Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ruido en perilla de volumen Pro ject Stereo box s


deinofero

Recommended Posts

bueno... eso. mi amplificador de escritorio que me ha acompañado por ya varios años se queja mas que la cresta si giro la perilla, ya sea con control o con la mano. lo he abierto y he usado limpia contacto, lo que me ha servido pero el problema vuelve, ¿alguna solución o así terminan muriendo? ¿un técnico? ¿sumergirlo en alcohol isopropilico? :zippyuy: 

Saludos y gracias

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Alberto dijo:

será cosa de cambiar el potenciómetro a lo sumo:

Imagen relacionada

a lo mejor tu mente te está vacilando y no le pasa nada....;)

gracias Alberto... mi mente simpre anda por ahi vacilando, pero lo que me queda de audición... dice que el ruido es fuerte :zippyuy: también creo que cambiar el potenciometro es la solución mas definitiva.. pero...no se si eso sea suficientemente económico.. :( el ampli usado no es muy costoso... y se lo presté a un amigo y me lo regresó todo rallado, así que su valor es aun menor, y eso funcionando bien... sin ruido... como me gusta como suena lo arreglaría pero dependería del valor

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, deinofero dijo:

gracias Alberto... mi mente simpre anda por ahi vacilando, pero lo que me queda de audición... dice que el ruido es fuerte :zippyuy: también creo que cambiar el potenciometro es la solución mas definitiva.. pero...no se si eso sea suficientemente económico.. :( el ampli usado no es muy costoso... y se lo presté a un amigo y me lo regresó todo rallado, así que su valor es aun menor, y eso funcionando bien... sin ruido... como me gusta como suena lo arreglaría pero dependería del valor

 

deoxit tiene uno para limpiar pots:

https://caig.com/fader-f-series/

pero no se si se encuentre acá. el que he visto es el limpiador de contactos. de todos modos el amigo de allegro te podrá decir cuanto aforra su servicio técnico por labor y repuesto. de repente encargai el repuesto y lo cambias tu....más entrete.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, igori dijo:

Estimado no recomiendo limpia contactos, yo uso este que es especial para lubricar potenciómetros

es justo el que estoy recomendando. ¿donde?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, igori dijo:

Estimado no recomiendo limpia contactos, yo uso este que es especial para lubricar potenciómetros

9sSfMov.png

 

 

 

gracias... el ultimo que compre me pareció muy re malo... voy a buscar este

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero la opción de sumergirlo en alcohol isopropilico será muy extrema? :zippyuy:

es que ya he usado limpia contactos, usé este, pero vuelve

0228826.jpg

Editado por deinofero

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, igori dijo:

Estimado no recomiendo limpia contactos, yo uso este que es especial para lubricar potenciómetros

9sSfMov.png

 

 

 

Buen dato, tengo el mismo problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Micumu dijo:

Buen dato, tengo el mismo problema.

Saludos

Su efecto es diferente, este lubrica el potenciómetro y hace que el recorrido sea suave y ahi elimina los chasquidos que se producen al moverlo, el limpia contactos no hace eso, el limpia contactos como su nombre lo dice sirve para limpiar la conexión entre componentes, no lubrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, igori dijo:

Estimado no recomiendo limpia contactos, yo uso este que es especial para lubricar potenciómetros

9sSfMov.png

 

 

 

esperando que llegue mañana, gracias, ahí les cuento como me va... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, deinofero dijo:

esperando que llegue mañana, gracias, ahí les cuento como me va... 

Hola, parece que te llevaste el ultimo :(.... me acaban de hacer el reembolso pues ayer se fue el ultimo:D:D, asi que a esperar que llegue mas stock, espero te resulte. atento a tus comentarios :D:D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/3/2019 at 11:08, Micumu dijo:

Hola, parece que te llevaste el ultimo :(.... me acaban de hacer el reembolso pues ayer se fue el ultimo:D:D, asi que a esperar que llegue mas stock, espero te resulte. atento a tus comentarios :D:D

Saludos

:lol:.. hoy llegó, aplicado y quedó como seda. ahora a ver si el resultado es duradero ;)

Saludos y muchas gracias por el consejo.

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/3/2019 at 11:18, igori dijo:

Estimado no recomiendo limpia contactos, yo uso este que es especial para lubricar potenciómetros

9sSfMov.png

 

 

 

gracias por el dato

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, deinofero dijo:

:lol:.. hoy llegó, aplicado y quedó como seda. ahora a ver si el resultado es duradero ;)

Saludos y muchas gracias por el consejo.

 

Excelente que bueno que resulto,  a esperar que llegue stock entonces.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 7/3/2019 at 17:05, deinofero dijo:

:lol:.. hoy llegó, aplicado y quedó como seda. ahora a ver si el resultado es duradero ;)

Saludos y muchas gracias por el consejo.

Hola, como sigue el tema del volumen?? continua funcionando bien?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...