Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con aguja/cápsula


ocj

Recommended Posts

Nuevamente recurro a la sabiduría del foro.

Recientemente adquirí lo que será mi primera torna, es una Silver SL1501A.

Requiero comprar una aguja nueva, según un entendido, está en pésimas condiciones la que tiene.

La cápsula que tiene montada actualmente no es la original, pero poseo esta última. El caso es que no he logrado determinar reemplazo y tampoco traducido la marca

Sé que el conector de la aguja es cilíndrico, pero nada más.

Ahora las dudas

1. Existe reemplazo para esa aguja y cuál es el modelo??

2. Existe la posibilidad de mejorar lo que tiene en cápsula y aguja??

09d79c58ca68dca6468724be3038d92a.jpg

6ca455c23dbb3cf5f1ecc06f183abf78.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FInalmente, me contesto solo y por si a alguien le sirve. Usa una aguja de reemplazo de las Stanton 500, la que compré yo es esta

Leía en otro hilo que las agujas Swiss son malitas, así que nuevamente, si alguien pudiera darme una ayuda con alguna mejora, lo agradecería. Lamentablemente de la marca y de la tornamesa en específico no he encontrado información importante, así que cualquier cosa se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos tengo un equipo superscope cuadrafónico le quiero cambiarla aguja pero el portacapsula no es desmontable...igual lo saqué y quisiera adaptarle un portacapsula capsula y aguja nuevos ya que difícilmente encuentre un portacapsula igual...esta es la situación 

20190323_220002.jpg

Editado por Grandfunk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendría que pensar el portacapsula capsula aguja original para saber de cuántos grs. Estamos hablando y hacer algún tipo de adaptación  para calzarlo en el brazo...es que no quiero perder este equipo por ser cuadrafónico y tengo entendido que la marca superscope es de la marantz...bueno...eso...si alguien me puede ayudar lo agradeceré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...