Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Philips AD8080M4 en Open Baffle


Claudio M

Recommended Posts

Sinceramente me gusto la opinión!! Así de directo me gustaría alguien me comentara por algún parlante o bajo o lo que sea.

Aun tengo mi presupuesto en otras cosas de casa pero cuando pueda dedicarle al hifi me gustaría estar mas atento a marcas tipos etc.

Aun soy un neófito en esto pero la sinceridad se agradece, pero como dice el lema, dímelo bonito

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que sensiiibleee @Contrincado1 yo en tu caso hubiera dicho:

hola foreros EMHO ese driver no tan bueno en comparación con otros, si quieres te puedo dar datos de algunos que si lo son, saludos.

y listo! jajajaja creo que no es hostil y deja claro que el driver según tu opinión es chaarchaaa! jajajaja

  • Upvote 2
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siiiiii....quedé con alta sensibilidad desde que la primera vez que di una opinión me trataron de audiofilo de rango medio.....jajaajajajaja....por eso mi alta db con este foro, lo que no se si me trataron de rango medio por una falta de ortografía o por gritón!!! : D

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo creo que se han dado muchas vueltas. A mí por el comentario inicial de Contrincado1 me quedó claro que ese driver no le parecía bueno, por eso, a modo de broma, dije que mejor ni lo saludaba por interno. Y para mí ahí se cerró el asunto, sin más drama.

El punto del hilo, sin embargo, es sobre medidas de un open baffle para este driver, entendiendo que la propia Philips en su momento recomendó ese tipo de deflector para el parlante en cuestión. Yo sé que no es un gran componente Hi-Fi y que no es tan potente, pero me interesa experimentar un open baffle por el rango medio que tiene, ya que además en un futuro tengo pensado contruir un open baffle de dos o tres vías con otros componentes. Por otro lado, que sea poco potente para mí no es un problema, pues la verdad para mí SE de 6w es más que suficiente y siento que lo mueve con mucha naturalidad. Para terminar, mi idea además, no es gastar más dinero que una tabla en esto, pues los drivers ya los tenía en cachureos.

Así que Contrincado1, no te calientes tanto la cabeza por lo que puede parecer una agresión, porque por lo menos de parte de mí nunca la hubo y siento, además, que de parte del resto de los foreros, a parte de un poco de sarcasmo, tampoco lo hay. Saludos y paz.

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

57 minutes ago, iluvatar83 said:

pero que sensiiibleee @Contrincado1 yo en tu caso hubiera dicho:

hola foreros EMHO ese driver no tan bueno en comparación con otros, si quieres te puedo dar datos de algunos que si lo son, saludos.

y listo! jajajaja creo que no es hostil y deja claro que el driver según tu opinión es chaarchaaa! jajajaja

x2. Partir con un "Me reservo mi opinión", a pito de nada es bien raro.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii lo de reservo opinión creo que sonó más mal que el decir que no era bueno el segundo comentario no me pareció tan agresivo en realidad le pusiste color no más

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Contrincado1 si mal no recuerdo tu post con mayor cantidad de dislikes (cuando existían) fue cuando me trataste de "sapo", de verdad esperaba que en este tiempo hayas controlado ese impulso de escribir que el foro te trata mal para luego terminar enfurecido despotricando contra este santuario,  porque sí tienes buenas ideas y comentarios, solo invitarte a que sigas dando tu opinión y compartiendo tu experiencia que siempre será bien recibida por todos. Saludos

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a todo esto me interesa el tema, debido a que me llama la atención probar un FR y también OB que sea barato, @Contrincado1 sabes algún driver que cumpla de buena manera y se pueda buscar por ahí???

a por lo menos FR y barato ajjajaa

Editado por iluvatar83
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.....si quieres usar ese driver para rango medio en OB no requieres una pantalla amplia, tampoco una madera de tanto espesor. 

En OB FR mientas más amplia la pantalla, mejor, mientras más espesor tenga la madera (algunos juntan dos maderas de 15mm, 18mm o 15+18), mejor....para evitar que el trabajo platónico del driver provoque vibraciones en la madera al emitir las bajas frecuencias.....pero como dices que será usado como rango medio lo anterior estaría demás, quizá sería mejor hacerle un varoncito ajustado, de poca profundidad y bien relleno por dentro, cosa que la mayor parte del trabajo sea hacia adelante......recuerda que los driver igual necesitan cierta resistencia mecánica por parte del gabinete a la hora de trabajar, en OB la resistencia mecánica es nula, por lo tanto necesitas un buen FR para que no se vea afectado por esa nula resistencia mecánica. No cualquier driver sirve para OB, los driver dedicados para OB se les llama dipolo.

 

espero haberte ayudado en algo......fíjate en el ejemplo que te dejé, ahí hay dos FR como medio y la pantalla es mínima, pues el driver hace poco esfuerzo, las vías medias al igual q las altas no consumen nada de potencia y su trabajo postonico es de muy poca excursión, o sea muy bajo....por eso no influirá en tu sonido final el espesor y tamaño de pantalla, si lo usas en modo full rango (FR) si.

 

ahora......como me puedo ir??, por donde está la salida???

  • Upvote 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Claudio M dijo:

A ver, yo creo que se han dado muchas vueltas. A mí por el comentario inicial de Contrincado1 me quedó claro que ese driver no le parecía bueno, por eso, a modo de broma, dije que mejor ni lo saludaba por interno. Y para mí ahí se cerró el asunto, sin más drama.

El punto del hilo, sin embargo, es sobre medidas de un open baffle para este driver, entendiendo que la propia Philips en su momento recomendó ese tipo de deflector para el parlante en cuestión. Yo sé que no es un gran componente Hi-Fi y que no es tan potente, pero me interesa experimentar un open baffle por el rango medio que tiene, ya que además en un futuro tengo pensado contruir un open baffle de dos o tres vías con otros componentes. Por otro lado, que sea poco potente para mí no es un problema, pues la verdad para mí SE de 6w es más que suficiente y siento que lo mueve con mucha naturalidad. Para terminar, mi idea además, no es gastar más dinero que una tabla en esto, pues los drivers ya los tenía en cachureos.

Así que Contrincado1, no te calientes tanto la cabeza por lo que puede parecer una agresión, porque por lo menos de parte de mí nunca la hubo y siento, además, que de parte del resto de los foreros, a parte de un poco de sarcasmo, tampoco lo hay. Saludos y paz.

Claudio M....acabo de leer que tu interés es por su buen rango medio....no que lo quieres usar como rango medio.....en el caso del 8080 es tan liviano y poco su trabajo postonico....que bastará con una buena pantalla, amplia....ojalá por sobre dos veces el diámetro del driver por lado (arriba, abajo, izq, der)....en este caso un espesor sobre 9mm...,que creo es el mínimo nominal comercial en terciado, si quieres una madera  más bonita, solo será eso. Pero en este caso al ser OB la madera no tendrá ningún tono. Hay gente que usa granito o concreto para OB también....para más pulgadas da muy buenos resultados.

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Contrincado1 por la información. Veremos cómo queda la cosa entonces. Saludos.

  • Upvote 1

{[("Pioneer PL-1400c" ^ "ProJect tube box DS") v "Woo Audio WS1"] ^ ["Luxman C120A" ^ ("GU50 SE" v Acurus A250)]} ^ ("Audio Physic Scorpio 2" v "Philips AD9710m/01 TQWT") --> "Música"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedó claro claro

  • Upvote 1
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Contrincado1 dijo:

Claudio M....acabo de leer que tu interés es por su buen rango medio....no que lo quieres usar como rango medio.....en el caso del 8080 es tan liviano y poco su trabajo postonico....que bastará con una buena pantalla, amplia....ojalá por sobre dos veces el diámetro del driver por lado (arriba, abajo, izq, der)....en este caso un espesor sobre 9mm...,que creo es el mínimo nominal comercial en terciado, si quieres una madera  más bonita, solo será eso. Pero en este caso al ser OB la madera no tendrá ningún tono. Hay gente que usa granito o concreto para OB también....para más pulgadas da muy buenos resultados.

Una respuesta clarisima.

Me deja la impresión que podria mejorar de alguna forma mis OB si las cambio de pantalla. ¿alguna idea de si vale la pena cambiarlas? Es decir, ¡¿que ganaría al final con algo más ancho? Arriba están las fotos.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, José A. dijo:

Una respuesta clarisima.

Me deja la impresión que podria mejorar de alguna forma mis OB si las cambio de pantalla. ¿alguna idea de si vale la pena cambiarlas? Es decir, ¡¿que ganaría al final con algo más ancho? Arriba están las fotos.

 

Claro que valdrá el esfuerzo, siempre que el driver sea bueno. Una función de la pantalla es evitar o retardar el mayor tpo. posible el llamado "corto circuito acústico", que no es otra cosa que la anulación de la fase delantera con la fase trasera emitida por el driver cuando se encuentran, mientras mas rápido ese encuentro, peor. Si pensamos, el driver al ser redondo emanará ondas en todos los sentidos y estas van creciendo hasta que desaparecen (eso dependerá de la fuerza con que dispare el driver) como las ondas en el agua(mientras mas grande el peñazco, mas lejos llegaran las ondas en el lago......si tu pantalla es angosta en los costados las fases que se emanen por ese lado del driver se encontrarán rápidamente, anulándose y disminuyendo su eficacia en bajos mayormente, dado que las altas son mucho mas direccionales, rápidas, se reflectan por ende no atraviesan masas.....por todo lo explicado anteriormente no es bueno ubicar un OB cerca de las paredes. existe un concepto que es idílico utópico que se llama "pantalla infinita" que se trata de una pantalla que no tendrá fin por ninguno de sus lados, cosa que es imposible.

Si a una pantalla amplia le agregas unas aletas laterales mejoraras mas aun la respuesta en bajos......existe un OB Siemens/telefunken muy conocido que es de esa forma; la pantalla mas aletas, en madera robusta......es hermoso, otro estilo que nunca intenté es Klangfilm Bionor. Años atrás lo probé colocando unas bisagras tipo piano para abatir a gusto estas pestañas y probar el mejor angulo y aprecias sus variaciones en entrega.

OB con aletas.jpg

bionor1.JPG

telefunken.jpg

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Contrincado1 dijo:
Claro que valdrá el esfuerzo, siempre que el driver sea bueno. Una función de la pantalla es evitar o retardar el mayor tpo. posible el llamado "corto circuito acústico", que no es otra cosa que la anulación de la fase delantera con la fase trasera emitida por el driver cuando se encuentran, mientras mas rápido ese encuentro, peor. Si pensamos, el driver al ser redondo emanará ondas en todos los sentidos y estas van creciendo hasta que desaparecen (eso dependerá de la fuerza con que dispare el driver) como las ondas en el agua(mientras mas grande el peñazco, mas lejos llegaran las ondas en el lago......si tu pantalla es angosta en los costados las fases que se emanen por ese lado del driver se encontrarán rápidamente, anulándose y disminuyendo su eficacia en bajos mayormente, dado que las altas son mucho mas direccionales, rápidas, se reflectan por ende no atraviesan masas.....por todo lo explicado anteriormente no es bueno ubicar un OB cerca de las paredes. existe un concepto que es idílico utópico que se llama "pantalla infinita" que se trata de una pantalla que no tendrá fin por ninguno de sus lados, cosa que es imposible.

Si a una pantalla amplia le agregas unas aletas laterales mejoraras mas aun la respuesta en bajos......existe un OB Siemens/telefunken muy conocido que es de esa forma; la pantalla mas aletas, en madera robusta......es hermoso, otro estilo que nunca intenté es Klangfilm Bionor. Años atrás lo probé colocando unas bisagras tipo piano para abatir a gusto estas pestañas y probar el mejor angulo y aprecias sus variaciones en entrega.

OB con aletas.jpg

bionor1.JPG

telefunken.jpg

 

Hola, te sugiero en buena que bajes los db, tu opinión y experiencia bastante empírica puede ser útil a hartos... Lamentablemente no faltan los trolls como en todo foro a nivel universal y no somos menos (me incluyo) los que dejamos de participar o nos volvemos menos activos... También a modo de sugerencia, lo puedes tomar o mandarme a la cresta, evita ser tan categórico en el foro y reserva eso a tus más cercanos, te ahorraras sumar enemigos y recibir malas vibras. Además siendo un foro público en que participan personas desde iniciados a avezados aufiófilos y melómanos hay que ser más prudente y no ir dando opiniones personales como verdades a rajatabla. Sin ser amigos personales me tomo la molestia de darte estas sugerencias que a mí me han servido bastante ya que soy también de altos db y rosquero... y no me mandes a la mierda

Unos saben más que otros, unos teorícamente, otros empíricamente, los más inquietos de ambas maneras, pero es mejor no usar el tono de quien maneja una verdad revelada y que los otros son todos profanos. Por ahí si tiene algo de bueno participar en un foro para personas como yo al menos es que es un ejercicio constante de humildad, paciencia y tolerancia y gracias a HiFi Chile me estoy volviendo un espíritu elevado jajaja.

Volviendo al topic, conozco bastante bien los fr Philips y philips en general marca que admiro por siempre entregar un valor a cambio de dinero, por sus apuestas arriesgadas siendo una empresa gigantesca y sus aportes en ciencia y tecnología e innovación.

Mi sugerencia en cuanto a OB es usarlo como medio alto y con un bajo bass reflex . en un dibujo iría el cajón para el woofer tan grande como sea el litraje necesario para el driver elejido y sobre este la tabla para OB que se podría ponet más adelante o más atrás para corregir fase y de manera ideal agregaría un tweeter o súper tweeter a esta configuración en la zona alta a nivel del oído desde la posición de escucha.

Saludos y paz para todos... (Ya viene semana santa o no?, todos los años me pierdo)...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Editado por i prefer analogues
  • Upvote 3

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/3/2019 at 13:44, zamlec dijo:

Estimados, me suscribo al hilo. Tengo los mismos pero en su caja original que me dispuse a restaurar a la "chilena" (primera restauración que hago) la verdad es que llego a las mismas conclusiones que el forero, tiene unos increíbles medios, ideal para clásica según yo o vocal mientras uno cena que se sho. Subiré las fotos de como quedaron, pero realmente apoyo que estos parlantes convienen de open wafle!!

Que buen proyecto, todos estos aportes son bienvenidos! espero publiques pronto tu experiencia! Saludos

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desempolvaré un viejo y jugoso hilo sobre las Philips FR que tuve y las impresiones en un par de sesiones de audición con distinto público allá por el 2010:

 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, i prefer analogues dijo:

Hola, te sugiero en buena que bajes los db, tu opinión y experiencia bastante empírica puede ser útil a hartos... Lamentablemente no faltan los trolls como en todo foro a nivel universal y no somos menos (me incluyo) los que dejamos de participar o nos volvemos menos activos... También a modo de sugerencia, lo puedes tomar o mandarme a la cresta, evita ser tan categórico en el foro y reserva eso a tus más cercanos, te ahorraras sumar enemigos y recibir malas vibras. Además siendo un foro público en que participan personas desde iniciados a avezados aufiófilos y melómanos hay que ser más prudente y no ir dando opiniones personales como verdades a rajatabla. Sin ser amigos personales me tomo la molestia de darte estas sugerencias que a mí me han servido bastante ya que soy también de altos db y rosquero... y no me mandes a la mierda emoji23.png

Unos saben más que otros, unos teorícamente, otros empíricamente, los más inquietos de ambas maneras, pero es mejor no usar el tono de quien maneja una verdad revelada y que los otros son todos profanos. Por ahí si tiene algo de bueno participar en un foro para personas como yo al menos es que es un ejercicio constante de humildad, paciencia y tolerancia y gracias a HiFi Chile me estoy volviendo un espíritu elevado jajaja.

Volviendo al topic, conozco bastante bien los fr Philips y philips en general marca que admiro por siempre entregar un valor a cambio de dinero, por sus apuestas arriesgadas siendo una empresa gigantesca y sus aportes en ciencia y tecnología e innovación.

Mi sugerencia en cuanto a OB es usarlo como medio alto y con un bajo bass reflex . en un dibujo iría el cajón para el woofer tan grande como sea el litraje necesario para el driver elejido y sobre este la tabla para OB que se podría ponet más adelante o más atrás para corregir fase y de manera ideal agregaría un tweeter o súper tweeter a esta configuración en la zona alta a nivel del oído desde la posición de escucha.

Saludos y paz para todos... (Ya viene semana santa o no?, todos los años me pierdo)...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Hola IPA....gracias por la sugerencia, pero me sería mas útil a esta altura una sugerencia de como eliminar o inhabilitar mi cuenta de este sitio....hallo inaudito e inaceptable que un usuario no pueda eliminar su cuenta. Creo debí quedarme solo con mi primera respuesta y no entrar mas a la página, pero volví a entrar y el cagazo ya está.

Me permito ser categórico cuando se de lo que estoy hablando...de lo contrario no opino. Por lo que escribes me doy cuenta que no conoces el driver en cuestión....y si lo conoces no lo has testeado, xq apreciando vagamente como eres no lo recomendarías ni para radio a pilas.......para que disfrazar realidades o verdades a medias, no tiene sentido.

La verdad no se si se contará con todos los parametros requeridos de T/S (o al menos unos 7) de ese driver como para realizar una modelación de T/S....dejando lo empírico de lado y llevarlo a un campo mas pro.....yo no lo haré, tengo un par por ahí que puedo ceder para investigación.....de hecho esos ovalados que se vieron por ahi también los podria ceder sin problema, es bastante parecido al 8080...algo mejor, de hecho venian en una caja nacional como rango medio y su desempeño era mucho mejor que el 8080, no recuerdo la sigla del ovalado.

el AD5060/m8 es ideal para rango medio, lo utilizaron varias marcas en algunos modelos...como la rectlinear research en varios modelos uno de ellos el high boy III y el low boy III.

Un full rango rico rico es el AD3800/m8.....por ahora tengo 4, necesito 4 mas, con 4 de esos por lado te haces una caja exquisita full rango.

Los mejores full rango Philips son el ad1256/m8 y el 9710......cuando se recupere fsbk les dejaré un link de interés que les servirá para interpretar las siglas de los driver philips y saber de que se habla sin verlo.

Saludos IPA.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, i prefer analogues dijo:

Desempolvaré un viejo y jugoso hilo sobre las Philips FR que tuve y las impresiones en un par de sesiones de audición con distinto público allá por el 2010:

 

Echa un vistazo a este hilo antes de que te dispares en la cabeza y te auto elimines del foro, acá revisamos unas queridas AD1255 m7 que estuvieron montados en una caja originalmente rollsound para 3 vías y woofer de 12", además incorporaban 2 unidades de pequeños tweeters Philips de la misma serie y con borde lila como el 1255 y que permitían al parlante llegar a los 20khz (aún conservo 2 de estos tweeters nuevos y en cajas selladas ^_^), los tweeters te los podría presentar en persona uno de estos días.

Además en el hilo se recuerda parte del espíritu "en general" del foro en esa época y a los viejos crack's... 

El driver en cuestión en este hilo nunca lo probé y honestamente ni he chequeado sus parámetros, por lo mismo es altamente probable que estemos de acuerdo en el fondo de la cuestión; más bien apunto a la forma ya que en vez de diluir tus argumentos en cuestiones accesorias sería bueno contar con tu aporte y conocimiento desde un plano de igualdad y por ahí no herir a aquellos que te leen soberbio y por eso te hacen trolleo, lo que me parece la manera cobarde y solapada de atacar en grupo a través de la red... Ojalá replanteés la decisión de abandonar. Si ves que empatizo contigo es porque percibí al foro de manera parecida en una época mala en que estuve "muy delicado de cutis" y me alejé varios años por lo mismo, pero desde que he vuelto he conocido nueva gente, algunos pocos personalmente y ha sido un agrado y todo un aporte un par de ellos. Si uno logra rescatar un 10% ya es ganancia... Sino no queda más que fundar su propia iglesia, ponerse a la cabeza como dictador, redactar las tablas y ojalá no acabar en el estilo de Charly Manson :happy3 

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...