Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Y TÚ...... Qué harías ?


Gabriel Del Pino

Recommended Posts

Chiquillos no se que comprarme antes y necesito saber qué harían uds en mi lugar...

Tengo unos parlantes pmc, ampli naim y un Chromecast. Siempre con la idea de mejorar mi sistema, quiero comprar un DAC (a la altura del mojo) y un mejor streaming (bluesound node 2), pero por Lucas no sé por cual empezar !!! 

Qué harían uds ? Compran el dac ahora para mejorar el sonido digital del Chromecast o compran primero el bluesound y se aguantan con el dac interno que tiene (si alguien lo ha utilizado o escuchado podrían comentar que tal es)? Aclaro que más adelante igual pienso adquirir ambos pero poco a poco .

Saludos y que tengan una buena tarde.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El DAC hace la gracia, como streaming sogues usando el Chromecast pero lo conectas al DAC con un cable óptico (mini-toslink la punta de Chromecast y toslink al DAC). 

No se necesita comprar un streamer caro si tienes un Chromecast y un DAC

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Bozon dijo:

El DAC hace la gracia, como streaming sogues usando el Chromecast pero lo conectas al DAC con un cable óptico (mini-toslink la punta de Chromecast y toslink al DAC). 

No se necesita comprar un streamer caro si tienes un Chromecast y un DAC

Pero el Chromecast no limita el sonido?… Pensaba que un buen streaming igual influia de cierta forma en el sonido, más allá de la comodidad de tener uno con varias posibilidades 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Gabriel Del Pino said:

Pero el Chromecast no limita el sonido?… Pensaba que un buen streaming igual influia de cierta forma en el sonido, más allá de la comodidad de tener uno con varias posibilidades 

 

El CCA transmite hasta 96 Khz / 24 bits. Con eso estás sobrado para streaming. Tidal no tiene ningún Master (MQA) superior a eso. Yo tengo streamer BluOS y también CCA conectado a DAC y lo que manda es el sonido del DAC que, en mi caso, es superior al DAC del BluOS.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El CCA transmite hasta 96 Khz / 24 bits. Con eso estás sobrado para streaming. Tidal no tiene ningún Master (MQA) superior a eso. Yo tengo streamer BluOS y también CCA conectado a DAC y lo que manda es el sonido del DAC que, en mi caso, es superior al DAC del BluOS.

Oh vale, gracias.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

46 minutes ago, Gabriel Del Pino said:

Conoces algún DaC dentro de los $400 aprox bueno?, Quiero uno que sea lo más neutro posible.

Gracias !

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

He tenido varios y actualmente me he quedado con el Topping DX7s justamente porque es súper neutro. Para algo mejor tienes que invertir muuuuchas lucas más. Realmente no siento que le falte ni le sobre absolutamente nada. Es muy preciso.

Hay muchos acá que le hacen la cruz a los productos Chinos, la verdad este DAC es de primera tanto en construcción como en sonido y es completamente balanceado. Comparado con un Chord diria que este último tiene harta riqueza sonora pero creo que el Topping es más resolutivo.

Hay otras alternativas más económicas también. Busca en la página AudioScienceReview la sección de DACs, tiene pruebas objetivas con todo tipo de mediciones y hasta tiene un ranking ordenado de mejor a peor con puntuación.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Bozon dijo:

He tenido varios y actualmente me he quedado con el Topping DX7s justamente porque es súper neutro. Para algo mejor tienes que invertir muuuuchas lucas más. Realmente no siento que le falte ni le sobre absolutamente nada. Es muy preciso.

Hay muchos acá que le hacen la cruz a los productos Chinos, la verdad este DAC es de primera tanto en construcción como en sonido y es completamente balanceado. Comparado con un Chord diria que este último tiene harta riqueza sonora pero creo que el Topping es más resolutivo.

Hay otras alternativas más económicas también. Busca en la página AudioScienceReview la sección de DACs, tiene pruebas objetivas con todo tipo de mediciones y hasta tiene un ranking ordenado de mejor a peor con puntuación.

Estuve visitando la página y vi el topping d50, se ve interesante..

Editado por Gabriel Del Pino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Gabriel Del Pino said:

Estuve visitando la página y vi el topping d50, se ve interesante..

El D50 es el hermano chico del DX7s. Las diferencias son que el D50 no trae amplificador de audífonos, la fuente de poder es externa y no trae salidas balanceadas y físicamente es menos robusto. En sonido son lo mismo (mismo chip DAC).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro depende de las lucas... y hay productos chinos muy competentes.

Gustrad o GD audio por ejemplo,... en un segmento inferior topping o smls.

 

Otros menos conocidos no chinos, mytek, soekris  o schiit.

Fíjate que @AlejandroR  se compro uno de una marca alemana que yo no conocía, lo esta probando y estamos expectantes a sus impresiones, pero eso ya es un producto superlativo.  

Luego vienen las marcas mas tradicionales y conocidas

 

Honestamente, para la calidad de sus equipos no debería caerse en la elección del dac, considerando que hay uno en venta en su linea, ... eso si es que no se fijado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, chazaman said:

claro depende de las lucas... y hay productos chinos muy competentes.

Gustrad o GD audio por ejemplo,... en un segmento inferior topping o smls.

 

Otros menos conocidos no chinos, mytek, soekris  o schiit.

Fíjate que @AlejandroR  se compro uno de una marca alemana que yo no conocía, lo esta probando y estamos expectantes a sus impresiones, pero eso ya es un producto superlativo.  

Luego vienen las marcas mas tradicionales y conocidas

 

Honestamente, para la calidad de sus equipos no debería caerse en la elección del dac, considerando que hay uno en venta en su linea, ... eso si es que no se fijado.

 

Solo aclarar que Acuhorn es polaco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroR dijo:

Solo aclarar que Acuhorn es polaco. 

hace 7 minutos, Gabriel Del Pino dijo:

Pero las ganas de saber tus apreciaciones siguen siendo las mismas !!

Saludos estimado.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

siii claro, yo tengo la impresión que la cosa audiofila en Polonia esta muy desarrollada,.. pensando en Lampizator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, chazaman said:

siii claro, yo tengo la impresión que la cosa audiofila en Polonia esta muy desarrollada,.. pensando en Lampizator

Es verdad, hay un monton de marcas polacas super high end,

hace poco me topé con Encore7 que los encontré bastante originales. (y caros también)

Resultado de imagen para encore7 amplifier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, AlejandroR dijo:

Es verdad, hay un monton de marcas polacas super high end,

hace poco me topé con Encore7 que los encontré bastante originales. (y caros también)

Resultado de imagen para encore7 amplifier

que lindo !!!

http://encore7.com/en/products/egg-shell-tanq/#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...