Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

reproductores hi res


pakva

Recommended Posts

Estimados, quiero comprarme un reproductor portátil y dentro del rango de precios (y de los que se pueden encontrar en Chile) estoy mirando:

El walkman NW-A55HN

Fiio X3 3nd

AK Jr, Super Jr Edition

Los dos primeros funcionan como dac externos. La verdad busque información técnica de cada uno, pero me supero y no tengo como ir a audicionarlo (tengo que comprarlos en linea si o si). El de sony ademas tiene radio que si bien para mi no es indispensable si seria algo deseable. Alguien entendido en el tema o que tenga alguno de estos modelos me pudiera orientar, por favor, en cual decantarme.

De ante mano muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que audifonos los usarias? El fiio lo he escuchado, un buen reproductor por el precio, pero le encontre una leve coloracion en la parte media, nada tan grave si, tengo entendido que el dap que te mencionan mas arriba es excelente por precio calidad, probablemente no tengs mucha diferencia con el fiio

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Fingolfin.cl dijo:

Ve a si a audiofilo le quedan hidisz que estaban a muy buen precio

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Están un poco mas caro, pero no tengo claro si esos modelos sirven como DAC (el de 189).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, E.Bachsmann dijo:

Con que audifonos los usarias? El fiio lo he escuchado, un buen reproductor por el precio, pero le encontre una leve coloracion en la parte media, nada tan grave si, tengo entendido que el dap que te mencionan mas arriba es excelente por precio calidad, probablemente no tengs mucha diferencia con el fiio

Tengo unos audifonos sennheiser urbanite xl (los ocuparía siempre con cable y no con bluetooth).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi recomendación es si le puedes hechar un ojo al Fiio M6, porque está dentro de tu rango de precios (120 Lucas cuesta) y tiene la gracia de que le puedes instalar Spotify, Tidal o lo que tengas para escuchar música

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fassade_uc dijo:

Mi recomendación es si le puedes hechar un ojo al Fiio M6, porque está dentro de tu rango de precios (120 Lucas cuesta) y tiene la gracia de que le puedes instalar Spotify, Tidal o lo que tengas para escuchar música

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

No había visto ese modelo. Vi una review en youtube y dicen que es igual en especificaciones al m7 (que era el modelo que originalmente buscaba), pero sin la radio ¿sabes de alguna tienda en Chile que lo venda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me decidi por el M6, y simplemente por la siguiente razón:

  • Tidal: lo puedo utilizar en casa con la salida de linea para conectarlo al receiver, la otra opción era un CXN 1, pero casi 5 veces el valor.

te cuento como me va......

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, alejandro alvial dijo:

UNBOXING Y REVIEW  PLEASE...

 

 En cuanto se acuesta mi esposa. Si me ve con juguete nuevo dormiré una semana en el sillón :D

 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, pakva dijo:

 En cuanto se acuesta mi esposa. Si me ve con juguete nuevo dormiré una semana en el sillón :D

 

:happy4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/11/2019 at 10:02 PM, alexthor said:

También ando mirando un reproductor y por el rango de precios, al parecer el AP80 era de lo mejorcito, de hecho, ese tenía ganas de comprarme, cuando estuve a punto de hacerlo.

On 3/11/2019 at 10:02 PM, alexthor said:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 14-03-2019 at 22:22, ozzy_scl dijo:

También ando mirando un reproductor y por el rango de precios, al parecer el AP80 era de lo mejorcito, de hecho, ese tenía ganas de comprarme, cuando estuve a punto de hacerlo.

 

quien a comprado Hidizs? tengo en la mira uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, aprovecho de colgarme de este tema... No estoy seguro si se abrió un hilo de esto...

Tengo la siguiente duda.... ¿Que dará mejor resultado en cuanto a calidad de audio?

Cadena: MacBook pro  (TIDAL + Audirvana) + Dac+Pre+Ampli + cajas..... Etc.

Reemplazar el Macbook por un dispositivo Hi res directo al DAC, por ejemplo, un FIIO M6 o mantener el Macbook?? claramente es más versátil un PC, pero desde el punto de la calidad de audio? Lo otro, estos dispositivos HI Res se podrán manejar desde otro dispositivo (celular, Ipad, etc.), sentadito en el sillón?

Alguien que tenga la experiencia?

Muchas gracias!

Hay que darle de comer a la Nutria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...