Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Vale la pena un subwoofer con Wharfedale Diamond 230?


carloher

Recommended Posts

Como ya he posteado en otros temas, me estoy recién iniciando en el mundo del hifi. Hace una semana compré un receiver Onkyo Tx8220 con unas columnas wharfedale diamond 230. El cambio de un HT samsung todo en uno a este sistema fue realmente espectacular. En estos días lo he usado principalmente para escuchar música, pero también he visto un par de pelicular y considero que tienen unos muy buenos bajos, por lo que quisiera saber si valdrá la pena complementar estos parlantes con un subwoofer, especialmente para películas porque me parece que para música no es realmente necesario.

Estuve mirando el Polk PSW10 https://www.musicworld.cl/parlantes/555-polk-psw10-747192118228.html

Espero sus recomendaciones

Editado por carloher

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es necesario un buen SW para disfrutar como corresponde la experiencia de ver una película. En cuánto a la música; es relativo. Va a depender de la capacidad de tu amplificador para sacarle buen bajo a los parlantes, o por el contrario, para completar la respuesta de graves que el parlante no es capaz de reproducir.

Trata de asesorarte bien a la hora de comprar un SW. La idea es que amplifique las frecuencias bajas con calidad y precisión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que para tu sistema un sub puede ser un gran aporte, pero no me tinca ese polk creo que queda chico al lado de tu sistema, yo buscaria algo que porlomenos duplique la potencia del receiver, ese sub tiene 100 watts y tu receiver 100 por canal, osea actualmente tus bajos los amplificaas con 200 watts, pensar en agregar un sub de 100 watts no creo que sea mucho aporte a volumenes altos.

igual esto de duplicar la potencia del reciver en el sub es una regla que me invente yo como punto de partida, alfinal hay un monton de otros parametros que influyen en la capacidad del sub aparte de la potencia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Erick dijo:

creo que para tu sistema un sub puede ser un gran aporte, pero no me tinca ese polk creo que queda chico al lado de tu sistema, yo buscaria algo que porlomenos duplique la potencia del receiver, ese sub tiene 100 watts y tu receiver 100 por canal, osea actualmente tus bajos los amplificaas con 200 watts, pensar en agregar un sub de 100 watts no creo que sea mucho aporte a volumenes altos.

igual esto de duplicar la potencia del reciver en el sub es una regla que me invente yo como punto de partida, alfinal hay un monton de otros parametros que influyen en la capacidad del sub aparte de la potencia....

Alguna recomendación de modelo de subwoofer?

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre un sub es bienvenido, aunque sea para darle esos pequeños detalles a la imagen sonora.

Te podria recomendar el que tengo hace varios años (casi 9) y aún no da problemas:

http://www.samsontech.com/samson/products/studio-monitors/resolv/resolv120a/

Editado por drakvl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-02-2019 at 12:55, drakvl dijo:

Siempre un sub es bienvenido, aunque sea para darle esos pequeños detalles a la imagen sonora.

Te podria recomendar el que tengo hace varios años (casi 9) y aún no da problemas:

http://www.samsontech.com/samson/products/studio-monitors/resolv/resolv120a/

Ese modelo ya está descontinuado :(

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carloher. Disculpa soy nuevo en el foro y justo estoy comprando mi primer sistema. Quiero comprar los mismos parlantes que tú en MW, y quisiera saber tus impresiones y si consideras (dentro de lo poco que llevas con ellos) si ha sido una compra que valga la pena. Quiero juntar los parlantes con un receiver Pioneer VSX-932.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...