i prefer analogues

Preamplificador Pasivo (atenuador) Khozmo hecho en Polonia.

26 mensajes en este tema

Acá otra maravilla en venta, se trata de mi viejo Khozmo importado en 2011 desde Polonia al fabricante Arek Kallas, quien al día de hoy es ya un famoso constructor con diseños también orientados al mercado High End con su marca Hattor. Me siento orgulloso de haber sido de los primeros en confiar en este diseñador y en su filosofía desde sus albores.

Esta fue la versión top de la línea de preamps ofrecidos por Khozmo y a actualmente aún disponible y con la posibilidad de añadir la opción de control remoto motorizado.

El atenuador está compuesto por resistencias Dale de alta precisión y es un Quad para trabajar como previo de señales balanceadas provenientes de conectores XLR. 

Modificaciones:

Como algunos saben, me gusta modificar mis equipos y llevarlos al límite, esta no fue la excepción y apliqué sólo 2 mejoras que lo convirtieron en un súper previo pasivo.

Reemplacé las resistencias que van desde la señal de entrada hacia el atenuador por quizás las mejores existentes y de dos tipos y sabores distintos aprovechando el atenuador de 4 canales, dejando 2 salidas estéreo con la posibilidades siguientes: puedo elegir 2 sabores distintos y además con dos opciones distintas de atenuación según las necesidades de la etapa de poder que se use.

Las resistencias son de "ultra precisión" Caddock y Vishay de una tolerancia de 0.01%.

Cambié todo el cableado interno por cables de plata sólida con un 950 de pureza. Esto fue una mejora "notable", aumentó el cuerpo, la pegada del bajo y eliminó los bordes molestos de los agudos que por lo general tienen los atenuadores y ni hablar los más económicos.

Ahora el precio: 

Arek Kallas le ha puesto como precio a este previo un desde US$399 + transporte y todos sabemos que hay que sumar impuestos (difícil salvarse hoy en día).

https://khozmo.com/balanced_stereo.html

Bien, mi precio con las mejores enunciadas es de $350.000, saquen sus propias conclusiones...

Lo recomiendo a ojos cerrados, este preamp es capaz de poner en ridículo a muchos pre de línea bastante caros luego de las mejoras hechas.

DSC06779

Khozmo Preamp

DSC06778

DSC06777

DSC06776

Editado por i prefer analogues
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Acá otra maravilla en venta, se trata de mi viejo Khozmo importado en 2011 desde Polonia al fabricante Arek Kallas, quien al día de hoy es ya un famoso constructor con diseños también orientados al mercado High End con su marca Hattor. Me siento orgulloso de haber sido de los primeros en confiar en este diseñador y en su filosofía desde sus albores.

Esta fue la versión top de la línea de preamps ofrecidos por Khozmo y a actualmente aún disponible y con la posibilidad de añadir la opción de control remoto motorizado.

El atenuador está compuesto por resistencias Dale de alta precisión y es un Quad para trabajar como previo de señales balanceadas provenientes de conectores XLR. 

Modificaciones:

Como algunos saben, me gusta modificar mis equipos y llevarlos al límite, esta no fue la excepción y apliqué sólo 2 mejoras que lo convirtieron en un súper previo pasivo.

Reemplacé las resistencias que van desde la señal de entrada hacia el atenuador por quizás las mejores existentes y de dos tipos y sabores distintos aprovechando el atenuador de 4 canales, dejando 2 salidas estéreo con la posibilidades siguientes: puedo elegir 2 sabores distintos y además con dos opciones distintas de atenuación según las necesidades de la etapa de poder que se use.

Las resistencias son de "ultra precisión" Caddock y Vishay de una tolerancia de 0.01%.

Cambié todo el cableado interno por cables de plata sólida con un 950 de pureza. Esto fue una mejora "notable", aumentó el cuerpo, la pegada del bajo y eliminó los bordes molestos de los agudos que por lo general tienen los atenuadores y ni hablar los más económicos.

Ahora el precio: 

Arek Kallas le ha puesto como precio a este previo un desde US$399 + transporte y todos sabemos que hay que sumar impuestos (difícil salvarse hoy en día).

https://khozmo.com/balanced_stereo.html

Bien, mi precio con las mejores enunciadas es de $350.000, saquen sus propias conclusiones...

Lo recomiendo a ojos cerrados, este preamp es capaz de poner en ridículo a muchos pre de línea bastante caros luego de las mejoras hechas.

46140201485_8957cd1d36_b.jpg

47001831242_4c4c2e6bd5_b.jpg

47001833452_2ee3eae45e_b.jpg

46330061214_2e4608da6f_b.jpg

46330066604_fe34a8eb82_b.jpg

Se ve muy interesante ese pre

Saludos y suerte en la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, vampiter dijo:

Se ve muy interesante ese pre emoji848.png

Saludos y suerte en la venta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo es!, hay que audicionarlo para llevarse una sorpresa, sin falsa modestia he hecho de éste un pequeño monstruo...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buenas noches. 

Interesante el posteo y como luce el pre. 

Te felicito, una vez más, un tremendo equipo a la venta. 

Saludos 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, phko dijo:

Buenas noches. 

Interesante el posteo y como luce el pre. 

Te felicito, una vez más, un tremendo equipo a la venta. 

Saludos 

Muchas gracias nuevamente :beerchug:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se había hablado de estos pre hace poco y la verdad que son mas que interesantes. El precio esta muy bueno y se nota que las mejoras lo valen.. lo que sí, si fuera con RCA y no XLR sería idea.. jaja entiendo que en la pagina se pueden comprar con RCA.

Suerte en la venta, se ve de lujo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones, se ve realmente bueno.Creo recordar que iniciaste un hilo muy interesante al respecto. Me llama la atención el atenuador de volumen, siempre pense que esta solución estaba destinada al audio de alta gama.

Exito en la venta.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, teboeagle dijo:

Se había hablado de estos pre hace poco y la verdad que son mas que interesantes. El precio esta muy bueno y se nota que las mejoras lo valen.. lo que sí, si fuera con RCA y no XLR sería idea.. jaja entiendo que en la pagina se pueden comprar con RCA.

Suerte en la venta, se ve de lujo.

Gracias, pero como se llama la película documental chilena "Entre ponerle y no ponerle", prefiero ponerle, en este caso con XLR, ya que si quieres XLR lo tienes y si quieres hacerlo trabajar sólo con RCA le pones un cable que haga la conversión o un adaptador xlr --> Rca. Por otro lado sin la opción xlr y el atenuador quad, no hubiera sido posible implementar los 2 sabores y 2 posibilidades distintas de match con la unidad de poder a que se conecte.

Gracias por tu comentario y por darme la posibilidad con ello de hacer esta aclaración :beerchug: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Draconus dijo:

Felicitaciones, se ve realmente bueno.Creo recordar que iniciaste un hilo muy interesante al respecto. Me llama la atención el atenuador de volumen, siempre pense que esta solución estaba destinada al audio de alta gama.

Exito en la venta.

Gracias, aunque creo haber aportado y no haberlo iniciado. 

Y sí, es alta gama el atenuador, es cosa que veas el precio de los Hattor de Khozmo.

Muchas gracias :beerchug:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Interesante bicho cumpa.... habrá que testear esos cables de plata

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, bvgxxx dijo:

Interesante bicho cumpa.... habrá que testear esos cables de plata

Y conseguir un pote de éstos ^_^ , las resistencias de 0.01% y haber tenido puros 7 en artes manuales en el colegio :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, i prefer analogues dijo:

Y conseguir un pote de éstos ^_^ , las resistencias de 0.01% y haber tenido puros 7 en artes manuales en el colegio :happy3

Jajajajakjajajaja puros 7 en artes plásticas...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, bvgxxx dijo:

Jajajajakjajajaja puros 7 en artes plásticas...

:happy3 :rap:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 56 minutos, i prefer analogues dijo:

Gracias, pero como se llama la película documental chilena "Entre ponerle y no ponerle", prefiero ponerle, en este caso con XLR, ya que si quieres XLR lo tienes y si quieres hacerlo trabajar sólo con RCA le pones un cable que haga la conversión o un adaptador xlr --> Rca. Por otro lado sin la opción xlr y el atenuador quad, no hubiera sido posible implementar los 2 sabores y 2 posibilidades distintas de match con la unidad de poder a que se conecte.

Gracias por tu comentario y por darme la posibilidad con ello de hacer esta aclaración :beerchug: 

Toda la razon.. bastaría un adaptador o cable RCA a XLR...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

estudie reviews e hilos de foro de este equipo hace años.

Muy interesante.

Nunca lo oi. me gustaria hacerlo. avisa y llevo cables interconexion de plata solida, y cables parlantes plata trenzados a ver que resulta.

otras maravillas las dejo pasar por foco en otros rubros. esta es mas accesible.....soy candidato

Salu2

MH

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, marianisimo dijo:

Muy interesante.

Nunca lo oi. me gustaria hacerlo. avisa y llevo cables interconexion de plata solida, y cables parlantes plata trenzados a ver que resulta.

otras maravillas las dejo pasar por foco en otros rubros. esta es mas accesible.....soy candidato

Salu2

MH

Reservado al mejor pistolero del condado (después de mí) :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, i prefer analogues dijo:

Reservado al mejor pistolero del condado (después de mí) :happy3

ojo que le toca injusta comparación con preamp de 2 y otro de 10 veces su precio.

lo compro si mejora lo presente....

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, marianisimo dijo:

ojo que le toca injusta comparación con preamp de 2 y otro de 10 veces su precio.

lo compro si mejora lo presente....

Esto va a estar entretenido :hambriento:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve atómico! Suerte en la venta.  Puro filete. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, marianisimo dijo:

Muy interesante.

Salu2

MH

Y aprovecha de llevar plata también por si te calientas :hambriento:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Muy rico, hace 2 años que lo vengo mirando pero me da la traerlo de afuera, hubiese tenido RCA pa los pobres, seguro ya estaría en mis manos . Suerte en la venta

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Vendido al Joven Pistolero!.

Luego el comentará impresiones, a mí me gustó muchísimo el match que hizo con su electrónica (no lo dudaba :winner_first_h4h:).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, volvoipd dijo:

Muy rico, hace 2 años que lo vengo mirando pero me da la traerlo de afuera, hubiese tenido RCA pa los pobres, seguro ya estaría en mis manos . Suerte en la venta

@volvoipd traete las atc y oimos  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, i prefer analogues dijo:

Esto va a estar entretenido :hambriento:

Lo estuvo ! 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje