Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Focal Stellia


Alberto

Recommended Posts

Para los fanáticos de bolsillos grande, el nuevo audífono tope de líena de Focal es cerrado, complementando el nicho que ocupan lo tremendos Utopía. Diseñados y fabricados en Francia. Interesante es el tratamiento acústico al interior del casco, tanto como el driver que usa (ver entrevista más abajo).

https://www.focal.com/en/headphones-0/headphones/for-home/stellia

 
Made in FranceStellia headphones - 3/4
 
 

Acoustic sound purity, everywhere

Closed-back headphones for home and on-the-go use

This very high-end circum-aural headphones manufactured at Focal is equipped with a new generation of exclusive electrodynamic speaker drivers, capable of working at low acoustic load while offering an extremely extensive frequency response (5Hz – 40kHz). Thanks to the many cutting-edge technology which are integrated in its speaker drivers (the frameless 100% copper voice coil, ‘M’-shaped pure Beryllium dome), Stellia delivers a perfect sound, whether bass articulation or the highest frequency details. In addition, Stellia’s offers extremely low impedance at 35 Ω, making the headphones very easy to drive through the output of a mobile audio source: experience the purity of sound, everywhere.

Each component has been developed with optimal acoustics in mind, without compromising on style. Because at Focal, innovation goes beyond technology; it influences product use and aesthetics. So, the two cognac and mocha finishes and the full-grain leather choosen sublimate this unique object.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Realmente uno de los mejores over ears cerrados que hay actualmente...según lo que he leído...
Lo único malo es que en algunos modelos Focal se han presentado fallas en los drivers (lejos de ser casos aislados), espero que hayan solucionado eso...
¿Alguien conoce alguna tienda establecida que los importe en Chile?
A mi me han interesado junto a los Utopia hace tiempo, pero no me he decidido a importarlos, no sería malo saltarme el Aduanazo como hice con los HE1000SE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Orifiel dijo:

Realmente uno de los mejores over ears cerrados que hay actualmente...según lo que he leído...
Lo único malo es que en algunos modelos Focal se han presentado fallas en los drivers (lejos de ser casos aislados), espero que hayan solucionado eso...
¿Alguien conoce alguna tienda establecida que los importe en Chile?
A mi me han interesado junto a los Utopia hace tiempo, pero no me he decidido a importarlos, no sería malo saltarme el Aduanazo como hice con los HE1000SE...

Ya se viene..😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente uno de los mejores over ears cerrados que hay actualmente...según lo que he leído...
Lo único malo es que en algunos modelos Focal se han presentado fallas en los drivers (lejos de ser casos aislados), espero que hayan solucionado eso...
¿Alguien conoce alguna tienda establecida que los importe en Chile?
A mi me han interesado junto a los Utopia hace tiempo, pero no me he decidido a importarlos, no sería malo saltarme el Aduanazo como hice con los HE1000SE...
Yo me traje a principios de año unos Elegía por moon audio y llegaron impecables. Les pedí que declararan el precio muy bajo por Fedex y el aduanazo fue aceptable, esa es la movida. Cómo lo evitaste con los Shure?

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me traje a principios de año unos Elegía por moon audio y llegaron impecables. Les pedí que declararan el precio muy bajo por Fedex y el aduanazo fue aceptable, esa es la movida. Cómo lo evitaste con los Shure?

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk



A veces he hecho lo mismo...pero la mayoría de las veces me he mamado el sendo aduanazo ...
Por un tema de seguridad según yo, por si hay algún percance en el envío y declaro menor valor salgo perdiendo...y si en aduana se percatan de que algo esta declarado a menor valor la multa por algo de gran valor es altísima...
Asi que lo mas seguro es hacer que llore la billetera

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...