Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Organizar cds, cual programa?


Recommended Posts

Hola amigos, una vez mas recurro a la sapiencia de este foro donde se habla de política, féminas, perfumes, tuercas y peleas de chantas varias.

Estoy ordenando mi colección de cds y no se si lo hago con un sencillo Excel o uso algun programa que uds. me pueden recomendar.

 

Foto de Prince...

Resultado de imagen para compact disc  dj mujer sexy

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hace algún tiempo, ocupaba uno que se llamaba music collection. Permitía ordenar cds, mp3, sacd entre otros formatos. Gráficamente no era la gran maravilla, pero hacia la pega. No se si actualmente está disponible, o si cambio de nombre. Llegué a ese programa buscando uno que me hiciera lista de anime, vaya época, y poder compartirla.

La idea del Excel no es mala, pero te llevará más tiempo.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tus CDs tiene código de barras me parece que la app de Discogs puede ser cueca. Escaneas el código con la cámara y agregas el disco a tu colección

Y si no lo puede agregar manualmente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Mis ventas: CDs en Promoción

También estoy en: @Last.fm | @Spotify | @Twitter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hice una hoja Excell pero empece hace años cuando tenia como 600 cds...ahora es solo agregar cada vez que compro algo nuevo...tengo una hoja por numero de ingreso (cada vez que compro uno), otra por artista y otra por titulo....ademas del nombre del artista y el album, tambien coloco si se trata de un CD o alguna de sus variantes, si es un SACD o DVD o BR agrego ademas los codecs que trae y si es Stereo o MCH , el sello y año que fue editado y el genero

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @funkyto, yo uso cd library una app que te permite escanear los codigos de barra ó ingresarlos manualmente. Puedes agregar varios datos y ordenar por varios campos. Ademas de catalogar por formato (cd, vinilo, etc)

Te dejo un screenshot de cómo se ve (está ordenado por ultimo escuchado)

screenshot-20190317-134401-cd-library-20

Editado por Guido
  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @funkyto, yo uso cd library una app que te permite escanear los codigos de barra ó ingresarlos manualmente. Puedes agregar varios datos y ordenar por varios campos. Ademas de catalogar por formato (cd, vinilo, etc)

Te dejo un screenshot de cómo se ve (está ordenado por ultimo escuchado)

screenshot-20190317-134401-cd-library-2009704.jpg

Interesante ...esta app está en iOS ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, caupina dijo:

Yo hice una hoja Excell pero empece hace años cuando tenia como 600 cds...ahora es solo agregar cada vez que compro algo nuevo...tengo una hoja por numero de ingreso (cada vez que compro uno), otra por artista y otra por titulo....ademas del nombre del artista y el album, tambien coloco si se trata de un CD o alguna de sus variantes, si es un SACD o DVD o BR agrego ademas los codecs que trae y si es Stereo o MCH , el sello y año que fue editado y el genero emoji6.pngemoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Yo creí que conocía a alguien con TOC... pero tu le ganaste!! 😅 👍

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creí que conocía a alguien con TOC... pero tu le ganaste!!

Pero me saca de apuro Juan...quien no ha comprado un disco sin acordarse que ya lo tenia???...asi ke ando con el excell en el celu y verifico altiro si lo tengo o no

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, caupina dijo:

Pero me saca de apuro Juan...quien no ha comprado un disco sin acordarse que ya lo tenia???emoji849.pngemoji849.pngemoji849.png...asi ke ando con el excell en el celu y verifico altiro si lo tengo o no emoji6.pngemoji6.png

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Toda la razon... pero es un trabajo que aun no me he dado. La otra vez le quise comprar un vinilo a @Maxnova y él mismo me recordó que ya me lo había vendido antes!!! 🤣

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razon... pero es un trabajo que aun no me he dado. La otra vez le quise comprar un vinilo a @Maxnova y él mismo me recordó que ya me lo había vendido antes!!!

A mi paso varias veces...y eso que ya tenia el inventario pero no lo andaba trayendo en el celu (en aquellos tiempos)....es engorrorso hacer el listado pero una vez que ya lo empezaste es cosa de llevarlo al dia no mas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, chazaman dijo:

osea que @Maxnova lo compró tres veces.. !!

 

 

No, 4... el que escucha, el que probó, el que que tiene de respaldo y el que me vendió... 😅

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ocupo la app CLZ Music en android. se pueden ingresar los títulos a través del codigo de barras o manualmente. te da muchas opciones para ver cual es la que corresponde a tu version del cd/dvd/bluray etc etc etc.

recomendada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...