Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

INSOMNIO


claudio hernandez

Recommended Posts

Esto me quita el sueño. Ya tengo los drivers y no he comenzado la construcción por 2 razones:

1.- Hace frio en mi taller y estoy esperando buen tiempo

2.- El WAF de un parlante de 1.52m es complejo de enfrentar (de todas maneras no van a ser balncos, lo que empeora la cosa bastante)

coniston2-008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es mi sueño por ahora; el proyector panasonic PT-4000u de 1600 lumens y 100.000 de contraste :blink:

post-26-007081700 1283202142.jpg

post-26-026806200 1283202259.jpg

post-26-073681700 1283202267.jpg

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento mi sueño (aunque ni tan sueño por que igual lo puedo hacer de a poco), es tener todo el cablerío bueno, creo que ahora tengo un equipo que me tiene bastante conforme, pero ahora tengo que empezar con los cables y talvez algún filtro de corriente, un largo y sinuoso camino al parecer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen post que me quita el sueño, por fortuna por ahora nada en cuanto a equipos, el sistema que posteo JR la cago, se ve increible...lo que quiero hacer es un poco de tuneo mas que equipos, lo que mas me quita el sueño es tener una habitacion de uso exclusivo juanga y asociados,pero la verdad creo que la patrona no me acompaña mucho en esas voladas a si que tampoco es una buena opcion :angry: :angry: :angry:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas cosas me quitan el sueño:

JBL 2226H para upgrade de mis cajas

Nuevo OpAmp para mi DAC

Transformadores ISO Tango XE20S para mi amplificador

Hiface, Musiland 02 o Teralink X2 pa puro ver si son tanta maravilla o suenan igual que usar el puerto USB del Paradisea

SRPP para mi amplificador, copiando circuito del Baby Ongaku. Me aburrió el Pentodo

Y lo que mas me quita el sueño es que no me alcanza para todo...ni para la mitad... ni.... :D

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hooo ricas las cajitas amiratos, pero en que topamos , unas cuantas operaciones y tamos listo :D :D :D :D

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JR , Tuve la oportunidad de escuchar un pre pasivo TVC , creo que el First Audio cae en esa categoría .

Te voy a mandar un link , era muy bueno , algo brillante ( debe depender del trafo del pre) pero increiblemente dinámico y la gracia es que matcheran con lo que sea. Creo que tienen hasta ganancia , como los stepups de phono .

Ami,

Las Emerald son muy rebonitas!!!

Guax,

El JBL 2226h por que ??? Has sacado datos del 2235?

Ahhh y lo que me quita el sueño es ... tu hermana , puta que ronca la yegua :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cumpa,

El que escuché era un Stereoknight no balanceado , velo en : http://www.6moons.com/audioreviews/stereoknight/1.html.

El precio que aparece ahí es de usd1500 , pero era mucho más barato cuando lo traje , me imagino por la falta de etapa balanceada.

Eso mismo hace que el Musicfirstsea tan caro. preguntate si necesitas entradas XLR ..

El Audio Zone es otra opción , pero en Agon hay varios TVC interesantes. Lo que sube el precio , es que usan trafos y eso es como hacer un amp.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...