Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

hectori

Recommended Posts

Bueno, nobleza obliga, encontré esta marca Chilena de audio a tubos y quería compartirles el dato (aclaro que no se quien es el fabricante ni tengo ningun tipo de contacto con el). Es muy bueno que se siga desarrollando el audio artesanal y con buenos resultados. Alguien tiene referencia de ellos?

La información que encontré es : http://acariosound.blogspot.com/ y el propietario es Fernando Torres. Sería bueno tenerlo en el foro.

Tienen publicados productos en mercadolibre a muy buen precio...

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-463846280-pre-amplificador-valvular-para-tornamesa-capsula-magnetica-_JM?quantity=1#c_id=/home/navigation/element

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-464128539-amplificador-valvular-gran-sonido-_JM?quantity=1#c_id=/home/navigation/element

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-474810992-amplificador-a-valvulas-tubos-12au7-y-el-84-_JM#c_id=/home/navigation/element

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente que se masifique el trabajo made. In Chile!! Eso sí es rara la configuración de los trafos, deberían estar a 90 grados uno del. Otro

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé que este tema podría tener mas comentarios, ya que al parecer era lo que algunos estaban buscando, un proyecto artesanal a buen precio... @Mr_oD esto responde varias de tus preguntas sobre los emprendimientos, los costos, los requerimientos de los usuarios, etc. 

Personalmente me alegra que existan mas proyectos de este tipo, también los de @AudioLuthier pero hay que apoyarlos, ojalá traerlos al foro, discutir temas técnicos, asi se vuelve interesante el foro de nuevo. Falta el colombiano @nettimar de ARX Vintage, y que @MartinV56 vuelva a aportar con diseños y sus creaciones... @Gilgamesh @ayuda y muchos otros con proyectos mas que interesantes, @Dan-Ferno con sus tremendos proyectos en Cajas, gente hay, conocimiento también, a ver si reflotan los temas técnicos, porque los temas políticos ya cansaron a varios...

  • Like 1
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el blog es de 2015. Tal vez fue una iniciativa que finalmente no avanzó más.  Tienen el look de los amplificadores que auspiciaban el foro hace un tiempo que no recuerdo como se llemaban (pero mas toscos)

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AlejandroR dijo:

pero el blog es de 2015. Tal vez fue una iniciativa que finalmente no avanzó más. 

Esta activo, los articulos en mercadolibre estan activos y respondio preguntas ayer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroR dijo:

pero el blog es de 2015. Tal vez fue una iniciativa que finalmente no avanzó más.  Tienen el look de los amplificadores que auspiciaban el foro hace un tiempo que no recuerdo como se llemaban (pero mas toscos)

Estuve mirando y el blog está medio botado, como dice @hectori los artículos en ML siguen activos. 

La verdad son un poco feos los bichos, eso como primera impresión o solo de un vistazo, sin embargo, lo importante es como suenan...😁

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, lo dicho hay lideres del foro que deben hacer el contacto con la persona y ver si pueden hacer una escucha de prueba con una comisión o algo.

en todo caso yo creo que esa persona  ya esta en el foro, lo que pasa es que no se ha develado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, Dan-Ferno said:

Excelente que se masifique el trabajo made. In Chile!! Eso sí es rara la configuración de los trafos, deberían estar a 90 grados uno del. Otro

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Me llamó la atención eso. pero en el video se ve que los transformadores los hace el mismo, lo que me parece realmente un mérito enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven interesante, como dicen... la imagen es nada, el sonido es todo...... mientras sean silver digo yo!!!.

Merito aparte que se hagan estos proyectos en Chile, me parece una excelente alternativa a los equipos Chinos por ejemplo... y con garantía local.. cosa no menor.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Patolinsky dijo:

Se ven interesante y a precio para partir, gracias por compartirlo @hectori. Ojalá el foro se nutra de estos temas por que para la política mejor me quedo en Twitter.

Yo a Twitter ya chao, ahora saque a ene grupos de compras y ventas en Facebook que solo son funas hasta por dos lucas. 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, AlejandroR dijo:

Me llamó la atención eso. pero en el video se ve que los transformadores los hace el mismo, lo que me parece realmente un mérito enorme.

Es muy cierto, si arma sus propios trafos es para sacarse el sombrero, esperemos que se sume a la comunidad, es un arte armar trafos, requiere de mucho tiempo y conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El foro no discrimina, se puede invitar o inscribir cualquier persona que quiera aportar; ahora bien, si quiere vender sus productos, tiene que comunicarse con @funkyto y hacerse sponsor.

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, chazaman dijo:

Yap...

Lo invito yo? Me prestan ropa los admin.?

O hay un problema "comercial" con los sponsors oficiales.

Porque si viene es para ofrecer sus productos....

O mejor que no?

Lamentablemente no puede publicitar, pero el post o comentarios sobre el producto no hay problema, ahora si el desea ser sponsor...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Y alguien probo algún amplificador o pre phono de Acariosound?

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Patolinsky dijo:

Se ve muy bien! Capsulas MM y MC, pero lo de la conexión a tierra me quedó dando vueltas.

cierto, pero se me ocurre que debe bastar con conectarla a cualquiera de los pernos del chasis. 

De lo contrario ... ya tú sabes pana::lol:

TB2OuDmeOlnpuFjSZFgXXbi7FXa_!!2319227047

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...