Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ShengYa A-221 Video Review Introductorio


Bozon

Recommended Posts

Por acá les dejo dos videos que grabé del equipo ShengYa A-221. Son bien básicos, pero les da una idea.

El primero es la introducción/demo

El segundo es utilizado como Power.

 

 

Editado por Bozon
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Congrantulations! Si que es grande el ampli, pinta de lujo. Felicitaciones again y se agradece el registro videográfico 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

29 minutes ago, Mr_oD said:

Congrantulations! Si que es grande el ampli, pinta de lujo. Felicitaciones again y se agradece el registro videográfico 

Muchas gracias @Mr_oD ! Ojalá alguien más se entusiasme con uno y aporte con sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un Sumo del audio.. por el peso y la contundencia en el sonido... 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra se sesión de pruebas hice el día de ayer con el ShenYa. Mi conclusión es que obtuve exactamente el sonido al que queria llegar. Mucha claridad, ritmo, soundstage y mucha entretención al mismo tiempo.

Me llenó completamente el gusto audiófilo y, por primera vez en muchos años, sentí que no hay necesidad de upgrade alguno. Que no tengo necesidad de mirar otros equipos.

Es más, iba a cambiar los tubos del pre, pero me arrepentí. No siento que falte ni sobre absolutamente nada por lo que un upgrade de tubos lo veo como algo innecesario y superfluo.

Espero poder comentar nuevamente en un mes más y mantener la misma opinión. No sé si es mejor o peor que uno con marca Vincent, sólo sé que es sobresaliente.  

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenísima, me pasó exactamente lo mismo con mi sidegrade total, el cambio fue tan satisfactorio que aunque puedo mejorar muuuchas cosas (tubos, recaps xover, otros de parlantes, dac, etc.) creo que estoy taaaan contento y disfrutando taaaanto del resultado que no necesito por ahora nada mas y dejaré los upgrade para mas adelante, para así disfrutar del cambio mas aún.

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Bozon, excelente compra, desde que supe que comprarías un ShengYa no tuve ninguna duda que superaría tus expectativas, tal como me sucedió a mi, con el pasar del tiempo te seguirá sorprendiendo, son maravillosos estos equipos, robustos, bien terminados.

Con respecto a si el tubo que se ve tras la ventanilla, te puedo comentar que es totalmente funcional, no es de adorno solamente, yo al abrir mi amplificador lo corroboré y creo que en tu caso debe ser lo mismo.

Felicitaciones nuevamente y bienvenido al club ShengYa! :D

  • Upvote 1

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

23 minutes ago, donkan23 said:

Felicitaciones Bozon, excelente compra, desde que supe que comprarías un ShengYa no tuve ninguna duda que superaría tus expectativas, tal como me sucedió a mi, con el pasar del tiempo te seguirá sorprendiendo, son maravillosos estos equipos, robustos, bien terminados.

Con respecto a si el tubo que se ve tras la ventanilla, te puedo comentar que es totalmente funcional, no es de adorno solamente, yo al abrir mi amplificador lo corroboré y creo que en tu caso debe ser lo mismo.

Felicitaciones nuevamente y bienvenido al club ShengYa! :D

Muchas gracias Rodrigo. No me habría lanzado a la piscina si no hubiese sido por tu recomendación!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Bueno, actualizando el review. Le hice upgrade de tubos por 4 12au7 y 2 12ax7 todos NOS Sylvania USA de letras verdes.

El sonido se limpió un poco y ganó cuerpo en las voces. Quedó más 'analogo', muy agradable la verdad. Estoy ahora usando las entradas balanceadas desde el DAC y se gana un poco más de detalle.

Sinceramente creo que llegué al final del camino en amplificadores. Me quedo con él hasta que muera!

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, actualizando el review. Le hice upgrade de tubos por 4 12au7 y 2 12ax7 todos NOS Sylvania USA de letras verdes.

El sonido se limpió un poco y ganó cuerpo en las voces. Quedó más 'analogo', muy agradable la verdad. Estoy ahora usando las entradas balanceadas desde el DAC y se gana un poco más de detalle.

Sinceramente creo que llegué al final del camino en amplificadores. Me quedo con él hasta que muera!

Bozon, unas preguntas; ¿Te costó mucho abrir al amplificador para el cambio de tubos?, ¿Corroboraste si el tubo que se ve por la ventanilla es funcional?, ¿Porque elegiste tubos NOS Silvana, en ves de Amperex, Mullard, o unos nuevos como Gold Lion o PSvane?

Me alegra mucho que el amplificador ShengYa te esté dando tantas satisfacciones, ojalá más foreros se hagan de uno para que disfruten de el maravilloso sonido de esta gran marca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, donkan23 said:

Bozon, unas preguntas; ¿Te costó mucho abrir al amplificador para el cambio de tubos?, ¿Corroboraste si el tubo que se ve por la ventanilla es funcional?, ¿Porque elegiste tubos NOS Silvana, en ves de Amperex, Mullard, o unos nuevos como Gold Lion o PSvane?

Me alegra mucho que el amplificador ShengYa te esté dando tantas satisfacciones, ojalá más foreros se hagan de uno para que disfruten de el maravilloso sonido de esta gran marca.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola contertulio!

Elegí los tubos por precio/calidad. No quise invertir en tubos más caros. La tapa en el mío se saca quitando pernos en ambos costados. Cuesta verlos pero es fácil una vez que los pillas, son 4 o 5 por cada lado.

Los Sylvania que compré por eBay vienen con marca Baldwing, son tubos NOS que este fabricante seleccionó para sus instrumentos musicales. Son 100% Made in USA.

El tubo de la ventana frontal me parece que no es funcional en mi amplificador, es mucho mas chico que los 12au/ax7 y no tiene inscripción alguna de modelo. Se parece a esas ampolletas de iglesia jaja.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno e interesante tanque , y como lo hiciste para comprarlo directo e la página de la marca ??? Por ser “chino” pude valer más barato ??? Q uno de la misma calidad pero de otras procedencias ???

Ahora mi impresión después de ver los videos ... buenísimo nada q decir felicidades a disfrutar y ojalá te dure tanto como dices jajja saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, dokoo40 said:

Bueno e interesante tanque , y como lo hiciste para comprarlo directo e la página de la marca ??? Por ser “chino” pude valer más barato ??? Q uno de la misma calidad pero de otras procedencias ???

Ahora mi impresión después de ver los videos ... buenísimo nada q decir felicidades a disfrutar y ojalá te dure tanto como dices jajja saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro, la marca es para el mercado Chino. Afuera lo encuentras por Vincent. Aunque me parece que Vincent no tiene uno de esa potencia y una etapa de pre tan elaborada como el ShengYa.

Se compra en hifi-amplifiers.com  dealer de Hong Kong.

Hay otras marcas Chinas muy buenas ahí. Como Cayin y ShangLing.

Algunos fabricantes de marcas conocidas fabrican en China (NAD, Cambridge Audio, Monitor Audio, Kef, Klipsch, Bluesound, etc.) 

La gracia de estos amplificadores Chinos es que son verdaderos HighEnd, componentes de primera y bien armados.

Hace poco traje un clon de NAP200 y se lo quedó @volvoipd. Igualmente componentes de primera a una décima parte del costo del original.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bozon dijo:

Hace poco traje un clon de NAP200 y se lo quedó @volvoipd. Igualmente componentes de primera a una décima parte del costo del original.

Puedo dar fe de que suena realmente bien, me lo dejé y cambié por amplificador a tubos lo que es mucho decir, pero la verdad no extraño los tubos, el cuerpo que entrega es muy similar a los tubos con una definición increíble.

NOTA: Reemplaza el segundo video con un JAZZ, se podrá apreciar mejor la calidad del sonido :D

 

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...