marianisimo

Elección compra notebook nueva

78 mensajes en este tema

Yo tengo un Macbook Air de 2011 que le hace la pelea a cualquier netbook/subnetbook actual de menos de 600 lucas. Es rasca sólo en GPU, básicamente porque usa memoria integrada. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hace 50 minutos, rrohland dijo:

En cambio, tuve un MacBook Pro, con i7 y no me alcanzo a durar 2 años y empezó a pegarse, no encender y varios dramas más. Al final, me aburrí y lo guardé.

Al fin un comentario sincero de un ex usuario MAC, la diferencia con los Macboys anteriores es que Rodrigo si lo usó para TRABAJAR y no solo navegar por internet :p .

La limitante de programas de los mac es frustrante, que haría con mis TB de flacs? :( y los juegos???? y los miles de periféricos, gadgets que no funcionarían??? y esos programas solo para entendidos que no existen para OSX???:o  para un usuario avanzado MS Windows 10 en una note de buden pelo con SSD es lo mejor!

Lo que si me gusta es la tableta de la manzanita, nada que decir.

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Mr_oD dijo:

Al fin un comentario sincero de un ex usuario MAC, la diferencia con los Macboys anteriores es que Rodrigo si lo usó para TRABAJAR y no solo navegar por internet :p .

La limitante de programas de los mac es frustrante, que haría con mis TB de flacs? :( y los juegos???? y los miles de periféricos, gadgets que no funcionarían??? y esos programas solo para entendidos que no existen para OSX???:o  para un usuario avanzado MS Windows 10 en una note de buden pelo con SSD es lo mejor!

Lo que si me gusta es la tableta de la manzanita, nada que decir.

:happy4

:flaite:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Regálame el Macbook, los reciclo en macetas para cactus. Total no te sirve. 

Recordemos que se trata de evangelizar a Marianisimo a Mac 

entonces debería ser para convertir a tamaño escéptico.

ota preguntita, perdón por off tópic:

los uogradea de cables mejoran el sistema?

analogico o digital?

u o

colocolo ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, marianisimo dijo:

Recordemos que se trata de evangelizar a Marianisimo a Mac 

entonces debería ser para convertir a tamaño escéptico.

ota preguntita, perdón por off tópic:

los uogradea de cables mejoran el sistema?

analogico o digital?

u o

colocolo ?

Yo tengo un Macbook upgradeado a cable Magsafe 2, y anda mucho más aterciopelado y polimeroso. Pero habría que probarlo en tu sistema, mijitu. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Otro dato no menor, y no es en mala onda ni nada parecido, no mal interpreten el comentario, al contrario creo que es un gran orgullo para Mac, es que el 99.9% de los hombres homosexuales lo prefieren sobre el PC, toda la comunidad LGBT es pro MAC. Bien ahí! MS con Windows nada que hacer en ese segmento,punto cedido para los Maclovers!  #poweredbypride

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Mr_oD dijo:

Otro dato no menor, y no es en mala onda ni nada parecido, no mal interpreten el comentario, al contrario creo que es un gran orgullo para Mac, es que el 99.9% de los hombres homosexuales lo prefieren sobre el PC, toda la comunidad LGBT es pro MAC. Bien ahí! MS con Windows nada que hacer en ese segmento,punto cedido para los Maclovers!  #poweredbypride

Si dependes de un sistema operativo para reforzar tu identidad sexual estás listo @Mr_Od

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, marianisimo dijo:

Si dependes de un sistema operativo para reforzar tu identidad sexual estás listo @Mr_Od

Solo era estadística dura, si fuera por lo que dices debería usar Linux :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tuve un MacBook unos años atrás y se me caía igual que Windows, estaba mejor construido que casi cualquier notebook pero un leseo el software y los juegos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, cferradaj dijo:

Tuve un MacBook unos años atrás y se me caía igual que Windows, estaba mejor construido que casi cualquier notebook pero un leseo el software y los juegos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

¿Por qué leseo? Compras el software igual que para cualquier otro s.o., lo instalas, o lo haces instalar, y funciona. 

La oferta de juegos en MacOS es menos que para guíndous, eso es cierto. Pero siempre se puede usar Boot Camp, y cero problema. O sea, con Boot Camp puedes correr el 100% del software para guíndous, más el que sólo existe para Mac. Con muy poco esfuerzo, también el que existe para Linux. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mr_oD dijo:

No me digas:zippyuy:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Mr_oD dijo:

Te lo conto un amigo gay,....típico 

salgan del armario muchachos que no pasa nada.

el mundo mantiene mucha hipocresía pero ya e está despojando de otras.

abrazos 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

11808EE1-6F39-4717-8BE4-A3E5F007715A.jpeg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

@pacifyer  quizás demora tanto porque están bajando de Netscape que dejo de funcionar hace más de una década.

O quizas más 

el programa que está bajando Parece el Hot Metal Pro, que se lanzó  en 1995 y discontinuo en 2002

O sea que quizás corría (o tropezaba)  windows 95, creo que la peor versión del windows.

lo peor de lo peor es que si durante esos 39 años de descarga, alguien levantaba el teléfono, se interrumpía la carga (si como muchos, accedías vía módem telefónico usando tu única línea fija)

Jocoso, pero  historia antigua.

MH

pd: mi Investigacion tiene mérito porque no la hice en horario de trabajo, un domingo. Imagínate 

Editado por marianisimo
Modem
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, marianisimo dijo:

@pacifyer  quizás demora tanto porque están bajando de Netscape que dejo de funcionar hace más de una década.

O quizas más 

el programa que está bajando Parece el Hot Metal Pro, que se lanzó  en 1995 y discontinuo en 2002

O sea que quizás corría (o tropezaba)  windows 95, creo que la peor versión del windows.

lo peor de lo peor es que si durante esos 39 años de descarga, alguien levantaba el teléfono, se interrumpía la carga (si como muchos, accedías vía módem telefónico usando tu única línea fija)

Jocoso, pero  historia antigua.

MH

pd: mi Investigacion tiene mérito porque no la hice en horario de trabajo, un domingo. Imagínate 

:D

Pero le tiene fe a que se complete la bajada. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, pacifyer dijo:

:D

Pero le tiene fe a que se complete la bajada. 

Recién caigo que comienza con: “los chicos de ahora nunca sabrán de esta lucha”

windows y sobre todo la velocidad de conexión a internet mejoro enormemente.

mañana a probar el Asus 

primera impresión: muy liviano, terminaciones metálicas en tapa/ pantalla.

empeZamos bien 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

mas las flores que hice al mac... se actualizo hoy y me aparecio esto

NoSeHapodidoCompletarLaInstalacion.jpg

jajajajaj nunca me habia pasado algo asi... menos mal que fue de rapida solucion...:D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

¿Pero guardaste el registro? Así puedes saber qué paso o falló. Igual, como bien dijiste, está previsto, y se recuperó el sistema sin problemas. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, pacifyer dijo:

¿Pero guardaste el registro? Así puedes saber qué paso o falló. Igual, como bien dijiste, está previsto, y se recuperó el sistema sin problemas. 

No pude guardar el registro, pero si leí la falla,  por alguna razón direcciono la partida al segundo disco, así que solo elegí el disco correspondiente reiniciar y ya estaba listo el problema

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

primera reunión de trabajo con visitas de Argentina.

empieza la presentación, y piden que proyecte en pantalla...}

su MacBook no tiene salida hdmi...

gran estreno del Asus vivobook s14.

compatibilidad mata galan. bue lo mejor es que en  equipos haya una de cada, claro

MH

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, marianisimo dijo:

compatibilidad mata galan. bue lo mejor es que en  equipos haya una de cada, claro

MH

😂 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, marianisimo dijo:

MH

En la oficina hay un AppleTV conectado a la pantalla. El que llega proyecta, los cables son historia. Pero por si acaso siempre tengo a mano mi adaptador thunderbolt a HDMI/VGA/DVI.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hombre preparado vale x2

fue en oficina del cliente.

obvio que si tuviese mac podría tener los adaptadores....no es insalvable.

y que si llego a oficina que tengan sistema mac, el incompatible será mi Asus jejej

salu2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 12 horas, José A. dijo:

En la oficina hay un AppleTV conectado a la pantalla. El que llega proyecta, los cables son historia. Pero por si acaso siempre tengo a mano mi adaptador thunderbolt a HDMI/VGA/DVI.

^Este parece que sabe. ¿Airplay? 

Yo trabajo en un pequeñísimo, modestísimo y humildísimo establecimiento educacional, donde enseñamos la palabra y buenos modales a los salvajes, y tenemos conectividad inalámbrica desde hace unas semanas... 

No puedo imaginar una empresa triunfadora, exitosa y moderna que no provea de ese estandard mínimo a sus expertos, especialmente si trabahan en campo viditando a clientes y necesitan fascinarlos de algún modoara venderles algo. 

No todo es regalarles calendarios a los clientes, sépanlo! Tambièn apreciamos lápices, y otros chiches corporativos. adesde la colusión de las bolsitas de basura, yo aprecio mucho los bolsos, bolsones, y bolsillas, por ejemplo. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 horas, José A. dijo:

En mi casa hago lo mismo del macbook proyecto por el aptv... cero cable...!! y eso que es el aptv3 solo a 1080p el aptv4 es a 4k

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

1 hour ago, fabian ramirez dijo:

En mi casa hago lo mismo del macbook proyecto por el aptv... cero cable...!! y eso que es el aptv3 solo a 1080p el aptv4 es a 4k

Fabian cuenta mas detalles como se porta el bicho con 1080p en el proyector, ¿conecta fácil? habrá perdida de imagen? depende de la calidad de la señal wifi de la casa imagino.

Y el macbook puede estar con la tapa cerrada?

Se ve interesante para dejar los cables.

Editado por cesoto
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Claro no hay problema, y depende 100% de la calidad de señal del wifi ( y en mi caso la mejore con un airport express), sacare fotos y haré un videito

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, marianisimo dijo:

y que si llego a oficina que tengan sistema mac, el incompatible será mi Asus jejej

salu2

La verdad es que no, porque puedes conectarlo a la misma red, dejarlo disponible para compartir y un mac de la red va a tomar su pantalla y proyectarla como si fuera suya.

Así por ejemplo, veo desde la cocina en el mac lo que juegan los hijos en su PC (no vayan a pensar que estoy en la cocina lavando platos, haciendo almuerzo o trapeando el piso :zippyuy:).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, José A. dijo:

La verdad es que no, porque puedes conectarlo a la misma red, dejarlo disponible para compartir y un mac de la red va a tomar su pantalla y proyectarla como si fuera suya.

Así por ejemplo, veo desde la cocina en el mac lo que juegan los hijos en su PC (no vayan a pensar que estoy en la cocina lavando platos, haciendo almuerzo o trapeando el piso :zippyuy:).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@cesoto, ahí va el ejemplo, había mucha luz natural para poner el proyector  #no se veía nada#, así que lo hice con la tv,  en estricto rigor es lo mismo, la señal del macbookpro llega al aptv mediante airplay y  luego al receiver por hdmi y luego con un splitter (hdmi) la señal se va de manera conjunta a la tv y proyector (hdmi)

1.- tener el macbookpro y apvt en la misma red, ir a preferencias del sistema en el macbook, pantalla, activar pantalla airplay y seleccionar apple tv, luego desmarcar duplicar pantalla y por defecto se extiende hacia la izquierda con eso ya estas, ojo mi aptv es el 3, con el 4 se logra mayor fluidez (mi proyector un optoma de ruleta y veo el efecto arcoiris) con esta configuración, con el aptv4..nada de nada, no es algo para morirse, pero con eso evitas los cables

3e9d9a4b2886a9c80577ed658c9d742fo.jpg

17eb2401b8c1a478a0f47863d2b015dao.jpg

hace 4 horas, cesoto dijo:

Y el macbook puede estar con la tapa cerrada?

Si se puede

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, fabian ramirez dijo:

@cesoto, ahí va el ejemplo, había mucha luz natural para poner el proyector  #no se veía nada#, así que lo hice con la tv,  en estricto rigor es lo mismo, la señal del macbookpro llega al aptv mediante airplay y  luego al receiver por hdmi y luego con un splitter (hdmi) la señal se va de manera conjunta a la tv y proyector (hdmi)

1.- tener el macbookpro y apvt en la misma red, ir a preferencias del sistema en el macbook, pantalla, activar pantalla airplay y seleccionar apple tv, luego desmarcar duplicar pantalla y por defecto se extiende hacia la izquierda con eso ya estas, ojo mi aptv es el 3, con el 4 se logra mayor fluidez (mi proyector un optoma de ruleta y veo el efecto arcoiris) con esta configuración, con el aptv4..nada de nada, no es algo para morirse, pero con eso evitas los cables

3e9d9a4b2886a9c80577ed658c9d742fo.jpg

17eb2401b8c1a478a0f47863d2b015dao.jpg

Te pasaste Fabian!! tengo varias cosas de la manzanita, pero al Apple TV nunca le había encontrado mucha utilidad.

Esto podría quedar en algún hilo propio, creo que seria de ayuda a muchos y aca se va perder.

:zippychile:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ok lo cambiare..!! ademas el aptv puedes sacar audio via airplay ... por digital a un dac y ahí a los tarros...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hacen que se vea interesante el tema de los Apple .

En lo personal yo conecto mi Dell al smart tv y los proyectores de la oficina usando la opción de proyectar a una pantalla inalambrica vía wifi y santo remedio, audio y video. Lo malo es que el Router de vtr es como el pico y a veces se pega.. Estoy tentado a dejarlo en modo bridge y adicionar un linksys con dd wrt

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo primero a preguntar es que programas usas? Preferencia tuya por algún sistema operativo en particular?

Personalmente parto pensando en lo anterior dado que así puedo tener una mejor idea de lo que necesitas.  Por ejemplo, has considerado usar LInux? Tengo un Hp dvd-6 del 2009 funcionando con Ubuntu 16.04 y sinceramente no envidia en nada mi trabajo diario a un Dell INspiron i7 7ma generación, programando con Python es incluso más rápido y estable en procesos de cálculos largos. También tengo una MacBook Pro 2015 i7 que es el que más uso para mis cosas personales y como dicen varios foreros, la simpleza y estabilidad de su sistema operativo es un manjar y no necesariamente el que una laptop con 16 de ram v/s una pro de 8 la hace ser más rápida, hay un mundo detrás de ello.

saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 3/6/2019 at 17:26, elDemo dijo:

Hacen que se vea interesante el tema de los Apple .

En lo personal yo conecto mi Dell al smart tv y los proyectores de la oficina usando la opción de proyectar a una pantalla inalambrica vía wifi y santo remedio, audio y video. Lo malo es que el Router de vtr es como el pico y a veces se pega.. Estoy tentado a dejarlo en modo bridge y adicionar un linksys con dd wrt

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Jajaja, ponle un Apple airport, y santo remedio. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión