Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mullard Reissue


Bozon

Recommended Posts

Estimados, como el jugo no para estaba por comprar un par de tubos Mullard Reissue para el ShengYa lo logré abrir ayer y los tubos que traen son 6 chinos de los económicos así que me decidí a cambiarlos.

Entiendo que los Reissue son fabricaciones nuevas hechos en Rusia. La consulta es si valen la pena y/o que tal andan comparados con los Mullard originales? Necesito 2, son 12ax7.

Asimismo, sus opiniones de los Sylvania 12au7 compré 4 NOS matcheados en eBay.

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Bozon !

Los tubos 12Ax7 son faciles de encontrar, si buscas unos de buen pelaje, debes contactarte con don Francisco Mella.

http://www.tubosmella.cl

Contactos:
fono: +569 9721 2982
mail: tubofilo@hotmail.com
Víctor Manuel 2225 Persa Bio-Bio, Galpón 1
Santiago
Chile

Saludos!

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, Mella es una opcion mas que valida.. tiene de todo en tubitos... en Ebay he visto hartos 12AX7 Mullard, Sylvania o GE... todos buenos.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, contacté a Mella la semana pasada y me dijo que no tenía stock de 12ax7. Y por los 4 12au7 pedía $100.000 lo que me pareció excesivo.

¿Alguien ha probado los Reissue y los Sylvania?

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Bozon said:

Hola, contacté a Mella la semana pasada y me dijo que no tenía stock de 12ax7. Y por los 4 12au7 pedía $100.000 lo que me pareció excesivo.

¿Alguien ha probado los Reissue y los Sylvania?

Mella vende NOS. Yo le compré y tuve una excelente experiencia. El precio que indica por NOS aun cuando parece caro para un tubo, es más barato que comprar por ebay. El mismo tubo ahí está a 50 lucas (1 solo)....cotiza y te vas a dar cuenta. El mismo modelo y la misma marca por ML está a 24.900, pero reissue. Por la experiencia que he tenido con tubos reissue, el sonido no es tan a tubo, los he escuchado un poco metálicos..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mella vende NOS. Yo le compré y tuve una excelente experiencia. El precio que indica por NOS aun cuando parece caro para un tubo, es más barato que comprar por ebay. El mismo tubo ahí está a 50 lucas (1 solo)....cotiza y te vas a dar cuenta. El mismo modelo y la misma marca por ML está a 24.900, pero reissue. Por la experiencia que he tenido con tubos reissue, el sonido no es tan a tubo, los he escuchado un poco metálicos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mella la lleva! La otra vez le pedi 2 tubos y quede de transferirle en dos dias hasta que volviera a la oficina. No se hizo ningun problema y envio los tubos antes de pagarle! Me parece que los precios que maneja y la comfianza con los del foro es bacan. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...