Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SMSL T1 conexión a computador


Claudio M

Recommended Posts

Estimados, hace tiempo tengo este DAC, el cual hasta ahora he usado conectado al CDP y a un receptor inalámbrico. Nunca lo había intentado conectar al computador mediante USB. El punto es que ahora con Tidal Máster me picó el bichito y quise conectarlo... El problema es que no pude 😫. Descarge los drivers de la página de SMSL y los intenté instalar, pero la instalación no se completa pues aparece un error que indica "C-Media USB Audio Device Drivers Not Installed on Windows 10". El punto es que voy al panel de control de los controladores y no aparece nada con problemas. He buscado información para resolver el problema y básicamente indica que lo mejor es reinstalar los drivers de C-Media USB audio device, pero la verdad no sé cómo hacer eso, pues en la totalidad de las soluciones se asume que dicho componente aparece con algún error en el administrador de dispositivos, lo que no es mi caso. Eso... Espero que algunos de ustedes me pueda orientar de mejor forma. Por si acaso mi laptop usa win10 y tiene puertos USB 2.0 y 3.0.

Gracias.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Desinstala el driver desde el administrador de dispositivos... Das botón derecho y busca la opcion... Busca en Google 

Luego lo instalas nuevamente pero en modo compatibilidad Windows 7 o uno que aparezca como recomendado.... De ahí reinicia CPU y tener suerte.

.

Ens su tiempo también me costo encontrar un driver adecuado... Paciencia.

Recuerdo que me baje un driver para "xmos" versión pico... Y resultó.... Lo anterior lo recuerdo vagamente.

Ja.

 

Es un culo pero es ensayo y error suerte. Si tengo tiempo te ayudo un poco más

 

Suerte.

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, gracias por sus comentarios. Finalmente pude resolver el problema... Pero no tenía que ver con los drivers, sino con algo mucho más simple 🤣🤣🤣

Lo que pasaba era que cuando conectaba el T1 a la laptop no seleccionaba en el T1 la entrada USB, sino que la dejaba en la selección que estaba, que era la óptica (por la que conecto el CDP). Yo la verdad suponía (erróneamente, ahora sé) que con el simple hecho de encender el T1 la laptop reconocería el nuevo dispositivo.

En fin, el punto es que ahora puedo disfrutar de Tidal master 😉

  • Upvote 1

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...