Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta: Topping D10 vs MX3


Beto Rodríguez

Recommended Posts

Estaba mirando DACS baratos y llegué a estos dos modelos. Al parecer el d10 tendría mejor calidad de sonido pero el MX10 trae bluetooth incorporador. Actualmente tengo un receiver bluetooth rca bt-005 (que es lo más barato que encontré xD):

Resultado de imagen para bluetooth rca

Así las cosas, y con la intención de disminuir equipos o duplicidad de funciones, qué consideran que sería mejor? comprarme el D10 y seguir usando el receptor RCA, o bien comprarme el MX3 y vender el RCA?. Ojo que la idea es comprarse cosas baratas y no un dac de 600 lucas (al menos por mientras).

 

 

Dejo links de los dacs: 

 

MX3: https://www.ebay.com/itm/Topping-MX3-Digital-amplifier-built-in-Bluetooth-receiver-DAC-Headphone-Amp/112845281211?hash=item1a461a57bb:m:mnLdiV8cnJydOhMP_-bzErA:rk:1:pf:0

 

D10: https://www.ebay.com/itm/Topping-D10-ES9018K2M-PCM384-DSD256-USB-DAC-XMOS-XU208-OPA2134/112882313500?hash=item1a484f691c:g:~JUAAOSwkxRasbyl:rk:2:pf:0

 

Un abrazo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iría por el MX3 si es que el BT es muy usado, porque ahí el DAC decodificaría mejor de lo que lo hace actualmente el BT básico que tienes... supongo que sales con un cable Y.

Creo que la diferencia de precio es esa..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...