Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

INSOMNIO


claudio hernandez

Recommended Posts

mas que equipos.. un bunker. sabran cabros que tengo un buen sitio. me falta convencer a mi ejecutiva de scotiabank por el asunto de la hipo.. el lunes paso sin falta ..

Los hipotecarios para construcción son un verdadero parto en el monte de los olivos.....y eso que es para una casa.......ahora para un bunker audiofilo...lo veo prácticamente imposible, aún espero que te resulte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Este es mi sueño por ahora; el proyector panasonic PT-4000u de 1600 lumens y 100.000 de contraste :blink:

una maravilla por el precio , imbatible!!! (en eeuu en Chilito esta careli)

Editado por gtorres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En parlantes este es mi sueño, no son muy lindos pero dicen que se escuchan de miedo.

MBL 111E

1278651664.jpg

Pucha cumpa , que razón tenías. Las MBL suenan muy bien . Las más "modestas" 116 , jugando de visita y con el público en contra , me dejaron con la sanguchera abierta y babeando.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me quitó el sueño anoche un dolor de guata, me desperté a las 5:00 AM por la xaxu. Ando como zombie. Nada que ver pero igual me insomnié,jajaja. Están lindas las MBL.

Editado por Toperrix

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamanete he estado metido con este: Sonist Concerto 3. Vale US$ 3.500

Concerto3L.jpg

Dicen que es ideal para S.E.T de baja potencia

Me acabo de dar cuenta que se parecen a los de jacques Rosemberg :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me quitó el sueño anoche un dolor de guata, me desperté a las 5:00 AM por la xaxu. Ando como zombie. Nada que ver pero igual me insomnié,jajaja. Están lindas las MBL.

Puchas... una buena enema, unas ventosas, más acupuntura, y estarías tiqui-taca...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doc, y aplicó guatero caliente? Aparte del viadil, es lo mejor pal dolor de guata, y 100% natural! :)

Puchas... una buena enema, unas ventosas, más acupuntura, y estarías tiqui-taca...

Todavía no se me pasa, aunque me duele menos que anoche me estoy entrando a preocupar.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no se me pasa, aunque me duele menos que anoche me estoy entrando a preocupar.

Tal vez necesites unos mimitos... o tal vez, una ecografía...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mi sueño?, algun dia fabricar y vender equipos como estos:

http://www.angstromresearch.com/default_eng.html

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clonar la estetica, no el cto de uno de estos

[img]http://lh5.ggpht.com/_7I4vpptDy-U/SbPfmwh2V5I/AAAAAAAAABM/yvtiIgC-szo/s640/DSCN2820.JPG[/img]

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas me gustaría tenerlas ATC 150 :

[URL=http://img23.imageshack.us/i/scm150slat.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/9484/scm150slat.jpg[/IMG][/URL]

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='12 November 2010 - 07:52 AM' timestamp='1289562759' post='26956']
Estas me gustaría tenerlas ATC 150[/quote]
...Apuesto que en no más de dos semanas hay unos sarcófagos a la venta aquí :lol:

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='12 November 2010 - 07:52 AM' timestamp='1289562759' post='26956']
Estas me gustaría tenerlas ATC 150 :

[URL=http://img23.imageshack.us/i/scm150slat.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/9484/scm150slat.jpg[/IMG][/URL]
[/quote]

a todo cachete :P

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...