Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por tornamesa Vestax PDX 3000 Mix


ocj

Recommended Posts

Estimados, cachureando por ahí encontré esta tornamesa. Entiendo que está diseñada para DJs y esas cosas que me importan bastante poco, pero tiene un precio muy muy atractivo.

Mi interés es sólo reproducir y quisiera saber si se puede considerar esta tornamesa o si es un producto tipo Crossley. La verdad el hecho que sea autoamplificada también ayuda mucho debido a que se integre a mi sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es casi un producto CROSLEY por el material. Por lo tanto, es traccionada por correa (belt-drive).

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tornamesa definitivamente no es una highend, pero por otro lado tampoco es una Crossley. En primer lugar revisé las especificaciones, la tornamesa es direct drive, no es de tracción por correa, el brazo es decente, tiene contrapeso y control de antiskating, por lo que, de ser bien regulado, no matará tus discos. Por estética me deja la sensación de ser parecida a las Stanton, aunque las que he visto de esta marca son de tracción por correa. 

Entre otras especificaciones la torna funciona con 33 y 45, tiene control de pitch, control de torque para el plato y pesa 9,5 kg. Si es la MIX debes esperar que venga con brazo curvo, la que no es MIX viene con brazo recto, en cualquiera de los dos casos viene con portacápsula desmontable, lo que significa una facilidad enorme para hacer cambio de cápsula. 

No sé el precio que te están pidiendo, pienso que si quieres para comenzar te puede servir. Un detalle, la torna no es "autoamplificada", puede ser preamplificada (o con etapa de phono incorporada), lo raro, es que en todos los lugares que consulté no encontré este detalle.  

No he visto una de estas en Chile, por lo mismo no he podido verla personalmente, sin embargo, al revisar las especificaciones me quedo con la sensación que, por el precio correcto, podría ser una buena compra. 

@ocj tienes la posibilidad de conseguir una foto para postearla en este hilo?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me agilé con el tema de la autoamplificación, usé una expresión incorrecta pero en mi cabeza entiendo el fondo del asunto.

Fotos, acá van

9da7633b0761fd0fa2c17c94e81d690b.jpg

e46d2e996e1f69ef60bd3434387516d2.jpg

4e3cef90ce07cc9c89f9331b181d1239.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ocj dijo:

Y lo que puedo agregar por el precio es que es menos de 50 lucas, para no darlo completo

Si funciona y ese es el precio no lo pensaría mucho. Hay un app que se llama RPMCalculator, bájala a tu teléfono y asegúrate que gire a la velocidad correcta, lo menciono porque veo el pitch movido completamente a la derecha, ese pitch al centro debería dar aprox 33 y 45 rpm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Por menos de 50 si anda bien vos dale no más!

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Me fue pésimo con la vendedora. Quedó de juntarse un día X y de ahí nunca más contestó teléfono ni mensajes. Al final fui por otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...