Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proyect essential 3 phono


olba

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Omar y quiero dar comienzo en escuchar música en mejor calidad de sonido y me gusto la idea de comprar un tocadiscos y para ello quisiera consultar que tal es la torna proyect essential 3 Phono. 

Se de antemano que debo comprar un receiber y unos parlantes para completar el kit para tener un sistema de audio para escuchar los vinilos. 

Desde ya muchas gracias y espero aprender de este mundo y contribuir con el paso del tiempo :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por tu bienvenida y si, ya realice el ritual correspondiente con la presentación. 

Con respecto a esta torna adjunto un link que indica que no es con Bluetooth y de hecho tampoco me interesa ese tipo de agregados. 

Agrego foto por si es como indicas Q se puede desactivar el preamplificador. 

Saludos! 

Screenshot_20190209-121523~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*** TEMA MOVIDO A "FUENTES" ***

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola amigos, (luego de porfin encontrar la contraseña) vuelvo por estos lares para informar que finalmente decidí por comprarme la rega planar 2 :) :) :) junto con un preamp rega mini 2, un receiver technics sa r177 y su par de parlantes technics de los 70 que suenan muy bien. 

Estoy recién comenzando en este mundo análogo y me encantó. Ya pronto quiero cambiar el receiver pero será en un tiempo más. :chuwi:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, olba said:

Hola amigos, (luego de porfin encontrar la contraseña) vuelvo por estos lares para informar que finalmente decidí por comprarme la rega planar 2 :) :) :) junto con un preamp rega mini 2, un receiver technics sa r177 y su par de parlantes technics de los 70 que suenan muy bien. 

Estoy recién comenzando en este mundo análogo y me encantó. Ya pronto quiero cambiar el receiver pero será en un tiempo más. :chuwi:

Partiste con el pie derecho, la Planar 2 es tremenda torna!

Felicidades y a disfrutar!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...