Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hora de confesarse


Recommended Posts

A poco de que los Backstreet Boys aparezcan en el festival de Viña, respiremos profundo y confesemos, cual ha sido nuestra Boy Band favorita.  Compiten todas, desde los Jacksons, incluso antes, los Monkees, hasta las coreanas de hoy. Abran sus corazones...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, peperino dijo:

Usted Don Ian cuál sería???

Stereo 3

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poison.... ya lo dije...!y que???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, Mastermena10 said:

Poison.... ya lo dije...!y que???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Poison se pintaban y todo eso, pero no califican como boy band.

En general las boy band tenian/tienen 1 cantante que salvaba y el resto era puro relleno, en ese sentido un buen cantante que salió de una boy band es Ronan Keating que provenía de Boyzone, una five boy band inglesa de los 90, poco conocida por estos lares.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que las boy band tenían más que ver con los arreglos corales y, en general, eran armadas artificialmente.  Un productor hacía un casting y eso.

en ese sentido ni Poison ni Grand Funk califican.

Los NKOTB tenían, según yo, el prototipo actual, con integrantes que tenían carácter particular; el pendejo, el machito, el bailarín, etc.  De ahí todas las boy band comenzaron con esta onda.  

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avello y sus boysac34312aafd5dcee0ab5f8cb425d93c8.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, strangiato dijo:

Avello y sus boysac34312aafd5dcee0ab5f8cb425d93c8.jpg

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk

:happy3

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jpollivet said:

Discrepo, las boy band tenían a lo menos 2 requisitos mínimos. 1. Que sus integrantes cumplieran un standard determinado para el mercado objetivo (el bueno, el malo, el lindo, etc.) y/o 2. Un proyecto creado en un laboratorio/estudio/sello discográfico. Todas las boy band conocidas fueron diseñadas por alguien, incluso la llegada de ringo tenía un fin particular.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y en que discrepa amigo, si yo no dije lo contrario?

Solo que Poison no califica y que "en general" sólo 1 cantaba bien, de los distintos grupos salieron Jordan Knight, Ronan Keating, Justin Timberlake y un gran etcetera.

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En NSYNC habían 2 y en Take that también 😀

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dejar un concepto por acá: Autotine.

 

Y un video informativo:

 

Noten cómo suena esa lesera, como los Xxxxx Boys... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, pacifyer dijo:

Lo que en los 80 y antes era el Vocoder

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jsc010 dijo:

Ninguna de las anteriores. Tal vez los beatles cuando andaban de corbatita. Habian unos locos que me gustaban y se llamaban curiosity kill de cat, pero no se si clasifiquen como band boy.

curiosity killed the cat !!! no considero boy band

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Samara dijo:

Creo que a @stolod le gustaban Los Panchos

Así como su merced gustaba de Los Machucambos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...