Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dato Liquidacion Hifi


Bozon

Recommended Posts

Estimados, en la tienda Paris de Alto Las Condes, van a cerrar el módulo de Hifi y están liquidando TODO con el 50% de descuento.

Lo que más queda es CD Player Marantz CD5005. Hasta hoy en la mañana habían 5. Yo compré uno pero lo fui a cambiar porque no leía bien los discos. Probamos otro y pasó lo mismo así que anule la compra. Al parecer ese modelo es webiado para leer discos no inmaculados (tenían una que otra raya superficial muy menor, mi otro CDP los lee sin ningún tipo de problemas).

El CD5005 tiene un timbre bien poco común, es súper rápido y super pegador, tambien separa bien y tiene enfoque de instrumentos, pero obviamente tiene sus limitaciones de resolución y balance (no se le puede pedir más al modelo de entrada a la marca).

Otras cosas que habían: Parlantes Polk, bookshelf Wharfedale Diamond 220, tornamesas, set de parlantes Jamo y algunos all in one.

 

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta ahora cerraron el módulo HI-FI del Alto las Condes, debido a las bajas ventas y no era rentable, porque la gente prefiere comprar un minicomponente o parlante karaoke.

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto dijo:

Muteki rulez!!

Resultado de imagen para muteki

Contra eso, no se puede luchar...

La gran masa se deja llevar por el punchi-punchi, que confunden fácilmente con fidelidad. Una pena que los espacios para el audio serio den paso a la venta de waters como los que muestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien entró a ese rincón alguna vez? Hediondo, fome, mal atendido. Así no se pueden esperar milagros en las ventas. 

  • Upvote 2

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, grx8 dijo:

Alguien entró a ese rincón alguna vez? Hediondo, fome, mal atendido. Así no se pueden esperar milagros en las ventas. 

Buen día.

Las veces que fui, ni un brillo. Lo que más me molestaba era la mal atención...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hace poco entré al módulo hifi de falabella en el costanera center. Estuve como 15 minutos mirando esperando que llegara alguien a atender y anda. Me di una vuelta por el mall, volví como a la media hora y pasó lo mismo.

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, carloher dijo:

yo hace poco entré al módulo hifi de falabella en el costanera center. Estuve como 15 minutos mirando esperando que llegara alguien a atender y anda. Me di una vuelta por el mall, volví como a la media hora y pasó lo mismo.

En todos los modulos HI FI de las grandes tiendas pasa eso. Por otro lado ponen a vendedores que no al parecer no quieren vender. Pides algo que, por sistema sabes que hay, y te dicen que no tienen stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los modulos HI FI de las grandes tiendas pasa eso. Por otro lado ponen a vendedores que no al parecer no quieren vender. Pides algo que, por sistema sabes que hay, y te dicen que no tienen stock.

Es que a veces te pasan gato por liebre. Hay que ir a la segura a una tienda especializada en HI-FI.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2019 at 16:27, AEZ-46 dijo:

Es que a veces te pasan gato por liebre. Hay que ir a la segura a una tienda especializada en HI-FI.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

En las grandes tiendas se va a puro perder el tiempo, por lo menos eso me ha pasado a mi, entre esperar que te atiendan y que te toque alguien que sepa del tema... Mejor recular e ir a una tienda especializada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razón con los vendedores... si aparecen, no saben nada.

La única buena experiencia fue tiempo atrás cuando uno se topaba con algún representante de SoundAdvisors (Q.E.P.D.) en el sector Hifi de Falabella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A las grandes tiendas tienes que ir con el equipo elegido y saber por qué y salir rápìdo. sino mejor ir a las especializadas emho.

Tal cual como dice Jaime...hay que tener claro lo que uno quiere, compras y listo...si te pones a conversar con algun vendedor que no siempre saben mucho de lo que hablan entonces vas a perder tiempo....ahora eso de que atienden mal es el "chip" del chileno que estamos mal acostumbrados a que uno es el cliente a quien hay que atender y el vendedor quien debe atendernos bien, no al reves...creo que el 90% de las veces que he comprado algo al pagar y decir gracias me responden con un "ya"...nada de "no señor gracias a ud por preferirnos"...cero servicio al cliente, en eso los venezolanos/colombianos nos vuelan la raja...da gusto lo amables que son....sorry por el off topic

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algún momento por allá el año 2008, habían 2 buenos vendedores en ese modulo, incluso ayude a configurar e instalar algunos kit y di jugo harto rato cambiando configuraciones (por trabajo tenia que pasar a supervisar siempre a las promotoras que estaban en falabella electrónica  )  pero les cambiaron las condiciones de contrato /comisión y terminaron vendiendo mutekis y luego se fueron a otras empresas..no tenían incentivo ni buenas comisiones por venta, lo que si les generaba lucas en ese tiempo era el garantía extendida y producto protegido, era alta la comisión que pagaban por dichos item pero la gente no las compraba...al final desincentivaron a los vendedores y uno terminaba atendiéndose solo, de hecho yo vendí un par de receiver, cd player y lcd por que no había quien los atendiera.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que van a vender si no tienen nada interesante y la exhibición es pésima. Ni siquiera tienen enchufes para probar los equipos y lo de mejor fidelidad que tienen es un celular por Bluetooth.

Eso no era así hace años atrás. Pero me imagino que el costo por m2 es más rentable de usar en otras cosas. Por ejemplo, televisores.

Sólo como dato, en el sistema figuraba una estimación de ventas mensuales de 150 unidades del CD player 5005. No creo que llegasen a 1 al día en la realidad. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, caupina dijo:

Tal cual como dice Jaime...hay que tener claro lo que uno quiere, compras y listo...si te pones a conversar con algun vendedor que no siempre saben mucho de lo que hablan entonces vas a perder tiempo....ahora eso de que atienden mal es el "chip" del chileno que estamos mal acostumbrados a que uno es el cliente a quien hay que atender y el vendedor quien debe atendernos bien, no al reves...creo que el 90% de las veces que he comprado algo al pagar y decir gracias me responden con un "ya"...nada de "no señor gracias a ud por preferirnos"...cero servicio al cliente, en eso los venezolanos/colombianos nos vuelan la raja...da gusto lo amables que son....sorry por el off topic

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Es así. En Chile en general se atiende muy mal en todos los rubros. Y es algo que nace y no viene condicionado a las comisiones o metas. El chileno en general es penca para atender, todos lo sabemos. Por eso despues llegan vendedores de otras nacionalidades con más ganas de hacerlo y arrasan con los chilenos.

Hace unas semanas pasé al Drugstore a x cosa y vi una tienda Hifi Market, no tenía idea que estaba ahí. Entré de sapo y atendía un venezolano. No estaba interesado en comprar nada e igual se dio el tiempo de conectar dos equipos, pasarme un mando para probar distintas cosas, pedirme un mail o teléfono para enviar un newsletter con ofertas, etc.

Distancia gigante con los ultimos vendedores chilenos por ej que he visto en MW, malos malos.

  • Upvote 2

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, grx8 dijo:

Es así. En Chile en general se atiende muy mal en todos los rubros. Y es algo que nace y no viene condicionado a las comisiones o metas. El chileno en general es penca para atender, todos lo sabemos. Por eso despues llegan vendedores de otras nacionalidades con más ganas de hacerlo y arrasan con los chilenos.

Hace unas semanas pasé al Drugstore a x cosa y vi una tienda Hifi Market, no tenía idea que estaba ahí. Entré de sapo y atendía un venezolano. No estaba interesado en comprar nada e igual se dio el tiempo de conectar dos equipos, pasarme un mando para probar distintas cosas, pedirme un mail o teléfono para enviar un newsletter con ofertas, etc.

Distancia gigante con los ultimos vendedores chilenos por ej que he visto en MW, malos malos.

X2

Anduve hace unos meses en la tienda del Outlet Arauco y lo mismo, una persona centroamericana me atendió super bien, súper amable sincero con lo que ofrecía. A años luz de la atención chilensis, que te miran con cara de "qué querí wn? Vai a comprar o vení a sapear no+???"

  • Upvote 2

Pi4B Volumio > Topping D50 - Topping E30 > VTA ST-70 - Grundig NF20 > Klipsch RP-6000F - KEF C4
Audinst HUD-mx2 - Jamo DS7 - Vsonic GR07 BE - Fiio BTR3 - KEF Q500 - Dynaudio A42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Royan dijo:

X2

Anduve hace unos meses en la tienda del Outlet Arauco y lo mismo, una persona centroamericana me atendió super bien, súper amable sincero con lo que ofrecía. A años luz de la atención chilensis, que te miran con cara de "qué querí wn? Vai a comprar o vení a sapear no+???"

jajajaj... es verdad. A veces da hasta miedo pasar a una tienda solo a mirar :(

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

X2

Anduve hace unos meses en la tienda del Outlet Arauco y lo mismo, una persona centroamericana me atendió super bien, súper amable sincero con lo que ofrecía. A años luz de la atención chilensis, que te miran con cara de "qué querí wn? Vai a comprar o vení a sapear no+???"

Si es el de HifiMarket del Outlet que esta en San Ignacio (Buenaventura, Quilicura) es venezolano...buen vendedor.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez pasé a la zona hifi del Alto Las Condes;  pregunté por 1 par de marcas de parlantes y la respuesta fue #corta: no!... luego pregunté por 2 marcas de audífonos, casi igual de #corte: no!, tengo estos Bose.

Por último 2 cosas:
-me carga entrar en un mall y todos los vendedores escondidos en un rincón, pegados en el teléfono... un asco.

-los venezolanos (no me han tocado colombianos), les sacan cancha, tiro y lado a los chilenos, en esos rubros.

Posible solución:
-hacer una reingeniería de choque: "despedir a todos los vendedores chilenos de Mall" (por un tiempo, mientras el mercado reacciona, el periodismo hace un par de reportajes y los vendedores chilenos de reinventan) y 2do., prohibir, con clausula de contrato, utilizar su móvil (guasá y fei) en horario de trabajo.

IMHO 😇

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...