Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sennheiser HD 4.4. BT


IFloyd

Recommended Posts

Hola Chicos, vi por ahí unos Sennheiser HD 4.4 BT a $55.000 CLP. Y quisiera saber su opinión al respecto, ya que he oído por ahí que son algo incómodos, y los quiero para viajar en micro, porque paso mucho tiempo viajando.

Vengo de unos Xiaomi Hibrid Pro, y los in ear ya me tienen los oídos cansados. 

Tambien de paso me dan algunas opciones por menos de $100.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chicos, vi por ahí unos Sennheiser HD 4.4 BT a $55.000 CLP. Y quisiera saber su opinión al respecto, ya que he oído por ahí que son algo incómodos, y los quiero para viajar en micro, porque paso mucho tiempo viajando.

Vengo de unos Xiaomi Hibrid Pro, y los in ear ya me tienen los oídos cansados. 

Tambien de paso me dan algunas opciones por menos de $100.000

Hola:

Yo te recomendaría on ear, son los que encuentro que cansan menos si buscas algo cómodo y que vas a usar en la calle. O sea tienes poca presión a la paila y aislación.

Dicho lo anterior pueden ser: los clásicos koss porta pro (Un poco delicados), Beyerdynamic custom Street y por último y más caros Beyerdynamic T51 (estos andan por los Usd200 pero ahí ya te quedarás tranquilo...mentira jajaja, al menos por un tiempo)

No te puedo recomendar nada wireless, no me tincan ni he probado seriamente ninguno.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nein, on ear presionan mucho las pailas, arround ears son mejores, pero uff la calor. Además que los arriund ears tienden a sonar mejor.

Se puede argumentar que en terreno no es tan importante por todo el ruido ambiental que enmascara la música

Alguien diría entonces abiertos, pero los drivers no están bien protegidos de los elementos. El velour es más cómodo, pero la cuerina, aísla mejor del ruido.

So on ears si quieres más portabilidad, arround más comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los audífonos grandes son los mejores para la calle, pero el calor los hace poco recomendables varios meses al año. 

Los Koss Porta pro son maravillosos, pero delicados y no aíslan nada

La opción menos calurosa e incómoda son los earbuds, que aíslan poco (a menos que les coloquen las esponjitas más cerradas), pero que dan muy buen sonido y son nada invasivos si se comparan con los in ear. En ese presupuesto los yuin Pk 2 son imparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque los esrbuds son opción, el calce es complicado, y sin el sello con el canal auditivo los bajos desaparecen. Hay que andar ajustándolos a cada rato

El bose consideró que es el mejor en ese tema. Tengo unos Beoplay h5 incomidisimos, les tuve que comprar almohadillas comply.

El Powerbeats también, son explosivos, solo si mantienes el correcto sello o lo bajos se escapan. También les puse comply, pero es caro y un poco antihigiénico

En resumen algún bose sóundsport con las puntas pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...