Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Creo que está super barato!!!!!!


alexrodrigo.muni

Recommended Posts

Jaaa estaba viendo los mismos ! 

Están con ofertas tremendas

Cómo puedo creer así yo en la tienda o en la marca???? Cómo compro algo con confianza??? Bien por las ofertas, pero tanto . Cuál es la realidad acá

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

Cómo puedo creer así yo en la tienda o en la marca???? Cómo compro algo con confianza??? Bien por las ofertas, pero tanto emoji848.pngemoji848.pngemoji848.png. Cuál es la realidad acá emoji848.pngemoji848.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Efectivamente no es habitual este tipo de rebajas; o están con sobrestock importante o están complicados.

Lo que está claro es que los que compraron a precio de lista deben estar reclamando firme y pidiendo algún tipo de compensación. Con este tipo de acciones además destruyen el valor de marca que finalmente se ve reflejado en sus precios de reventa.

 

Saludos

 

pd: está muy tentador en todo caso pero sería un jugoseo máximo ya que no tengo donde ubicar columnas.

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ChristianSur dijo:

dice que son OPEN BOX, quiza eso explica el precio, puede que tengan algun detalle.

 

Referencia Gold 200 OPEN BOX

...seguramente pero es demasiado.

  • Upvote 1

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hifimarket habitualmente hace esas movidas, yo los mantengo en el radar porque a veces sacan cosas buenas a muy buen precio. Estilo de liquidación gringo, de verdad, no como las chilensis.

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estuiveran con algun problema, harían ofertas con Roksan también.. que son de los mismos dueños de MA y son representantes en Chile, por lo que no creo que vaya por ahí... ahora, como dicen mas arriba, Hifimarket siempre manda esas ofertas y si son open box hay que ver el estado pero siempre las cuidan harto. 

De todas formas, y algo que pasa mucho en chile, es que no se piden descuento al comprar, no existe el regateo jajaja.. yo compre en su tiempo las Silver 8 y me salieron mas baratas que el precio de lista... hay que regatear quiridi. (igual las pagué en efectivo por lo que el dscto fue mayor)

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, fdojose dijo:

Hifimarket habitualmente hace esas movidas, yo los mantengo en el radar porque a veces sacan cosas buenas a muy buen precio. Estilo de liquidación gringo, de verdad, no como las chilensis.

Tal cual, al estilo gringo, no eso de inflar los precios para después bajarlos al precio normal.

Se agradecen estas ofertas en el mundo audiófilo, donde los descuentos se notan a la hora de pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, teboeagle dijo:

 

De todas formas, y algo que pasa mucho en chile, es que no se piden descuento al comprar, no existe el regateo jajaja.. 

Queeeee!!!!!  En que parte de Chile vives??? jajajaja no conozco esa realidad nuestra 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quizás es más simple, no es un tema de confianza ni valor de la marca ni nada, es retail... pueden estar con sobre stock o son parlantes de baja rotación y entre tener ese capital inmovilizado, mejor se liquida pronto y esa plata va para productos nuevos o con mejor rotación. Especialmente si son open box, es una buena forma de limpiar y renovar los Demo que tienen en tienda. Lo hemos visto en Allegro o Audiolux... hace un tiempo hubo una Fact que se fueron a muy buen precio en un cambio que hicieron en contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te fijas en el retail de HFM, claro que es demasiado (ridículo, de hecho), pero si te fijas en el precio UK retail, es más explicable. Cuestan aprox 2.300 libras. Igual es tremendo descuento, sin duda, pero está acorde a lo que se puede hacer cuando uno quiere liquidar algo (por la razón que sea). 

Saludos

Pero Robert!!! Igual me cuesta confiar... Un parlante costaba 25 palos... Luego 15... Ahora 9.. O sea

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, alexrodrigo.muni said:

Pero Robert!!! Igual me cuesta confiar... Un parlante costaba 25 palos... Luego 15... Ahora 9.. O sea emoji848.pngemoji848.pngemoji848.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

así de malo fue el negocio jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así de malo fue el negocio jajaj

Tú mismo creo que vendias un roksan black... A buen precio!!!! Ellos un tiempo lo tenían en liquidación a 1,8 y la versión con dac (nuevo)... Cómo competias con eso

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo personal es como las acciones. Dicen que una inversión de largo de plazo es una de corto que salió como el pico mal, la racionalidad dice que a veces es mejor asumir la pérdida, vendiendo y comprando otra cosa que se recupere antes... pero como no todos somos racionales, ahí tengo mis acciones de lan que compré hace 5 años...

Editado por xtipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, alexrodrigo.muni said:

Tú mismo creo que vendias un roksan black... A buen precio!!!! Ellos un tiempo lo tenían en liquidación a 1,8 y la versión con dac (nuevo)... Cómo competias con eso emoji2.pngemoji2.pngemoji2.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

jaja no lo hago, suerte para el que lo pilló a ese precio. Ahora si fuera algo normal y cada 2 meses bajan el precio de los amplificadores, cagué y me tengo que comer la pérdida.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, xtipe dijo:

En lo personal es como las acciones. Dicen que una inversión de largo de plazo es una de corto que salió como el pico mal, la racionalidad dice que a veces es mejor asumir la pérdida, vendiendo y comprando otra cosa que se recupere antes... pero como no todos somos racionales, ahí tengo mis acciones de lan que compré hace 5 años...

disculpando el off topic...LTM ... todo un tema, yo las alcancé a vender a 13 mil en su mejor momento, compradas app a 8 mil. hoy han subido sobre los 7. por lo menos mejor que un año antes... distinta es la historia de las acciones de CAP, mantenerlas hasta hoy ha sido bueno!

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me metí cuando quedó la embarrada de la polar y siguió bajando e hice la perdida, pero gane con varias otras que siguieron salí parado pero es difícil ser frío en eso, luego saqué las lucas para construir mi casa y no he vuelto a meterme, entretenidísimo pero la calentura te juega en contra, es difícil soltar cuando se debe (tener la mente fría) y cumplir con los parámetros que uno se coloca.

en definitiva es dificil ser consecuente cuando se puede ganar mas o para dejar de perder, ya que, siempre uno piensa que se va a recuperar o va a mejorar aún mas

Editado por iluvatar83
  • Tangas: Tannoy monitor Red 15" en Cajas Laga// QUAD 303 / QUAD 33  Mac mini (con Roon) // Topping d90
  • ATC 50  //  Infineon CoolGan AMP / Bryston BP26  //  Auralic Mini  //  SMSL m400
  • NUTUBE KORG B1 de Extra pal jugo
  • Cágate la vista por sapo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...