Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apestado con VTR. Pensando en no tener cable, pero...


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

A ver si me pueden ayudar: tengo triple pack VTR, pago como 56 lucas. Teléfono fijo casi no uso, lo tengo porque cuesta casi lo mismo el doble pack que el triple. 

Siempre me ha costado encontrar cosas que ver en el cable; y ahora, desde el 1 de enero, VTR tuvo la genial idea de eliminar todos los canales que me gustaban, bajo el pretexto de que "eran canales antiguos", y ahora en cambio "les ofreceremos canales más nuevos, mucho mejores, pensando siempre en dar a nuestros clientes lo mejor". Así que eliminaron Film & Arts, que tenía buenas series, y una que otra película buena (aparte del Show de Graham Norton, que igual es simpático); Europa Europa, mi canal favorito (vi películas europeas nuevas bien buenas, y hasta cine clásico de Buñuel y Antonioni, cacha pos hueón!) ; Film Zone (que tenía una que otra peli buena), Sundance, con pelis independientes...y no recuerdo si otro más por ahí...parece que iSat también (o ya lo habían eliminado antes?). 

Y los reemplazaron con dos canales españoles de mierda, con puras telenovelas pal loly, y BBC News HD (pa qué quiero esa weá? si ya tengo como dos señales BBC en otros canales, y no veo noticias tampoco). Es decir, me afilaron de lo lindo los HDP. 

Así que ahora sí que hago zapping pa arriba y abajo, y nunca encuentro ni una weá que ver. 

Feliz dejo esta mierda de VTR (y bueno, en general todos los operadores tienen una programación como el forro, son las mismas películas en todos). Pero necesito tener los canales nacionales. Cómo se pueden ver? Por aire, con antena? Se ve muy como el forro, o ahora que son HD se ven bien (o no transmiten HD por aire?). Por la señal en línea es un cacho verlos, se demoran ene en cargar y es una lata meterse al navegador a cada rato. 

Me está dando mucha lata pagarles tanto a estos giles por una programación que no veo. Sólo necesito internet, y con lo que me ahorro, contrato otros servicios de streaming, mejor. 

A ver si alguien tiene una experiencia que pueda compartir.

Gracias y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa mas o menos li mismo. Eliminé el telefono y me quedé con Internet y cable solo por los canales abiertos. Igual con antena  se ven pero en mi caso pierde la señal de vez en cuando y se pixela un poco. Mantengo el pac duo de 400Mb de internet y TV cable por $51.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, AlejandroR said:

Me pasa mas o menos li mismo. Eliminé el telefono y me quedé con Internet y cable solo por los canales abiertos. Igual con antena  se ven pero en mi caso pierde la señal de vez en cuando y se pixela un poco. Mantengo el pac duo de 400Mb de internet y TV cable por $51.000

Claro, a mi me saldría 50 lucas si elimino el teléfono, pero por 6 lucas, no es mucho ahorro. Lo que quiero es dejar el cable de mierda:D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodrigo. Mi experiencia es similar a la tuya, solo tenía cable por las niñas cuando eran pequeñas. Entregue el teléfono fijo y también el cable. A cambio pago el servicio de internet de mayor capacidad por cerca de 32 mil y ahora ellas ocupan Netflix, YouTube o ITunes a través del Apple TV.

Los canales nacionales se ven en HD con una antena digital de 10 mil.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 minutes ago, frmendoz said:

Hola Rodrigo. Mi experiencia es similar a la tuya, solo tenía cable por las niñas cuando eran pequeñas. Entregue el teléfono fijo y también el cable. A cambio pago el servicio de internet de mayor capacidad por cerca de 32 mil y ahora ellas ocupan Netflix, YouTube o ITunes a través del Apple TV.

Los canales nacionales se ven en HD con una antena digital de 10 mil.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen dato! Eso quería saber. 

Mi hija ya ve puro utube y Netflix, nada más. Es para pensarlo realmente. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo eliminé el cable... Hace unos dos años... No tengo antena... Solo internet... Y nunca lo he extrañado.

Pd: tengo todas las rambo, Rocky y volver al futuro en el disco duro... Para cuándo extraño el TCM

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

33 minutes ago, JVDOOM said:

 

 

Pd: tengo todas las rambo, Rocky y volver al futuro en el disco duro... Para cuándo extraño el TCM

Verdad, ese es otro canal que ya no está. 

Hay puros HBO, cinecanal, que dan puras weás no más 

Editado por Robert de Saint-Loup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Verdad, ese es otro canal que ya no está. 

Hay puros HBO, cinecanal, que dan puras weás no más 

Después que vi el anuncio de la versión moderna de mac-gaiver... Ex mac-giver....

Entendí que ya no había nada para mí ahí...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Lo que estoy haciendo desde hace un tiempo es solo internet vtr (plan de 200mg) y veo netflix, torrent e iptv por un servidor mutimedia que se llama kodi donde tienen addons que vienen con las listas de reproduccion

Hacer cl8ck y se ve todo

No hay que ser muy computin para instalar y configurar

En este mismo foro hay un tema especifico de iptv de pago... ilegal

Lo que les digo es menos ilegal porque es gratis   uajajaj

Si les inteesa.manden msg privado

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta, tengo DirecTv y anda por ahí también en lo fome de la cartelera, sino fuera porque dan la Premier League y fue el motivo de cambiarme de VTR.. jajaja.. ni Netflix está salvando ahora.

Intenet tengo con Manqehue... la raja, con fibra... descompro rapido los DSD y Pelis... tengo telefono fijo también, pero no me sé ni el numero... jajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, ladilla dijo:

Hola a todos

Lo que estoy haciendo desde hace un tiempo es solo internet vtr (plan de 200mg) y veo netflix, torrent e iptv por un servidor mutimedia que se llama kodi donde tienen addons que vienen con las listas de reproduccion

Hacer cl8ck y se ve todo

No hay que ser muy computin para instalar y configurar

En este mismo foro hay un tema especifico de iptv de pago... ilegal

Lo que les digo es menos ilegal porque es gratis   uajajaj

Si les inteesa.manden msg privado

Saludos

 

y no que había muerto todo ese asunto? vi la otra vez que incluso pillaron y procesaron a una "empresa" que operaba en la capital. Que conste que no soy rati, de hecho si tú tienes algún dato, yo estaría interesado ajjaja

Para don RDSL, decirle que por acá también aplico sólo internet, y tele ya casi no veo, pero los canales abiertos con receptor digital se ven a toda raja (incluso mejor que algunos del cable)

Lo bueno es que puedes tener una conexión por fibra óptica ultra-mega-hyper rápida por menos lucas que un "pack" con tele, y si se te ocurre ver una película, la bajas por torrent en lo que te demoras en ir a buscar la pilsen

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo cable, ni nunca tuve. Sólo internet y teléfono fijo (no sé para qué lo tengo, en todo caso lo podría sacar). 

Tal vez tendría FTA, pero es mucho atado... lo que realmente uso es internet. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Creo que me están convenciendo. Me ahorro 30 lucas mensuales si contrato el plan mega 200 (hoy tengo 160!). 

yo hace años eliminé el cable porque solo veía cine y alguna vez noticias. además de cosas como art21, late with jools. empezaron a doblar las pelis, a cortarlas, etc. además nunca coincidía con los comienzos por lo que tenía una colección en mi cabeza de películas a medias. creo que el cable vale callampa.-

después , hace un par de años , eliminé el teléfono fijo, porque no lo usaba y ya casi nadie tenía. ninguna de las dos cosas echo de menos. incluso boté mi televisor para ganancia del basurero. conservé el internet y pago 26 lucas.

usé el mes de prueba de netflix y decidí no seguir. hay algunas películas que me interesaban pero la mayoría no. por no tener ya costumbre, me pegué con algunas series, pero nada que eche de menos. veo mucho cine, pero aún se logra conseguir películas en 1080  por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, yo mantengo el fono fijo por si me llaman de Estocolmo por el Nobel, o para recibir noticias de gente que no usa tecnologías nuevas... generalmente noticias de enfermedades y muertes, pero es lo que hay... :( 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la misma, la única razón por la que no he dejado el cable es por los canales de deportes y la comodidad/facilidad que ofrece al hacer zapping, hace años que no veo una película o serie en el cable. Estoy probando unas cajitas android con las que logro ver lo mismo y más que con el cable que tengo, pero es super lento cambiar de canal (olvídate de hacer zapping) y la usabilidad tiene una curva de aprendizaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Smart TV actualmente solo tiene 4 input conectados:

1. HDMI desde el receiver

2. Cable de red para aplicaciones, Yutub, Nefli, etc.

3. Cable USB 3.0 para disco duro

4. Un chongo de cable coaxial para captar la señal abierta de TV digital. Como este:

Antena-TV-Digital-3.jpg

 

Funciona! Acá explican cómo hacerlo:

http://www.nativodigital.cl/antena-casera-tv-digital/

 

Paso 1: El cable

Toma el cable coaxial y mide aproximadamente 12 centímetros desde uno de los extremos. Debes pelar el plástico exterior con mucho cuidado y sin dañar la malla que lo sigue. Remueve el plástico y nada más.

antena tv digital casera


Paso 2: La malla

Al sacar la capa más externa del cable quedará al descubierto una malla. Debes arremangar la malla hasta para que cubra 12 centímetros más de cables.

antena tv digital casera

Paso 3: El cobre

Una vez que remuevas la malla hacia atrás quedará la última capa de plástico para despejar el cable de cobre (lo que luego hará de antena), remuévelo y deja el cobre al descubierto.

Luego usa la cinta aislante para cubrir la malla que ahora está sobre el cable.

antena tv digital casera

Ya tienes la antena para tv digital casera lista. Conéctala al televisor y busca el mejor ángulo para comenzar a recibir la señal de Televisión Digital.
antena tv digital casera
Dependiendo de tu ubicación podrás recibir estos canales nacionales en calidad HD (1080).

Yo al menos recibo perfecto el Canal 13 HD (13.1), CHV Digital donde ponen música todo el día (11.2), CHV HD (11.1), Mega HD (9.1) y el TVN HD (7.1). El único que no recibo es el 13.2 que es el Canal 13 Cable.

Recuerda que debes cambiar tu televisor de antena analógica a antena tv digital para comenzar a recibir estos canales.

Más información sobre TV Digital en la página de la Subtel http://tvd.subtel.gob.cl/.

 

 

 

 

 

 

Editado por Janowar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recorri el mismo camino pagando mas de 50 mil por el triple pak, pero analizando la situación, el telefono fijo esta practicamente obsoleto y principalmente para uso empresarial, hoy no se justifica teniendo un smartphone que te ubican donde estes (si es bueno o mal es para otra conversación :lol:). El cable desde que empezaron a subir comerciales programacion reguleque y canales bastante malos (glizt) ademas no queria pagar por canales HD.

En ese momento estaba saliendo al mercado netflix  me arriesgue lo probe una semana y decidí dejar solamente internet y estoy convencido que fue la mejor decisión. Hoy pago 23 mil por 200 mbps suficiente para el uso de la familia y son usuarios intensivos de juegos online, netlfix y YouTube.

Por lo tanto con el ahorro si te gusta el vino puede suscribirte a la cav o el mundo del vino :lol:.

PD: Aun con solo internet puedes ver los canales SD de la cartelera basica.

PD: Estoy probando el media center de kodi y es impresionante la cantidad y variedad disponible,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...