Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Inicio en Hifi


Recommended Posts

Desde siempre me ha gustado la alta fidelidad, pero por problemas de prioridades, (educacion de los hijos, casa y un monton de etc...) lo fui postergando hasta ahora, así que vamos a comenzar en el mundo hifi.

he escuchado pocos equipos, generalmente por falta de tiempo, perono me quiero dar muchas vueltas, tengo en mente dos receiver, el yamaha rs202 y el cambridge sr10 y para parlantes en bookshelf monitor audio bronze2 o qa concept 20. (son solo para escuchar musica stereo)

Se que son lo mas basico pero son para empezar, que me recomiendan ustedes?

se agradece cualquier comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he informado antes en este mismo foro, y llegue a la conclusion, de acuerdo a mi presupuesto, que estos equipos son los indicados.

Pero me cuesta tomar la desicion, por eso necesito de vuestra ayuda.

Que receiver Cambridge o Yamaha ?

Que parlante MA bronze 2 ó QA concept 20?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Victor Lopez dijo:

Me he informado antes en este mismo foro, y llegue a la conclusion, de acuerdo a mi presupuesto, que estos equipos son los indicados.

Pero me cuesta tomar la desicion, por eso necesito de vuestra ayuda.

Que receiver Cambridge o Yamaha ?

Que parlante MA bronze 2 ó QA concept 20?.

Ninguno de los dos recibers.

Los parlantes están bien .... Creo que es superior las conceps.

Busque un amplificador integrado.... Tal vez un tpa3116 tan comentado .... Pero te sobra dinero.

Amplificadores nuevos no hay muchos tal vez un Marantz este dentro del presupuesto..

Usados un atoll, un bcacoustique, lo malo es que se venden al toque. Creo que hay un chino en clasificados bien interesante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que musica escucho?

Por lo general, rock clasico, algo de musica clasica, pop, folklore, musica de los 50 a los 80, como Elvis, the beatles, y tambien musica en español.

 

Amigos foreros al parecer me equivoque, mi presupuesto son 700, pero eso incluyendo el tornamesa, para la primera compra receiver y parlante son 500 y 200 para el torna , pero en un par de meses mas.

disculpen mi error, saludos.

acepto sugerencias o si alguien vende algo usado de lo que hemos hablado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que musica escucho?

Por lo general, rock clasico, algo de musica clasica, pop, folklore, musica de los 50 a los 80, como Elvis, the beatles, y tambien musica en español.

 

Amigos foreros al parecer me equivoque, mi presupuesto son 700, pero eso incluyendo el tornamesa, para la primera compra receiver y parlante son 500 y 200 para el torna , pero en un par de meses mas.

disculpen mi error, saludos.

acepto sugerencias o si alguien vende algo usado de lo que hemos hablado.

 

La verdad quiero algo mas simple y que la jefa pueda escuchar radio y colocar sus cd, por eso pienso en un receiver y unos buenos parlante, aunque se que al final el que mas va a usarlos  voy a ser yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, Patolinsky dijo:

El Alientek que te sugería lo pillas acá:

https://es.aliexpress.com/item/ALIENTEK-D8-SMSL-Pro-Pure-Digital-HiFi-Amplifier-USB-Fiber-Coaxial-Optical-Audio-Power-XMOS/32583670076.html

Parlantes hay un montón por tú presupuesto. Chequea los clasificados, acá los equipos en general se venden en excelente estado.

siii.... pero hay pocos amplificadores en el presupuesto.... no así parlantes.

igual difícil decirte mas de los clasificados para no tener malos entendidos,... ahí tenis que ver solo.

 

Lo otro es que para la torna tienes que pensar en un prephono, si es que la torna o el amplificador no tienen uno integrado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He pillado usado un Yamaha A-S300 (el modelo sucersor sería A-S301). Un vecino tiene el cambridge sr10 y comparandolos ambos nos quedamos con el Yamaha. Aqui he visto el A-S500 a buen precio...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Victor Lopez dijo:

Que musica escucho?

Por lo general, rock clasico, algo de musica clasica, pop, folklore, musica de los 50 a los 80, como Elvis, the beatles, y tambien musica en español.

 

Amigos foreros al parecer me equivoque, mi presupuesto son 700, pero eso incluyendo el tornamesa, para la primera compra receiver y parlante son 500 y 200 para el torna , pero en un par de meses mas.

disculpen mi error, saludos.

acepto sugerencias o si alguien vende algo usado de lo que hemos hablado.

 

La verdad quiero algo mas simple y que la jefa pueda escuchar radio y colocar sus cd, por eso pienso en un receiver y unos buenos parlante, aunque se que al final el que mas va a usarlos  voy a ser yo.

mande mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados audiofílos.

Para cerrar el ciclo, quizas muchos no estaran de acuerdo, pero termine comprando, un receiver cambridge sr10 y unos bookshelf Qa concept 20, estoy muy conforme con la compra, el sonido es excelente para la relacion precio calidad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHH!!! WEA tuya .... JAJAJAJ!!!

Broma

 

Lo importante es que estés satisfecho,... uno sabe mejor las propias necesidades. Yo cacho que te gusto que tuviera sintonizador y prephono,  además es mas practico que un tda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados audiofílos.

Para cerrar el ciclo, quizas muchos no estaran de acuerdo, pero termine comprando, un receiver cambridge sr10 y unos bookshelf Qa concept 20, estoy muy conforme con la compra, el sonido es excelente para la relacion precio calidad.

 

Si a tus oídos suenan bien, pues es lo único que importa!

Felicitaciones!

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola amigos audiofilos, necesito conectar mis parlantes Qa concept 20 a un receiver cambridge un poco mas lejos a los que lo tengo hoy, aprox 5 m., tengo un conocido que vende cable Cambridge Symphony 100.

me sirve?

Quedo atento a sus comentarios.

jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Victor Lopez dijo:

Hola amigos audiofilos, necesito conectar mis parlantes Qa concept 20 a un receiver cambridge un poco mas lejos a los que lo tengo hoy, aprox 5 m., tengo un conocido que vende cable Cambridge Symphony 100.

me sirve?

Quedo atento a sus comentarios.

jajjajaja

Osvio! juegue no maiz!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...