Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Comprando cosas que no necesito (tanto)


AlejandroR

Recommended Posts

On 25/2/2019 at 18:26, markus dijo:

Estética austera los dos aparatos estos, me gustan mucho ;)

Es como tablero de Volkswagen ... Se entiende porque te gusta.

A mí también me gusta... Pero yo no tengo nada .. pero nada de aleman:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, caupina dijo:

Pero tienes la intencion eventualmente o fue mas que nada una oportunidad que se te presento???....a mi me daba por comprar "upgrades" que no necesitaba porque probablemente tenia que hacer mas cambios a la cadena de audio para sacarle provecho pero igual era bueno saber que "eventualmente" le podria dar el uso que le corresponde en el futuro...(eso se llama "wishful thinking" emoji23.pngemoji23.png)

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Siii ... Yo encontré que era oportunidad... Ayudaba a un compañero forero y además la torna es sencilla y fácil de usar que es lo que a mí me acomoda. No tenía torna, y siempre pensé que eran un cacho.

La verdad es que al salir la oportunidad investigue un poco el modelo y caché que el aparato era bien competente y acorde a la voluntad que yo tengo para dedicarle .... Por el momento.

Además, pienso en dedicarla solo para jazz blues y muy poco rock... Tal vez clásico.... También caché que en esos estilos el costo de los vinilos es bien bueno y además tengo unos que son antiguos que eran de mi padre...desconozco su estado actual.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, chazaman dijo:

tengo unos que son antiguos que eran de mi padre...desconozco su estado actual

Una buena forma de disfrutar esos vinilos es el lavado ultrasónico, con un alto grado de certeza te diré que, al menos, quedarán disfrutables. Asegúrate que estén guardados verticales. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...