Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendaciones terraza


antonio.xu

Recommended Posts

Buenas,

acabo de hacer una ampliación y necesito un buen sistema de audio para música ambiental (música de fondo para comer y juntas piola).

La superficie es de unos 70 mts. y una cara da a la calle, así que habrá un poco de ruido de los autos.

No sé del tema, así que quisiera preguntarles cuánto potencia necesito según estas necesidades y qué marcas o productos me recomiendan.

 

Saludos y gracias por su tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

En mi casa puse un  par de parlantes Polk un amplificador blutus  y un subwoofer Pioneer Grandecito, estoy mas que contento.  

tpa3116-lm1036-tono-audio-hifi-canal-amp

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, antonio.xu dijo:

Buenas,

acabo de hacer una ampliación y necesito un buen sistema de audio para música ambiental (música de fondo para comer y juntas piola).

La superficie es de unos 70 mts. y una cara da a la calle, así que habrá un poco de ruido de los autos.

No sé del tema, así que quisiera preguntarles cuánto potencia necesito según estas necesidades y qué marcas o productos me recomiendan.

 

Saludos y gracias por su tiempo!

La terraza es de 70 mt2? O la ampliación ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, funkyto dijo:

En mi casa puse un  par de parlantes Polk un amplificador blutus  y un subwoofer Pioneer Grandecito, estoy mas que contento.  

Justo estaba considerando el Polk Atrium 4, es necesario lo demás?

hace 5 horas, sonic dijo:

La terraza es de 70 mt2? O la ampliación ? 

La terraza (lo que quiero ambientar con música) es de 70 mt2

 

Saludos a ambos y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, antonio.xu dijo:

Justo estaba considerando el Polk Atrium 4, es necesario lo demás?

La terraza (lo que quiero ambientar con música) es de 70 mt2

 

Saludos a ambos y gracias por responder

Yo tengo en el patio los atrium 6 más un TPA y suena muy bien. De volumen estas sobrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, antonio.xu dijo:

Justo estaba considerando el Polk Atrium 4, es necesario lo demás?

La terraza (lo que quiero ambientar con música) es de 70 mt2

 

Saludos a ambos y gracias por responder

En un inicio solo puse los parlantes y aunque sonaba bien, era algo famélico y le faltaba presencia, como el blutus era 2.1 me picaba el bichito y le puse  un viejo Pioneer subwoofer en caja , el cual quedó cubierto por maceteros y tapadito para que no se descomponga la madera. 
Se gano mucho, el sonido es mas gordito , y no buscaba tampoco high definition o PCM, sólo Spotify y tardes o juntas agradables, ahora mi hija con este sistema hace sus fiestas de reggaeton y da la talla sin problemas, actualmente estamos sin sistema por cambios en la terraza, el ampli lo compre a precio ridículo en aliexpress y es un famoso TPA3116 o similar de 100 x canal.

Otra cosa que de 4" son más bulla que sonido y menos en un espacio abierto, 6" es mas indicado a mi gusto

https://www.musicworld.cl/55-parlantes-exterior

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi terraza pongo un parlante/streamer Naim Muso Qb. No lo dejo permanente, si no que lo pongo cada vez que lo necesitamos. Suena muy bien y a buen volumen. La mejor gracia es que funciona en modo party con lo que tengo en el living, asi que suena lo mismo adentro y afuera. Además el único cable es el de la corriente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el quincho un TPA 3116 (CLASICO) Parlantes Acoustic Research The Edge  (para exterior) Subwoofer pasivo Samsung (sobro de un home dvd)

Suena maravilloso y pega fuerte mi hijo es el que mas lo ocupa con sus juntas de amigos

1d96b34b193e6442f80d9336a5de566bo.jpg

511f78f8742f9ef5b02ea102249e7e3fo.jpg

572c84ba43702c61bf698227672984a6o.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo coloque un par de SKP-108 y andan re bien para terraza. Tienen sub de 8" y tweeter de seda. Con un sub Monitor Audio MRW10 se arma la fiesta.

c7100ef2e8c92895af36c0dbb4a62787o.jpg

Me aseguré que no quedaran cables a la vista canalizando antes y agregue un par de placas para conectar el sub y una entrada auxiliar para conectar otra fuente desde la misma terraza. Además deje un par de salidas de parlantes extras por si acaso y la verdad es que no ha sido necesario pero siempre es buena tenerlas a mano. Las placas las hice yo con una dremmel (ya que no encontré hechas acá).

619316d7024ad5e58331fe144232ae86o.jpg

Ese sería mi aporte

Saludos.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea para un sonido en patio, es que los parlantes sean robustos y de preferencia que no sean de madera o comprimido, si no, adiós cajas, jbl creo que tiene algunos modelos para intemperie y suenan bien, y para la amplificación, como te han dicho mas atrás, tpa3116 y listo, un buen ampli de 50w por canal clase D, que puedes hacer sonar con una fuente no menor a 3a y 18v y sobretodo, ES CHIQUITO

Sent from my TA-1000 using Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo coloque un par de SKP-108 y andan re bien para terraza. Tienen sub de 8" y tweeter de seda. Con un sub Monitor Audio MRW10 se arma la fiesta.

c7100ef2e8c92895af36c0dbb4a62787o.jpg

Me aseguré que no quedaran cables a la vista canalizando antes y agregue un par de placas para conectar el sub y una entrada auxiliar para conectar otra fuente desde la misma terraza. Además deje un par de salidas de parlantes extras por si acaso y la verdad es que no ha sido necesario pero siempre es buena tenerlas a mano. Las placas las hice yo con una dremmel (ya que no encontré hechas acá).

619316d7024ad5e58331fe144232ae86o.jpg

Ese sería mi aporte

Saludos.

Te quedó espectacular

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...