Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alguien que me pueda dar referencias de la Marca xindak?


VictorChile

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto de armar equipo, estoy recién comenzando, por ahora tengo un equipo bien básico un AVR Denon, parlantes Q3050, más Polk t15 / satélites tl1 y PSW 10 de la misma marca

Antiguamente su uso era 80% cine y 20% música, hoy es 50% y 50% después de la compra de las Q3050.

Ahora ando en busca de un Dac y he visto uno con válvulas de marca Xindac que es este: https://www.audioemotion.co.uk/xindak-d2-dac-1888-p.asp

He encontrado poca información de esta marca, con entradas antiguas, pero las pocas al parecer son buenas! Si alguien tiene referencias le agradecería.

Gracias por la ayuda a todos y todas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Xindak Dac 8 Estuvo a la venta aquí mismo, a mitad de precio. Mi primer valvular fue de esa marca, bastante bueno para el precio, sin embargo pronto empezó a subir y hoy es algo más carito. Mi impresión general es que es buena marca en electrónica, pero más reconocida en cables. El Dac del que hablo lo escuché un par de veces y me pareció excelente para las Lucas que cobraban.

 

No sé si el forero aún lo tenga a la venta.

 

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Xindak Dac 8 Estuvo a la venta aquí mismo, a mitad de precio. Mi primer valvular fue de esa marca, bastante bueno para el precio, sin embargo pronto empezó a subir y hoy es algo más carito. Mi impresión general es que es buena marca en electrónica, pero más reconocida en cables. El Dac del que hablo lo escuché un par de veces y me pareció excelente para las Lucas que cobraban.

 

No sé si el forero aún lo tenga a la venta.

 

 

Gracias... en realidad hay poca información ! Así que intentaré ir por el! Está algo más barato ahora! Así que parece que seré chino Hi End! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias a todos por su ayuda. Finalmente lo compre... voy avanzando de a poco en este ahora voy por un buen “amplificador integrado” y por la “fuente” creo que iré por algo para internet y luego por una tornamesa (al final).

Patolinsky ha sido un gran consejero y ayuda en esto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unoa cables de parlantes e interconectores Xindak, eran BBB. El representante estaba en el Marriott, una oficina con tremenda vista.

También traía Shangling, yo tuve un CD player de esa marca. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...