los parlantes ya que mi telefono al parecer no tiene aptx y experime algunos problemas de compatibilidad. 

 

Tendre que comprar un transmisor bluetooth con aptx?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se puede conectar,alenos eso hago con el notebook sin aptx y se conecta igual a mi dac con aptx.Por supuesto se aprovechamejor el sonido si ambos fueran aptx.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

En teoría es como dices

Ahora, si es Android y activas la opción de desarrollador, te deja usar el mejor protocolo de BT que tu equipo disponga.

Hay un tread en el foro con esto

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Gracias!!!! ....active el modo desarrollador en mi telefono como recomendaste y vaya que sorpresa me lleve!! 😯  no tenia idea que un humilde samsung j6 venia con varias opciones de audio de 32 bits, LDAC y aptx incluido...estoy muy sorprendido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, reporty dijo:

Gracias!!!! ....active el modo desarrollador en mi telefono como recomendaste y vaya que sorpresa me lleve!! 😯  no tenia idea que un humilde samsung j6 venia con varias opciones de audio de 32 bits, LDAC y aptx incluido...estoy muy sorprendido.

 

 

Hay varios códecs al respecto. Identifica el de los parlantes y el del celular y verás con que resolución puedes escuchar. El orden es Bluetooth apt, aptx, aptx HD, Ldac. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...