Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes para Receiver Pioneer SX-1250


Caba

Recommended Posts

Hace poco llegó a mis manos un receiver Pioneer SX-1250 el cuál pretendo usar en un quincho/terraza rectangular que tiene 10 por 8 y es cerrada por 2 lados con hormigón celular y los otros 2 con mamparas vidriadas. 

 

Mi idea es poder ocupar este espacio para disfrutar de la música a volúmenes algo más alto que en el interior de la casa, ya que este no es un hobby compartido por mi mujer. Tengo 4 columnas JBL Stadium que recibí en pago junto a otras como parte de pago por una deuda y aunque no son a mi parecer una maravilla me sirvieron para probar el receiver, que ciertamente les sacó lo mejor de estos, aunque quedaron algo sobrepasados por el receiver a volúmenes medios altos generando un bajo algo descontrolado poco definido y unos agudos algo brillantes. 

Es por esto que me propuse buscar unas columnas que puedan entregar un sonido grande, bajos profundos y definidos, que no agoten luego de escuchar por largos periodos y respondan de buena forma cuando quiera subir el volumen hasta niveles poco saludables para escuchar/sentir algún tema de vez en cuando. 

Mi gusto musical es sumamente variado, desde clásico hasta electrónico pasando por algo de rock  de los 70 y 80 entre otros. 

He revisado opciones que puedan cumplir lo que busco y me llamaron  la atención unos parlantes Lagas P48, alguien lo habrá escuchado, será una buena opción para lo que busco? 

Agradecería cualquier sugerencia para acortar y focalizar mi búsqueda entre las mejores alternativas. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Es un receiver de muchos músculos... se hallara muy bien con Vintage de seguro, inclusive moderno..

Dependiendo de tu presupuesto, que no has comentado... ese ampli creo que movería sin ningún esfuerzo unas JBL L150, JBL L220 que son más exigentes que las L100, L166, L65 etc.

Me atrevo a decir, que inclusive, unas Tannoy Vintage agradecería esos Watt demás...

Te dejo invitado para que pruebes tu ampli... con unos parlantes que necesitan de Watt. Yo feliz... ya que aún no pillo un ampli..

Saludos

Te deje un MP

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que efectivamente olvidé indicar mi presupuesto, pero no quisiera superar los $2.500.000 en lo posible a menos que haya alguna opción que valga la pena para estirar algo el presupuesto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...