Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato : lamentablemente también cierra


dokoo40

Recommended Posts

me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca)

y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente.

15 discos por 20 lucas en total...

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca)

y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente.

15 discos por 20 lucas en total...

Buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Guido dijo:

me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca)

y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente.

15 discos por 20 lucas en total...

regalado.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Guido dijo:

me traje 13 vinilos de a luca... varios 45" y algunas joyas como Prefab Sprout, Susanna Hoffs, The Motels, Psychedelic Furs, Big Country (tampoco esperen un Pink Floyd por luca)

y 2 vinilos baratisimos Terence Trent D'arby y Visage, por 3 y 4 lucas respectivamente.

15 discos por 20 lucas en total...

increible....paapaafriteados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible....paapaafriteados?

Yo compre 3 la semana pasa, dos de ellos tienen un sello de lavado por ultra sonido pero algo de fritura tienen, y otro que tiene mucha fritanga.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si es tan lamentable. Ok con los arriendos, los IVA, los sueldos. Pero 15-20 lucas en cualquier tienda por un disco “usado de época” es francamente una estafa. A un amigo se lo clavaron hace poco en una tienda con 30 lucas por un Led Zep japonés. Pero por ser “japonés”. Edición, pressing, calidad, ni idea.

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extrañamente por el que pagué más (phil collins face value ed original - $14.000) era el más papafriteado en el tema 1 de la cara A. el resto impeque.

Me llevé como 10 discos, incluído uno de Jullian Lennon nuevo por 4.000 y uno de t.rex por 5 ambos prácticamente nuevos. Me llevé también uno de John denver a 1.000, excelente estado también jaja, fue una buena compra aunque como dice un colega más arriba no se puede esperar el dark side por 1.000

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Yo encuentro una lastima que se acabe esa tienda de vinilos. Y yo estaba casi a punto de ir a chago a buscar vinilos en esa tienda.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AEZ-46 dijo:

Yo encuentro una lastima que se acabe esa tienda de vinilos. Y yo estaba casi a punto de ir a chago a buscar vinilos en esa tienda.

Aún puedes ir, queda una en Barrio Italia.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...