Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disfrutando un Topping D50


Mr_oD

Recommended Posts

1 hour ago, Mr_oD said:

Ayer llevé de paseo el DAC donde un amigo que lo quería probar en su sistema, su dac es un GUSTARD X20U PRO, el punto fuerte de ese maquinon son sus 2  ES9028PRO que era el buque insignia anterior de ESS, el D50 trae los nuevos  ES9038Q2M (pero no PRO), se conectó vía USB a un note con archivos HiRes, aprovechando que hice yo la configuración del D50, le dije a mi amigo que se diera vuelta, cerrara los ojos, se tocara la punta de los pies sin doblar las rodillas y .... naaaaaaaa! :lol: lo que realmente pasó: no pudo distinguir cual era su DAC reproduciendo el mismo tema en cada aparato, tampoco percibir cual se desempeñaba mejor o que diferencia notaba, quizás es importante contarles que mi amigo es sordo/mudo,,,  que no! es bien oreja, pero la verdad ambos se oían muy bien, mi opinión no es valida pues estaba influenciado por la manipulación de los bichos, cuando conectaba el D50 sentía que había mejor escenario :blush: jajaja . Eso sería. 

Tirémoslo a pelear con mi Eastern Electric! @Patolinsky tiene otro modelo que también sería bueno medir. 

Stgo Centro, media tarde, un par de chelas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ivanthor dijo:

Tirémoslo a pelear con mi Eastern Electric! @Patolinsky tiene otro modelo que también sería bueno medir. 

Stgo Centro, media tarde, un par de chelas....

uhhhh que dijo el otro

  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Ayer llevé de paseo el DAC donde un amigo que lo quería probar en su sistema, su dac es un GUSTARD X20U PRO, el punto fuerte de ese maquinon son sus 2  ES9028PRO que era el buque insignia anterior de ESS, el D50 trae los nuevos  ES9038Q2M (pero no PRO), se conectó vía USB a un note con archivos HiRes, aprovechando que hice yo la configuración del D50, le dije a mi amigo que se diera vuelta, cerrara los ojos, se tocara la punta de los pies sin doblar las rodillas y .... naaaaaaaa! :lol: lo que realmente pasó: no pudo distinguir cual era su DAC reproduciendo el mismo tema en cada aparato, tampoco percibir cual se desempeñaba mejor o que diferencia notaba, quizás es importante contarles que mi amigo es sordo/mudo,,,  que no! es bien oreja, pero la verdad ambos se oían muy bien, mi opinión no es valida pues estaba influenciado por la manipulación de los bichos, cuando conectaba el D50 sentía que había mejor escenario :blush: jajaja . Eso sería. 

y yo haciendome ilusiones que le superaría... ahora.. el Gustard con los nuevos ES9038???.. tendré que pagar esa luka verde?... mmmm

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/2/2019 at 12:39, Mr_oD dijo:

Hola Mr_oD, que tal esa tienda para compras?? en cuanto a seguridad y tiempos de entrega?.... estoy tentado con ese dac.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mr_oD, que tal esa tienda para compras?? en cuanto a seguridad y tiempos de entrega?.... estoy tentado con ese dac.

Saludos

Yo.le di con toda la fé, te comento si es que llega, slds..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexthor dijo:

Yo.le di con toda la fé, te comento si es que llega, slds..

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola Alexthor, yo tambien voy a ir por el, aprovechando la oferta, y a esperar nomas, ya te enviaron numero de seguimiento o algo?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Micumu dijo:

Hola Alexthor, yo tambien voy a ir por el, aprovechando la oferta, y a esperar nomas, ya te enviaron numero de seguimiento o algo?

Saludos

me llego la confirmacion de compra, sin embargo, habla de envío una vez terminado el drop, epro parece que asi opera normalmente, te aviso cualquier cosa, slds. 

Welcome to the drop!

Thanks for joining the drop for the Topping D50 DAC! Your transaction ID is  &%&&%%$%; and you won't be charged until the end of the drop.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Massdrop envía luego de que acaba el tiempo de la oferta a menos que sea massdrop made. El envío es por DHL y tengo experiencias mixtas. Compre un audifono akg 220 y llego rápido sin pagar impuesto. Me salio como por 23 lucas, bien ahí... Tengo en espera un topping dx3 que desde fines de enero no actualiza el estado en DHL y unos sennheiser 58x jubilee que al parecer van por el mismo camino. Se supone que puede ser entre 3 a 6 semanas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo buenas experiencias con Massdrop, en el caso del D50 el despacho comienza el próximo lunes, por DHL suele demorar una semana más desde que se ejecutó el envío. La opción del vendedor de ebay sale 15 mil pesos más, pero despacha al día siguiente por dhl y declara 30 usd, demora menos de una semana desde que lo envía. Suerte con las compras! Es un best buy a toda prueba.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, jpoyarzun dijo:

pregunta weona pa los dueños de un topping: las letras y simbolos del case, están pintados o grabados laser? saludos

No es grabado, se siente el relieve de las letras impresas. El pequeño case de aluminio pesa más de 400 gramos:

92d2df6a-1a5f-488e-94d1-0cc854408761.jpg

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El case es bonito, yo le borraría todas las letras con diluyente (me cargan las cosas con tanta letra). Creo que es un buen dac en lo técnico.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, jpoyarzun dijo:

El case es bonito, yo le borraría todas las letras con diluyente (me cargan las cosas con tanta letra). Creo que es un buen dac en lo técnico.

en el caso del D30 es gravado y no pintura. bajorrelieve

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alexthor dijo:

me llego la confirmacion de compra, sin embargo, habla de envío una vez terminado el drop, epro parece que asi opera normalmente, te aviso cualquier cosa, slds. 

Welcome to the drop!

Thanks for joining the drop for the Topping D50 DAC! Your transaction ID is  &%&&%%$%; and you won't be charged until the end of the drop.

 

 

Buena info, a esparar entonces su llegada.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, elDemo dijo:

Massdrop envía luego de que acaba el tiempo de la oferta a menos que sea massdrop made. El envío es por DHL y tengo experiencias mixtas. Compre un audifono akg 220 y llego rápido sin pagar impuesto. Me salio como por 23 lucas, bien ahí... Tengo en espera un topping dx3 que desde fines de enero no actualiza el estado en DHL y unos sennheiser 58x jubilee que al parecer van por el mismo camino. Se supone que puede ser entre 3 a 6 semanas

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

 

hace 43 minutos, Mr_oD dijo:

Solo buenas experiencias con Massdrop, en el caso del D50 el despacho comienza el próximo lunes, por DHL suele demorar una semana más desde que se ejecutó el envío. La opción del vendedor de ebay sale 15 mil pesos más, pero despacha al día siguiente por dhl y declara 30 usd, demora menos de una semana desde que lo envía. Suerte con las compras! Es un best buy a toda prueba.

Hola, consulta... años atras recuerdo haber importado desde China no recuerdo si por Fedex ó DHL, claro que compre en Alibaba, y recuerdo que tambien la declaracion adjunta venia por menos valor... pero desde el courrier me pidieron el comprobante de pago, asi que igual tuve que pagar impuestos por la compra en esa ocación...  a ustedes les ha pasado con algun envio?

Mr_oD, el vendedor de ebay aparece como envio standard y llegada estimada entre el 02 y 24 de Abril, espero no haber entendido mal...  en Massdrop quedan 3 dias con la oferta todavia... asi que tengo tiempo para decidir donde comprar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me han pedido el comprobante de la compra. Lo imprimo en pdf y lo edito ajustando el valor al declarado. Sorry, pero pago mucho impuesto para lo que recibo.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Micumu dijo:

recuerdo que tambien la declaracion adjunta venia por menos valor... pero desde el courrier me pidieron el comprobante de pago, asi que igual tuve que pagar impuestos

Eso es a la suerte de la olla, a veces te creen, a veces no. En general la "receta" es un paquete pequeño y liviano. Cosas grandes y pesadas suelen revisarlas sí o sí y terminan pagando el impuesto correspondiente. Que venga subdeclarado a veces ayuda y a veces es peor, porque un valor muy bajo levanta sospechas. Otra cosa, pareciera que cuando el paquete subdeclarado pasó por USA antes de llegar acá, suelen creer en ese valor y pasa jabonado 

hace 8 minutos, Micumu dijo:

el vendedor de ebay aparece como envio standard y llegada estimada entre el 02 y 24 de Abril

No pesques eso, lo mejor es confirmar con él via mensaje qué tipo de envío tiene para Chile, cuánto se demora y qué valor puede (sub)declarar. Yo también le compré a él y llegó en 5 días desde que despachó, sin impuestos

  • Upvote 2

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, elDemo dijo:

Lo imprimo en pdf y lo edito ajustando el valor

Somos chilenos, está en nuestro ADN, nada que hacer ajajjajajaj 

Fuera de webeo, lo hacen hasta las empresas

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...