Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

configurar jriver


Recommended Posts

hola a todos!! les quería preguntar si hay alguien que me pueda ayudar tengo instalado el jriver en mi pc desde donde escucho música mayormente pero lo utilizo tal como se instala y revisando veo que tiene muchísimas cosas de las que entiendo poco hay una pestaña estudio dsp con muchas opciones para manipular,  otra que se llama opciones de reproducción dentro hay unos audio device que nose cual usar y asi  muchas cosas  .. que sera lo mas importante para ajustar y sacar la mejor calidad de reproducir de este programa.. conecto el pc al dac via usb. siento que se le puede sacar mejor partido al programa.. pero leo en la web y sale que los ajustes son dependientes para cada sistema.. quiero aprender a usarlo completamente pero tener un punto de partida.. nose si alguien me puede ayudad a mejorar el rendimiento con ajustes se lo agradecería mucho.. saludos 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola don fuji, esa configuración depende del DAC que utiliza ¿cuál es su modelo de DAC? es el de la cadena en su pie de firma?

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

hola don fuji, esa configuración depende del DAC que utiliza ¿cuál es su modelo de DAC? es el de la cadena en su pie de firma?

Hola Mr_oD gracias por responder.. A ya entiendo.. Si ese es mi dac!! http://www.eeaudio.com/minimax-dac-supreme.htm

Editado por don_fuji

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mee puse a mover cosas en el programa y las cague ahora suena peor que como sonaba antes, que ya me gustaba sólo quería mejorarlo, trate de volver atrás lo que moví pero sigue sonando mal quedó chillón sin cuerpo.. yo creo que mejor lo desintalo y lo vuelvo a instalar para que quede como antes y lo dejo ahí nomas jajajja  

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, don_fuji dijo:

Mee puse a mover cosas en el programa y las cague ahora suena peor que como sonaba antes, que ya me gustaba sólo quería mejorarlo, trate de volver atrás lo que moví pero sigue sonando mal quedó chillón sin cuerpo.. yo creo que mejor lo desintalo y lo vuelvo a instalar para que quede como antes y lo dejo ahí nomas jajajja  

jajaj!

Es mejor que alguien te ayude en vivo, no presencial, puedes compartir pantalla o por facetime, así resuelves sin idas y vueltas.

en todo caso lo tengo configurado así:

54355988_10157101595432579_7390592174619

54257919_10157101595482579_3850952825320

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2019 at 14:39, sonic dijo:

Puedes tirar unos pantallazos de lo que moviste hay talves puede mostrar ayudar.

gracias sonic pero lo solucione reinstalando la aplicacion y quedo denuevo como antes.. saludos

On 14/3/2019 at 19:21, José A. dijo:

jajaj!

Es mejor que alguien te ayude en vivo, no presencial, puedes compartir pantalla o por facetime, así resuelves sin idas y vueltas.

en todo caso lo tengo configurado así:

54355988_10157101595432579_7390592174619

54257919_10157101595482579_3850952825320

muchas gracias lo deje asi mismo como lo tienes.. te pasaste

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

En audio device, déjalo por wasapi, es lo mejor que suena, y en output format, dejalo deschequeado para que trabaje solo el dac sin filtros de software, en device settings déjalo en 16 , 24, o 32 bits según el encodeo del archivo que estás escuchando.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...