Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apestado con VTR. Pensando en no tener cable, pero...


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Llamé a VTR para cortar el teléfono y el cable, me atendieron tres ejecutivos que me ofrecieron promos para quedarme con cable, les dije que no, pero al final uno me dijo que me dejaba el mismo plan Mega 160 + cable por 36 lucas (es decir, elimino sólo el teléfono), por 5 meses, y no me cobra los decos extra por un año. Como son 10 lucas más que el plan de internet solo, le dije que sí. Después de 5 meses, elimino el cable, salvo que me ofrezcan otra promo similar.  Ah, y me regalaron un HBO no sé cuánto por 2 meses. Debe valer callampa, pero seguro alguna película veré igual. 

Pero estoy decidido a eliminar el cable, salvo que me sigan ofreciendo buenas promos. 

Yo usaría ese hbo go para ver un par de series...

Su band of brother, the pacific, west world y game of thrones. En dos meses la haces

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo usaría ese hbo go para ver un par de series...Su band of brother, the pacific, west world y game of thrones. En dos meses la haces

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Recomiendo además de HBO Curb your Entuthiasm

Saludos !

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

43 minutes ago, elDemo said:

Yo usaría ese hbo go para ver un par de series...

Su band of brother, the pacific, west world y game of thrones. En dos meses la haces

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Eso era, HBO Go.

No veo series así. Me cargan las tipo gueim of srones y las de guerra no me atren mucho tampoco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Llamé a VTR para cortar el teléfono y el cable, me atendieron tres ejecutivos que me ofrecieron promos para quedarme con cable, les dije que no, pero al final uno me dijo que me dejaba el mismo plan Mega 160 + cable por 36 lucas (es decir, elimino sólo el teléfono), por 5 meses, y no me cobra los decos extra por un año. Como son 10 lucas más que el plan de internet solo, le dije que sí. Después de 5 meses, elimino el cable, salvo que me ofrezcan otra promo similar. :p Ah, y me regalaron un HBO no sé cuánto por 2 meses. Debe valer callampa, pero seguro alguna película veré igual. 

Pero estoy decidido a eliminar el cable, salvo que me sigan ofreciendo buenas promos. :D

:lol::lol::lol:

Pucha que salió fácil don Robert.

Otra razón mas para dejar el cable, tienen planes/ofertas mejores, con mas canales, megas o lo que sea por las mismas o menos lucas y no te los ofrecen hasta que decides irte.

A propósito, plantee la idea de dejar el cable y la recepción no fue buena, mas bien como que me mandaron a la chucha, así que antes de insistir voy a implementar la antena Janowar design

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llamé para cortar teléfono y cable y salí con la internet que quería más cable y teléfono por el precio que estaba decido a pagar (menos de 40 lucas). En tres meses busco otra promo, de otro modo, chao.

me hice la antena y funcionó... La guardo por mientras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde 2013 que dejé de estar suscrito a TvCable.

Mi solución paso primero por un Roku, y ahora tengo dos Apple TV.

Me quedé con un internet de 200 mb, y suscripciones a Netflix, Amazon Prime, y si quiero ver una película la compro no mas en ITunes.

hay solo dos o tres cosas que no se logran bien con este sistema...

1. Deportes, especialmente si quieres ver algún evento importante

2. Red carpet season (oscares). Mi jefa es fanatica y tengo que hacer malabarismos para verlos en steaming

3. Canal 13 cable, quizás lo único que realmente hecho de menos...

pero no me arrepiento para nada, y he logrado mucho mejor control de la basura que ven los broca cochis. Es notable como no están acostumbrados a los comerciales:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me quede solo con internet y uso kodi, ocupo el plugin Neptune Rising... cual usas tu?

al final te quedas con cable basico

termine pagando 23 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde 2013 que dejé de estar suscrito a TvCable.

Mi solución paso primero por un Roku, y ahora tengo dos Apple TV.

Me quedé con un internet de 200 mb, y suscripciones a Netflix, Amazon Prime, y si quiero ver una película la compro no mas en ITunes.

hay solo dos o tres cosas que no se logran bien con este sistema...

1. Deportes, especialmente si quieres ver algún evento importante

2. Red carpet season (oscares). Mi jefa es fanatica y tengo que hacer malabarismos para verlos en steaming

3. Canal 13 cable, quizás lo único que realmente hecho de menos...

pero no me arrepiento para nada, y he logrado mucho mejor control de la basura que ven los broca cochis. Es notable como no están acostumbrados a los comerciales

Pero creo que el 13cable esta disponible por tv digital... Si la tv lo aguanta solo debes de poner la antena

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 lucas x 12 = 360 lucas...el ahorro puesto en proporciones anuales es significativo.

Yo vivo solo con internet desde que salió netflix (que bien complementado con el amigo bittorrent la hace de oro)...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/2/2019 at 20:50, haroldo dijo:

yo tambien me quede solo con internet y uso kodi, ocupo el plugin Neptune Rising... cual usas tu?

al final te quedas con cable basico

termine pagando 23 lucas

hola

en kodi utilizo tecnotv para el tv cable y alfa para peliculas

¿las has probado?

aunque prefiero para pelis y series utilizar subadictos y torrent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

31 minutes ago, ladilla said:

hola

en kodi utilizo tecnotv para el tv cable y alfa para peliculas

¿las has probado?

aunque prefiero para pelis y series utilizar subadictos y torrent

los voy a probar, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola saludos tienen razón, ya casi todos los operadores cuentan con canales ,que uno no ve por eso, que mucha gente,y me sumo usa iptv ,ya que están los canales, y aparte películas, ahora hay iptv buenas y malas ,pero yo estaba pagando 60 mil en rovistar ,y después me quede pagando solo net por 20 mil y algo más cuenta de iptv ahora como elegir la mejor iptv fácil ,si te corre en tu celular ,te corre con cualquier red, yo estoy probando maximaiptv.com, del cual llevo más de un año, y me corre hasta cuando voy a la playa, conclusión si uno no se actualiza ni se informa te seguirán con todo respeto metiendo el pico  en el  ojo como  ase el  zángano de  Piñera que quiere perpetuar por siempre los derechos del agua válgame , mugre de hijo de pta, saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya! Siguiendo las recomendaciones de varios por acá, llamé a VTR para llorar un rato y comentar que estaba decididísimo de eliminar todos los servicios. Al final, y luego de esperar unos 25 minutos en línea para que me contestaran en el área de "eliminaciones", el recuento es el siguiente:

  1. Pasé de un plan Trío en que pagaba $57.990 a uno que me cuesta  $47.990, con los decos gratis.
  2. Además, ese plan nuevo me permitió subir la velocidad de internet de 160Mb a 200Mb (habrá que medir)
  3. Me hicieron un descuento comercial adicional de $8.000 por 3 meses.
  4. Eliminé el CDF (lo tengo en el IPTV), pero igual me regalaron el CDF Full (Premium y HD) por 2 meses, luego de lo cual se da de baja automáticamente.
  5. Me regalaron un plan de canales HBO por 2 meses (casi no miro películas, así es que me da lo mismo). Luego, se elimina automáticamente.

Sacando las cuentas, entre el menor costo del plan, la eliminación del costo de los decos y del CDF, más el descuento comercial por 3 meses, el ahorro total llegará a los $300.000 en un año... no es malo... y en teoría, quedé con mejor internerd. Jamás saco esas cuentas, pero igual valió la pena el trámite. Se agradecen los datos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien le fue don @rrohland, esa es la idea, solo este atento con las fechas de las bajadas "automáticas" de los canales premium en promoción, yo pase un mal rato con cobros de Fox Premium que no se desactivo automágicamente. 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... me cuelgo del hilo,

yo hace rato q no veo TV en general... con suerte el asi somos y ya esta... bajo las pelis o me las dan en HD...y ahi cuando hay calma las veo, aunque queod con gusto a poco, me gustaria ver al menos unas 4 pelis a la semana, cosa q no hago pq no tengo tantas, y no me dedico a andar bajando tan seguido.

Por esto parece q voy a comprar una conexion a internet (y aprovechar de conectar "algo" para ver mas pelis, o futbol, etc) ... ahora q trabajo desde casa me urge un internet mas rapido q el del celular (q solo lo ocupaba para wasap, jugar) ... creo q es el momento de actualizarse un poco :p

igual sigo enredado con eso del iptv... (no tengo smart Tv..pero se soluciona con una caja).

Existe alguna iptv q sea al Gratin-decente ?? claro q no voy a pedir algo de lujo por ese precio (gratis...jajaja).

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Alkca dijo:

Hola... me cuelgo del hilo,

yo hace rato q no veo TV en general... con suerte el asi somos y ya esta... bajo las pelis o me las dan en HD...y ahi cuando hay calma las veo, aunque queod con gusto a poco, me gustaria ver al menos unas 4 pelis a la semana, cosa q no hago pq no tengo tantas, y no me dedico a andar bajando tan seguido.

Por esto parece q voy a comprar una conexion a internet (y aprovechar de conectar "algo" para ver mas pelis, o futbol, etc) ... ahora q trabajo desde casa me urge un internet mas rapido q el del celular (q solo lo ocupaba para wasap, jugar) ... creo q es el momento de actualizarse un poco :p

igual sigo enredado con eso del iptv... (no tengo smart Tv..pero se soluciona con una caja).

Existe alguna iptv q sea al Gratin-decente ?? claro q no voy a pedir algo de lujo por ese precio (gratis...jajaja).

Slds.

Hola Alkca

- te recomiendo una buena conexion de internet (minimo vtr 200 megas)

- un computador con Kodi (centro multimedia) conectado a la tv

- instalar en kodi dos addons (tecnotv y alfa)

- utorrent o similar para bajar peliculas desde subadictos

Eso... ahi tendras: tv cable gratis, peliculas y estrenos

Manda mensaje privado si necesitas ayuda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhhh...super buen dato compa;ero!!!

consulta:

* el kodi y el descargue (torrent) son desde el mismo "mini pc"??

* podri tener tambien un Adm de flacs?? ahora tengo un zotac q ocupo de mini server (daphile).

gracias!!

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...