Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yamaha, Harman Kardon o Denon?


Valgomm

Recommended Posts

Hola amigos:

Su ayuda con su conocimiento. Tengo actualmente un receiver Yamaha RX-v379, con columnas Polk TSX-330 y dos satelitales Jamo 426. Este sistema lo ocupo para cine, vinilos y video juegos

 

Tengo la opción de cambiar el receiver por un Harman Kardon AVR 170 (5.1) o un DENON AVR- 2311 (7.1)

 

Con cuál de los tres me debería quedar según su opinión?

 

Les agradezco sus comentarios

 

Saludos

Harman Kardon AVR 170 BACK.jpg

Harman Kardon AVR 170 FRONT.jpg

Yamaha RX-479 FRONT.jpg

descarga (1).jpg

descarga.jpg

descarga (2).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿tienes posibilidad de probarlos?, pues eso es lo ideal y el que mas te guste te lo quedas.

Lo otro ¿lo ocuparas para lo mismo o para música también?

y lo mas importante, ¿por que lo quieres cambiar, que no te gusta del Yamaha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Harman Kardon de todas maneras; gran soundstage y definición. También puede ser un Denon.

Hay que sentirse libre de elegir naturalmente.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Del Mortes dijo:

Hola, ¿tienes posibilidad de probarlos?, pues eso es lo ideal y el que mas te guste te lo quedas.

Lo otro ¿lo ocuparas para lo mismo o para música también?

y lo mas importante, ¿por que lo quieres cambiar, que no te gusta del Yamaha?

hace 20 horas, Del Mortes dijo:

Hola, ¿tienes posibilidad de probarlos?, pues eso es lo ideal y el que mas te guste te lo quedas.

Lo otro ¿lo ocuparas para lo mismo o para música también?

y lo mas importante, ¿por que lo quieres cambiar, que no te gusta del Yamaha?

On 25/2/2019 at 8:58, Valgomm dijo:

Del Mortes: Tengo actualmente el Yamaha, pero tengo la posibilidad del Denon o de Harman Kardon.

 

 

On 25/2/2019 at 8:58, Valgomm dijo:

----------------------------------------------------------------

Hola amigos:

Su ayuda con su conocimiento. Tengo actualmente un receiver Yamaha RX-v379, con columnas Polk TSX-330 y dos satelitales Jamo 426. Este sistema lo ocupo para cine, vinilos y video juegos

Tengo la opción de cambiar el receiver por un Harman Kardon AVR 170 (5.1) o un DENON AVR- 2311 (7.1)

Con cuál de los tres me debería quedar según su opinión?

Les agradezco sus comentarios

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente con el Yamaha , ocupandolo para vinilos, juegos y 5.1

hace 20 horas, Del Mortes dijo:

Hola, ¿tienes posibilidad de probarlos?, pues eso es lo ideal y el que mas te guste te lo quedas.

Lo otro ¿lo ocuparas para lo mismo o para música también?

y lo mas importante, ¿por que lo quieres cambiar, que no te gusta del Yamaha?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta el Denon, he sido fiel a la marca por varios años pero de sus equipos de hace 5-10 años que son lo que tengo ahora...lo que me mas me gusta del receiver que tengo aparte de la calidad de la construccions son dos cosas: decodifica todos los "codecs" que uso y que me interesan, y lo otro es la flexibilidad que me da para agregar mas "perifericos" sin quedar corto de entradas, incluyendo un nuevo amplificador por ejemplo si quisiera.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tener casi todas las marcas de reciever, sansui, yamaha, marantz, denon, harman, sony, onkyo, sherwood, etc etc etc, cada uno cumplió en su momento con las necesidades que requería, pero sin duda alguna la marca que cumplio 1000% mis espectativas de sonido (cine y recitales) es denon, también concuerdo con el otro forero que modelos de 5 a 10 años de antigüedad, tuve un 3808 que se lo quedo un forero que posteo aquí mismo :D, después salte por varias marcas, hasta llegar nuevamente a denon, 1911 tengo hoy y mas feliz que pelo con 2 colas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese mismo Denon 2311 que actualmente uso solo de Home Theater pero en stereo hace bien la pega. No como un stereo dedicado de buen pelo pero hace la pega bien dignamente y es bastante musical, obviamente dependiendo de los parlantes.

En su tiempo lo usé en stereo con unos Tannoy DC6T y era bien agradable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...