Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgrade a CXN


syddennis

Recommended Posts

Estimados, estos días por mis tierras me preguntaron si vendía mi CXN, y conteste un rotundo NO,,,,, después en casa, le di la vuelta y transforme mi respuesta en un ¿por qué no?,,

Por eso pido recomendaciones para upgrade al CXN, teniendo las siguientes consideraciones:

- Me interesa solo la función transporte

- Se debe manejar del Celu/Ipad

- Debe aceptar DD externo, Tidal y Spotify

en cierto modo eso es lo que utilizo del CXN y que me acomoda por ahora... quizas podria encontrar un equipo con una mejor interfaz...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cristian.romero dijo:

Yo tengo el mismo equipo y te pregunto: por que si? Que te falta con el CX?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la respuesta es: "jugo"... lo único que a veces la APP no me funciona desde el iphone, del ipad todo bien,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, peperino dijo:

Un mini PC con jriver.... Auralic mini....por ej

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

AUralic, he estado leyendo... parece una opción, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 minutes ago, syddennis said:

pero vs el CXN, hay diferencia aparte del DAC interno?

No sé qué le falta al CXN en funcionalidad. Pero el 851N suena mucho mejor. Si tienes un DAC mejor que el CXN, no tiene mucho sentido el cambio. Funcionalmente son lo mismo.

Editado por Bozon
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EMHO ... si quiere tener facilidad de uso y una interfaz mejorada respecto a la del CXN (que entiendo es la misma en el 851N) el Auralic es una alternativa muy valida.

Ahora .. si quiere tener mayor potencia y capacidad por ejemplo de usar ISOS y ese tipo de cosas ... un PC o MAC!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un CxN, me la paso chancho con él, pero me cuestiono lo mismo.

Así que la semana pasada me fui a ver quien tenía un pioneer N30 como para ver que tal funcionaba, total haciéndolo pasar por un Chord no importa el DAC mismo del streamer, pero me fue pésimo porque no pude pillarlo para ver si la interfaz es mejor o peor (en vídeos se ve casi igual).

Ahora porque el Pionner, porque acepta Deezer HiFi, por tanto las recomendaciones de música son mucho mejores.

En definitiva sigo con la duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez amerite organizar junta con comparación lado a lado de varios, para cachar diferencias y o ventajas.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un CxN, me la paso chancho con él, pero me cuestiono lo mismo.

Así que la semana pasada me fui a ver quien tenía un pioneer N30 como para ver que tal funcionaba, total haciéndolo pasar por un Chord no importa el DAC mismo del streamer, pero me fue pésimo porque no pude pillarlo para ver si la interfaz es mejor o peor (en vídeos se ve casi igual).

Ahora porque el Pionner, porque acepta Deezer HiFi, por tanto las recomendaciones de música son mucho mejores.

En definitiva sigo con la duda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola el n30 acepta Deezer a través de airplay ????

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supuestamente lo acepta nativo, pero no se que tan asi sera.... o si lo hacen los modelos mas nuevos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

https://m.xatakahome.com/reproductores/deezer-hifi-llegara-equipos-sonido-onkyo-pioneer-medio-actualizacion

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/27/2019 at 1:20 PM, pacifyer said:

Tal vez amerite organizar junta con comparación lado a lado de varios, para cachar diferencias y o ventajas.

Me tinca mucho esa idea de junta. Puedo poner un CCA y me va a llegar un Bluesound Node 2i que también puedo poner para el benchmark de streamers!.

Faltaría que alguien se ponga con un Marantz ND8006 .... para tener un abanico completo!.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28/1/2019 at 23:29, Fassade_uc dijo:

Pero es el N30AE-N50AE, que son el modelo nuevo (que ya debe tener unos 2 años). No el N30-N50 que llegó acá, que es un modelo más antiguo.

  • Upvote 1

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente Tengo el auralic Aries en mis manos, lo estoy usando como transporte, al igual que el CXN, y a primera impresión, en tema de sonido gano calidez con el auralic, la configuración si, se las encargo, me tiene de cabeza, aun no puedo hacer funcionar airplay-.-- pero parece que se quedará... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo compraste en chilito o afuera? 

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...