Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Desbloquear Bluray Sony BDP-S6700


Stainerhead

Recommended Posts

Hola, tengo una consulta, ¿cómo puedo desbloquear mi bluray Sony BDP-S6700 para que lea DVDs zona 1?

Hasta el momento no he tenido problemas con la reproducción de Blurays, tanto importados desde Europa como de EEUU, pero no logro reproducir discos DVD zona 1, y tampoco he podido encontrar una solución en internet para este modelo en particular. Ojalá y puedan ayudarme a solucionar este problema. Por cierto, el control remoto de este reproductor no trae números, por si hubiera que ingresar algún código.

Gracias de antemano. Saludos.

blu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Stainerhead dijo:

Hola, tengo una consulta, ¿cómo puedo desbloquear mi bluray Sony BDP-S6700 para que lea DVDs zona 1?

Hasta el momento no he tenido problemas con la reproducción de Blurays, tanto importados desde Europa como de EEUU, pero no logro reproducir discos DVD zona 1, y tampoco he podido encontrar una solución en internet para este modelo en particular. Ojalá y puedan ayudarme a solucionar este problema. Por cierto, el control remoto de este reproductor no trae números, por si hubiera que ingresar algún código.

Gracias de antemano. Saludos.

blu.jpg

No tenia idea que se podian desbloquear estos aparatow

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí vi unos hack que requerían un control numérico que le hiciera al Sony. Lo intenté, pero nunca pude dar con algún código que hiciera que los controles genéricos que tenía, sirvieran para el Sony, así es que desistí y me encargué derechamente un ubp-700 para ver discos 4K a USA, y maté dos pájaros de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hasta que no consigas otro equipo que sea multizona para los dvd, podrías sacarle copias a los que te dan problema y desbloqueas la zona para poder verlos sin dramas. Yo alguna vez lo hice así por el mismo problema ya que tenia unos dvd zona 1 que no podía leerlos. Al final decidí que lo mejor es un buen mediaplayer para esos menesteres y chao con los dvd sobretodo de películas que veía una vez y ahí me quedaban ocupando espacio. 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la epoca dorada de los dvd... eso es lo que se hacia, cuando importabas dvd zona 1, hacias un backup con dvddecrypter, conservabas el original inmaculado y ocupabas la copia desprotegida para ver en cualquier dvd player

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, fabian ramirez dijo:

En la epoca dorada de los dvd... eso es lo que se hacia, cuando importabas dvd zona 1, hacias un backup con dvddecrypter, conservabas el original inmaculado y ocupabas la copia desprotegida para ver en cualquier dvd player

En esa época dorada uno encontraba todos los tips en un foro muy simpático, creo que era algo como "dvd clásico", pero nada comparado a este foro ultra progresivo :D. emho

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...
  • 2 months later...
On 03-09-2019 at 4:03, chamuca dijo:

una consulta na que ver, pero he visto a este bluray con Spotify, la duda es si se podrá instalar Tidal.

si alguien ha tenido la experiencia agradezco los comentarios,

saludos

Hola. El Sony BDP-S6700 no admite la instalación de ninguna APP. Solo tiene las que vienen instaladas y aqui en Europa esa no viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, PhotoDyaz dijo:

Hola. El Sony BDP-S6700 no admite la instalación de ninguna APP. Solo tiene las que vienen instaladas y aqui en Europa esa no viene.

En chile tampoco, solo spotify

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...