Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mark Hollis RIP


Recommended Posts

Por la chucha, falleció Mark Hollis, voz inconfundible de Talk Talk. Tenía 64 años.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o, qué lata, tenían cosas bien buenas en verdad.

Habrá que rendir el homenaje correspondiente.

:mindcry2:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varios años atrás conversaba con el @butthole_surfers, en ese entonces para mi Talk Talk era It’s my life y eso, y me hablaba de discos de estos tipos que sonaban como jazz, que eran distintos, lejos del synth pop.  Ahí descubrí el Spirit of Eden y el Laughing Stock.  Discos maravillosos, que cambiaron mi forma de ver y escuchar música.  Creo que fue en ese entonces que encontré la intersección entre mi amor por la música y por la alta fidelidad 

 

  • Upvote 3

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena. El mundo nunca supo cuan genio fue.

Cada album de Talk Talk fue mejor que el anterior... y luego el año 88 Mark Hollis se calló y se ewcondió del mundo hasta 10 años mas tarde cuando sacó su (para mi) mejor obra, su disco homónimo, de una intimidad y belleza que te hace apretar la garganta.

Ni hubo giras ni primociones ni fotos, nada. Solo su obra y nuevamente se fue.

Todos esperamos que a los 10 años despues apareciera, pero nada, nunca mas volvió.

Hace algunos años hizo algunas pocas colaboraciones, pero cada vez se sumergió nuevamente en el mas profundo silencio.

Que le habrá pasado? Para mi siempre fue un enigma.

Descansa en paz Mark Hollis.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...