Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador barato para Sennheiser HD650


ele38

Recommended Posts

Hola!

Me llegaron mis Sennheiser HD650 hace poco y los encontré decentes habiéndolos escuchado a través de mi teléfono, creyendo que una buena amplificación no sería tan importante. Luego, me sugirieron probarlos a través de un home theater Onkyo, y me dí cuenta de que es bastante importante amplificarlos.

Mi duda es: ¿Qué amplificador me recomiendan para empezar? Estoy buscando gastarme alrededor de 100-130 dólares (idealmente menos). Estaba viendo el Schiit Magni pero no sé si será lo óptimo, ¿me recomiendan algo mejor calidad-precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Me llegaron mis Sennheiser HD650 hace poco y los encontré decentes habiéndolos escuchado a través de mi teléfono, creyendo que una buena amplificación no sería tan importante. Luego, me sugirieron probarlos a través de un home theater Onkyo, y me dí cuenta de que es bastante importante amplificarlos.

Mi duda es: ¿Qué amplificador me recomiendan para empezar? Estoy buscando gastarme alrededor de 100-130 dólares (idealmente menos). Estaba viendo el Schiit Magni pero no sé si será lo óptimo, ¿me recomiendan algo mejor calidad-precio?

Acá te adjunto una recomendación con las 3B.

https://www.massdrop.com/buy/massdrop-o2-amplifier

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno el O2, también.el Schiit Magni. Ambas opciones son impekes para lo que necesitas. Hay varios para mirar en massdrop. El tiempo de espera es aprox. 1 mes eso sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ele38 dijo:

Lo había visto también, al menos por lo que leí parece bueno, qué tal se compara con el JDS Atom?

De lo que leí, Atom Amp viene adicionalmente con una entrada de 3 .5mm y una salida RCA preamplificada que puedes conectar a un par de monitores activos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...