Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Acompañar estas torres ns-f150


garias

Recommended Posts

Hola, tengo unas torres Yamaha ns-f150 que funcionan a 6 ohms y tengo la opción de elegir entre estos dos receiver:

https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-v485/specs.html#product-tabs

https://usa.yamaha.com/products/audio_visual/hifi_components/r-n402/specs.html#product-tabs

El rx-v485 es 5.1 y funciona a 6 ohms

El r-n402 es estereo y funciona a 8 ohms (lo de los ohms me complica aquí)

Los dos tienen Musiccast, Bluetooth, etc. Sería para 70% música, 30% películas, la sala es de unos 40mt2 y pienso amplificar un par de parlantes adicionales hacia la terraza usando lo de las zonas A y B.

Se agradecen las opiniones

 

 

 

 

Editado por garias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si además piensas ver películas y esperas tener un sistema multicanal y además una zona B, te recomiendo que veas el. Yamaha de la serie RX-V5XX, puesto que tiene la opción de 7.2 o bien 5.1 más una zona B, o también denon serie de rxv-1200 hacia arriba.

Ahora bien si solo verás películas en stereo y además lo usaras para música iría por tu segunda opción

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Dan-Ferno dijo:

Si además piensas ver películas y esperas tener un sistema multicanal y además una zona B, te recomiendo que veas el. Yamaha de la serie RX-V5XX, puesto que tiene la opción de 7.2 o bien 5.1 más una zona B, o también denon serie de rxv-1200 hacia arriba.

Ahora bien si solo verás películas en stereo y además lo usaras para música iría por tu segunda opción

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Gracias, super clara tu respuesta, creo que iría por películas en estereo para privilegiar la música que será lo que más lo usaré, pero me da dudas el tema que amplifique 8 y los parlantes sean de 6 ohms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, garias said:

Gracias, super clara tu respuesta, creo que iría por películas en estereo para privilegiar la música que será lo que más lo usaré, pero me da dudas el tema que amplifique 8 y los parlantes sean de 6 ohms

según las especificaciones puedes conectar parlantes desde 2 a 8 ohms

 

High Dynamic Power/Channel (8/6/4/2 ohms)   125 / 150 / 165 / 180 W

 

saludos

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo ese receiver stereo rn402, y efectivamente soporta parlantes de 2 a 8 ohms sin problemas. También escuche esas columnas, y vaya que suenan muy bien.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, HDFAN dijo:

Yo tengo ese receiver stereo rn402, y efectivamente soporta parlantes de 2 a 8 ohms sin problemas. También escuche esas columnas, y vaya que suenan muy bien.

Esperemos 😁 

hace 5 horas, Maverk dijo:

Te go las mismas columnas y estaba pensando en un marantz 1509, o es mejor la opción de arriba?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No sabría decirte, sólo las puse porque eran las opciones que tenía, pero aca hay varios entendidos que podrán ayudarte.

Yo me decanté por el rn-402 por un tema de gustos y uso que le daré

Editado por garias
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
No sabría decirte, sólo las puse porque eran las opciones que tenía, pero aca hay varios entendidos que podrán ayudarte.

Yo me decanté por el rn-402 por un tema de gustos y uso que le daré

Qué tal el mach??? Cómo suena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...