Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
don_fuji

configurar jriver

7 mensajes en este tema

hola a todos!! les quería preguntar si hay alguien que me pueda ayudar tengo instalado el jriver en mi pc desde donde escucho música mayormente pero lo utilizo tal como se instala y revisando veo que tiene muchísimas cosas de las que entiendo poco hay una pestaña estudio dsp con muchas opciones para manipular,  otra que se llama opciones de reproducción dentro hay unos audio device que nose cual usar y asi  muchas cosas  .. que sera lo mas importante para ajustar y sacar la mejor calidad de reproducir de este programa.. conecto el pc al dac via usb. siento que se le puede sacar mejor partido al programa.. pero leo en la web y sale que los ajustes son dependientes para cada sistema.. quiero aprender a usarlo completamente pero tener un punto de partida.. nose si alguien me puede ayudad a mejorar el rendimiento con ajustes se lo agradecería mucho.. saludos 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

hola don fuji, esa configuración depende del DAC que utiliza ¿cuál es su modelo de DAC? es el de la cadena en su pie de firma?

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

hola don fuji, esa configuración depende del DAC que utiliza ¿cuál es su modelo de DAC? es el de la cadena en su pie de firma?

Hola Mr_oD gracias por responder.. A ya entiendo.. Si ese es mi dac!! http://www.eeaudio.com/minimax-dac-supreme.htm

Editado por don_fuji
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mee puse a mover cosas en el programa y las cague ahora suena peor que como sonaba antes, que ya me gustaba sólo quería mejorarlo, trate de volver atrás lo que moví pero sigue sonando mal quedó chillón sin cuerpo.. yo creo que mejor lo desintalo y lo vuelvo a instalar para que quede como antes y lo dejo ahí nomas jajajja  

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Puedes tirar unos pantallazos de lo que moviste hay talves puede mostrar ayudar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, don_fuji dijo:

Mee puse a mover cosas en el programa y las cague ahora suena peor que como sonaba antes, que ya me gustaba sólo quería mejorarlo, trate de volver atrás lo que moví pero sigue sonando mal quedó chillón sin cuerpo.. yo creo que mejor lo desintalo y lo vuelvo a instalar para que quede como antes y lo dejo ahí nomas jajajja  

jajaj!

Es mejor que alguien te ayude en vivo, no presencial, puedes compartir pantalla o por facetime, así resuelves sin idas y vueltas.

en todo caso lo tengo configurado así:

54355988_10157101595432579_7390592174619

54257919_10157101595482579_3850952825320

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 14/3/2019 at 14:39, sonic dijo:

Puedes tirar unos pantallazos de lo que moviste hay talves puede mostrar ayudar.

gracias sonic pero lo solucione reinstalando la aplicacion y quedo denuevo como antes.. saludos

On 14/3/2019 at 19:21, José A. dijo:

jajaj!

Es mejor que alguien te ayude en vivo, no presencial, puedes compartir pantalla o por facetime, así resuelves sin idas y vueltas.

en todo caso lo tengo configurado así:

54355988_10157101595432579_7390592174619

54257919_10157101595482579_3850952825320

muchas gracias lo deje asi mismo como lo tienes.. te pasaste

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0