Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

añadir caratulas


Recommended Posts

mi pregunta va dirigida a los que tienen el DAP Hidisz AP100 o talvez otro reproductor pero que sepan 

quisiera saber como añadirles las caratulas a los archivos , no se como hacerlo, si lo puedo hacerlo en mi otro reproductor un  sony NW-A35HN

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, la forma mas facil es usar una herramienta para ripear CDs que acepta metadata, se llama XLD y da la opcion de tranformar flac a aiff o wav o mp3 o viceversa y te da la oportunidad de renombrar los archivos y agregarles una carátula que busca el mismo programa o se puede arrastrar de una foto de su escritorio...

tambien puedes convertir un flac sin metadata al mismo formato con metadata y corregir el nombre del disco o alguna cancion

el único drama es que es de mac el programa, para windows creo que hay varios que hacen lo mismo y los mencionan en un tema del foro que habla de programas para ripear CDs

 

saludos!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso un programa llamado mp3tag. El nombre es engañoso, ya que acepta casi cualquier formato. En él he pegado las carátulas de todos los discos que tengo, sin atados.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

jajajaja ,me di por vencido no logro ponerle la caratula a los albumes que guardo en mi Hidizs AP100 , si alguien tiene este reproductor le agradeceria muchisimo que me explicara, se que se puede por que esta la imagen lo muestra IMG_20140926_152749_287.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día, hace más de una década, yo usaba el Winamp, que era un reproductor para Windows, pero muy completo, ya que también uno podía ripear cd's (en formato Losless) y, entre otras cosas, etiquetar manual o automáticamente las canciones/álbumes, así que varias veces tuve que descargar la portada del álbum a mi computadora y con ese programa editaba la información y pegar el arte de tapa en el archivo. Tanto en el celular que tenía en aquel entonces y mi difunto iPod aparecían las carátulas en pantalla gracias a ello.

Lo único, el software dejó de ofrecerse en 2013, así que recomiendo descargarlo vía torrent.

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día, hace más de una década, yo usaba el Winamp, que era un reproductor para Windows, pero muy completo, ya que también uno podía ripear cd's (en formato Losless) y, entre otras cosas, etiquetar manual o automáticamente las canciones/álbumes, así que varias veces tuve que descargar la portada del álbum a mi computadora y con ese programa editaba la información y pegar el arte de tapa en el archivo. Tanto en el celular que tenía en aquel entonces y mi difunto iPod aparecían las carátulas en pantalla gracias a ello.

Lo único, el software dejó de ofrecerse en 2013, así que recomiendo descargarlo vía torrent.

Saludos!

Yo uso el musicbee para esto, no tengo ese reproductor, pero la TV Samsung de la sala toma bien los metadata por lo que vale para lo que sea, usa 4 motores de búsqueda para los archivos y tiene una función por búsqueda de registro de audio o algo así, no estoy seguro

Aparte que es un reproductor de música bueno

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MP3TAG es la patá para editar archivos digitales.

mi duda es por qué está este tema en audífonos....

jajaja, saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Guido dijo:

mi duda es por qué está este tema en audífonos....

Buen punto... tema movido a software

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado varios programar para taggear y agregar caratulas y finalmente me quedé con musicbrainz picard https://picard.musicbrainz.org/

 

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un programa que escanea las carpetas con tu musica e identifica las caratulas que faltan es Album Art Downloader

te entrega distintas caratulas con sus resoluciones respectivas

es llegar y pinchar la foto para su descarga automatica al interior dela carpeta del disco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ladilla dijo:

un programa que escanea las carpetas con tu musica e identifica las caratulas que faltan es Album Art Downloader

te entrega distintas caratulas con sus resoluciones respectivas

es llegar y pinchar la foto para su descarga automatica al interior dela carpeta del disco

Justamente hace la pega ese último programa, pero no sirve para formato flac al parecer...

Solo soporta  MP3 (*.mp3), M4A (*.m4a)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un truco ordinario, pero q a veces sirve, es guardar la foto de la caratula como folder.jpg o bien cover.jpg en la misma carpeta de los archivos...prueba y ve si te resulta

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

adicionalmente recomiendo https://kid3.sourceforge.io/ KID3.. tienes que descargas las caratulas de internet y las puedes "tagear" directamente al archivo de audio, algunos reproductores leen el folder.png/jpg o cover.jpg/png etc. que este en el directorio raiz del album.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Un truco ordinario, pero q a veces sirve, es guardar la foto de la caratula como folder.jpg o bien cover.jpg en la misma carpeta de los archivos...prueba y ve si te resulta

Acabo de probar en el 851N, y si pones la foto con nombre folder en la carpeta, la muestra al tocar las canciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 5 months later...
On 07-04-2019 at 9:58, darkviolator dijo:

jajajaja ,me di por vencido no logro ponerle la caratula a los albumes que guardo en mi Hidizs AP100 , si alguien tiene este reproductor le agradeceria muchisimo que me explicara, se que se puede por que esta la imagen lo muestra IMG_20140926_152749_287.jpg

saludos

Hola:

Por experiencia aprendí que algunos reproductores portátiles limitan el tamaño y formato de la imagen (cada reproductor tiene sus propias restricciones), muchas veces con archivos que tenían su carátula no eran reconocidos por el reproductor portátil; esto era porque estaban en un formato no aceptado por el reproductor portátil o porque excedían el tamaño en pixeles (y relación de aspecto), que soportaba el reproductor...

Si agregaste la carátula, si te la reconoce el reproductor de la computadora, pero no te la reconoce el reproductor portátil; prueba cambiando el formato (.jpg, .jpeg...) de la carátula y el tamaño, idealmente alguno que no supere los 300 x 300 pixeles o quizás menos, depende de tu reproductor... Viví un inconveniente similar con un reproductor Sony Walkman NW-A25: en algunos casos Audirvana mostraba las carátulas de los archivos pero al pasarlos al reproductor portátil no reconocía la carátula, probé cambiando a otra carátula y se solucionó. En algunas oportunidades existen archivos de imágenes que pueden generar algún inconveniente (por estar dañados), que no tenga relación ni con el tamaño de la imagen, ni con la relación de aspecto, ni con el formato de la imagen...

Para agregar la carátula existen varias posibilidades (dependerá de a que archivos quieres agregar carátula), en Mac tienes; XLD (Gratis), Audirvana, Música (Ex Itunes), Yate...

Espero que puedas solucionar el inconveniente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...