Jump to content
Sign in to follow this  
pbanados

Cables parlantes nuevos Inakustik Exzellenz 3m

Recommended Posts

Modelo LS40 (4x2.5 mm de área). Permiten bicableado al parlante, desde una conexión al amplificador. Los recibí en un canje con otro forero. Puntas estañadas, entran bien directo en la mayoría de los hembras bananas. En los que no (por boca muy chica), es fácil ponerles su banana.

Están nuevos, en su caja. En realidad, usados una única vez, para probarlos: Encuentro que suenan virtualmente igual al cable con que me he quedado después de probar muchos (unos AudioQuest Crystal+), con el cual sí he encontrado grandes diferencias respecto de otros.  

Valen 160 Lucas en MW. Se van por $100.000, u ofertas.

inakustic1-2003291.jpg

inakustic2-2003293.jpg

Por qué es tan tramitero el pegar imágenes acá? Antes llegaba y dragueaba desde mi mac. Ahora no se puede.

Edited by pbanados
error en nombre
  • Upvote 1

hace 3 minutos, pbanados dijo:

Modelo LS40 (4x2.5 mm de área). Permiten bicableado al parlante, desde una conexión al amplificador. Los recibí en un canje con otro forero. Puntas estañadas, entran bien directo en la mayoría de los hembras bananas. En los que no (por boca muy chica), es fácil ponerles su banana.

Están nuevos, en su caja. En realidad, usados una única vez, para probarlos: Encuentro que suenan virtualmente igual al cable con que me he quedado después de probar muchos (unos AudioQuest Crystal+), con el cual sí he encontrado grandes diferencias respecto de otros.  

Valen 160 Lucas en MW. Se van por $100.000, u ofertas.

inakustic1-2003291-2003297.jpg

inakustic2-2003293-2003298.jpg

:hambriento:

Edited by Giuseppe55

UP, dado tanto cable que ha aparecido en estos días. Por si no se han dado cuenta... cables alemanes de muy buen pedigree, absolutamente nuevos, exactamente a la mitad que ir a comprarlos hoy a MW... Y además, suenan muy bien. Tengo otro aviso por unos Nordost flatline también (tb de 3m). Más conocidos que estos, pero a mi juicio estos suenan mejor.

(parece que para vender algo en el foro hay que lisa y llanamente regalar las cosas...).

Sign in to follow this