Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

20 lugares que tienes que descubrir en 2019


funkyto

Recommended Posts

On 24/2/2019 at 19:50, rrohland dijo:

Igual, hay que reconocer que hay ciertos lugares que, de a poco, han ido entendiendo y han podido ir mejorando su “oferta turística”.

En Santiago, el barrio Lastarria/Bellas Artes; en el norte San Pedro de Atacama; y en el sur Puerto Varas/Frutillar y Natales/Punta Arenas, entre otros, han desarrollado atractivos que apuntan a entretener a los turistas de una forma más amplia que hace unos años, incorporando cultura, arte, deportes, etc, cada uno para potenciar sus atractivos particulares. Por supuesto, aún hay mucho que hacer, pero se nota cierto avance en buena dirección (salvo por los precios 😫).

Lo malo es que parecieran ser iniciativas locales y aisladas, más que una política de estado apoyada por los organismos orientados a impulsar el turismo en Chile.

Me paso un año que nos quedamos en San Martin de los Andes... ciudad que si puedo definir como turística, el comercio abre hasta las 21:00 o 22:00 todos los días... y no hablo solo de restaurantes, sino de todo el comercio. Porque?... porque en Chile.. y en Puerto Varas fuimos al año siguiente, y  si quieres ir a comprar algo después de las 18:00 es un lío.. es una cuidad muerta los sabados y fomingos... no pasa nada... En San Martin todos los sábados cerraban la calle principal y se hacen show con bandas de barrio en algunas esquinas, grupos de bailes de tango.. comercio artesanal... que son los mismos que estan en las playas.. en fin.. para nosotros fue muy brusco.

San Pedro de Atacama si esta en ese nivel, Punta de Choros y Futaleufú... bueno toda la carretera austral están bastante bien preparados para dar alojamientos (caros y baratos).. aunque en un estilo distinto. Chile esta muy al debe en cuanto a los horarios de atención, a la propuesta de entretención.. somos un pais bien fomeque... menos mal que tenemos parajes extraordinarios... sino..

 

 

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...