chinolyn

Que tal las Tornamesas Marantz?

3 posts in this topic

Hola, quisiera empezar en el mundo de los vinilos y quiero comprarme una tornamesa, ya tengo un Marantz 2265b
Creo haber leído por ahí que la mayoría de las tornamesas de esta marca no son muy confiables, pero pucha quiero tener todo de la misma línea.
Estaba cotizando una Marantz 6100 en $250.000 medicen que esta "impecable" pero no sé que tan bueno será ese modelo, mejor espero a ver si sale otro modelo? alguno que me recomienden?

Gracias

0

hace 28 minutos, chinolyn dijo:

Hola, quisiera empezar en el mundo de los vinilos y quiero comprarme una tornamesa, ya tengo un Marantz 2265b
Creo haber leído por ahí que la mayoría de las tornamesas de esta marca no son muy confiables, pero pucha quiero tener todo de la misma línea.
Estaba cotizando una Marantz 6100 en $250.000 medicen que esta "impecable" pero no sé que tan bueno será ese modelo, mejor espero a ver si sale otro modelo? alguno que me recomienden?

Gracias

Me van a hueviar por aconsejar sobre tornas pero filo..jajajaja.

Nunca tuve esa marca pero ese mismo modelo una vez la vi donde un revendedor de audio en Las Condes, se veía bien rica pero $250.000 es una locura EMHO, 150 - 160 sería más razonable.

Si tienes ese ppto anda por una Rega Planar 2, si quieres mantener la marca busca con paciencia hasta que pilles una por buen precio.

Saludos!!

1